7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

albertoste

Deberiais haber abierto el hilo poniendo KDD FIN DE SEMANA 14-15-16! asi la gente no lloraria tanto
Y son gilipolleces lo que decis de que se excluye a la gente y que van a ir por grupos y que si habra chupipandeos bebiendo aparte y paridas varias...aun siendo asi, el problema lo tendreis vosotros por no saber sociabilizaros, ya que aunque hubiese grupitos durante la kdd, si no sabeis integraros en ninguno, mal vamos...
Recuerdo la primera KDD a la que fui, que solo me lei la fecha y el lugar donde se hacia, no sabia nada de planes anteriores, grupitos, chupipandis y demases, y sin embargo, fue la KDD donde mejor me lo he pasado y con diferencia....(exceptuando el RAZZ de la ultima de bcn :3)

Dicho esto, me dais envidia...tomaros una a mi salud :_
X cierto nerfme, este hostal que habeis pillado espero que tenga aire acondicionado por el modico precio de un leuro...xD

Dek0

#81 Vamos, que no vienes porque no te parece bien que haya otros planes. Aunque no te entra en la cabeza que desde hace mucho una KDD de MV abarca más que un botellón (la última de Barcelona empezó un jueves y acabó un lunes? siendo la KDD el sábado), y no porque lo imponga una chupipandi, un grupo de amigos ni nadie. Pues si como está claro, ni entiendes, ni tienes ganas de entender, que una KDD aquí va más allá de un botellón no vengas, y listo. No se te va a echar de menos (igual que tampoco se me echaría a mí si no voy). Ya ves tú que problema.

#1 Pasa a Bloody y a Valiar a fijos en la lista de la KDD, que si van al hostal digo yo que a la KDD también xD

1
Hades13

.

dicon

Por favor dejad el tema, ambas partes han dejado claro su punto de vista y ya sabeis lo que molesta a cada uno, se discuta lo que se discuta ya estan todos los planes practicamente finiquitados, y sigue habiendo planes abiertos para quien quiera, como por ejemplo la chupiteria el viernes. El resto dejemoslo como experiencia para que la 8ª KDD salga mejor.

#93 deko ha ayudado, aunque ahora que lo pienso no se si dices chapó por deko mal escrito, por dicon mal escrito o por la fusion de ambos en un ultraser xD

aNuBiS

#91 ...¿Qué?...Si tu no vas me faltará algo, alguien de quien no acordarme cuando me salude :'(.

#90 No, Garktz es el que ha organizado lo de la llama, y falta el, con lo cual ya seriamos 22, la reserva se hizo para 20 cuando había 17 personas apuntadas contándole a el (dicho en la ultima o penúltima pagina del anterior tema)... Al final va a haber problemas y alguno se queda sin cenar y a tomar por culo a mano derecha (ahí esta guzman, si).

Y las cámaras, no es que no quiera, es que al final no vamos a llevarla nadie XD

#94 He pensado lo mismo xD.

Por cierto, voy a hablar con mi chupipando fotográfica y para el lunes o martes actualizamos #1 con informacion de nuestra chupiKDD con cámaras de movil.

#96 Oh si, gracias heroe.

m0i

Dek0 no lo entenderas nunca, quizas doy la sensacion de antisociable, pero te aseguro que soy justamente lo contrario, ahi tienes la GATOrrada, en serio pasarlo bien y ya esta.

Como bien dice #94 yo doy mi opinion, no es mi intencion flamear sin sentido.
#95 No te voy a dedicar unas palabras, por que me ocultarian el post y no lo leerias, suerte sintiendote superchulo.

supernenaR1

#1 joder no m has contado en nada :_( k si k voy

dek0 yo m apunto a la chupi xo sin barra libre, puedo no?

albertoste

#95 xDD Fijo que aunque fuese, no me volverias a reconocer :/
Aun tengo muy vivo ese doloroso recuerdo....es mas, creo que habia fotos ilustrativas xD

Ah, y no, no voy, estoy en Londres...esta me la pierdo :_

NerfMe

#91 Sí, a la hora de reservar pregunté dos cosas, si iban a tener a gente con pijama rosa durmiendo al lado de la tele y si cobraban por lo menos 1€ por el aire acondicionado. A todos los que me dijeron que no a alguna de las dos preguntas los descarté.

Y tienes razón, la primera fue la mejor. :qq:

dicon

#95 pues igual hay follon, a ver si aparece el pronto y que diga lo que sea, en todo caso la gente esta apuntada por orden por si tuviera que quitar a alguien.

Igual yo es que soy de pueblo pero cuando reservas para 20 personas o cantidades ya considerables como 10 para arriba en pocos sitios te diran que no entran 2 mas... seria importante tamb que al organizar una cena el primero en apuntarse sea uno mismo xDD sobre todo si hay limite de gente.

en todo caso que no se preocupen los que no entren en la llama porque el resto tamb cenamos ¬¬

algo he oido de que ha fallado algun coche, espero que si esto es cierto la gente se digne a avisar antes del viernes por la mañana...

#97 lo siento, es que yo fui haciendo eso basandome en el otro thread y no te vi apuntada. La cena en La Llama esta überllena (no se si querias ir), te apunto a la chupiteria a falta de que deko confirme que lo mismo da si bebes o no. Eres abstemia? porq si es porq bebes poco.. a nada que bebas y te comas dos sandwiches o algo asi ya liquidaste los 15 € xD

supernenaR1

hola??? alguien me lee??? necesito cama en el hostal y gente k m ajunte, al menos dos o 3 XD

#100 pues si XD si bebo es poco la verdad y solo si es mojito o caipiroska de fresa XDDDD asik si voy tomaria un cocktail o algo asi aunk m lo pensare x lo del picoteo XD

Hades13

.

Dek0

#97 Que sí mujer, que ya te dije que puedes venirte sin la barra libre xD Pero sándwiches ni uno eh ¬¬

Lo del hostal no sé como estará, pregúntale a Nerf. Ya te dijimos que si hace falta te dejamos una cama.

supernenaR1

#102 I know

dicon

El hostal se sabra mas mañana porque parecer se que pudieran fallar 3 personas y yo tamb estoy a la espera de eso, de todas formas hoy por hoy no se sabe nada.

supernenaR1

yuhu XDD mee veo durmiendo en la calle k es la opcion mas economica, XD aunk puede k mi ira homicida vaya en aumento XDDD :P:P :P

GR33N

Lo mismo hasta sobran sitios :(

Dek0

Seguimiento Live! de nuestro querido amigo Locke
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/espana/1273438733.html

A este paso van a sobrar sitios en el hostal a punta pala lol

Y encima fijo que llueve, verdad GR33N?

supernenaR1

k va a llover???????'''' joe k m kiero alisar el pelo XDDD

Bloody

De mayor quiero ser nube volcánica. Vaya vacaciones que se está dando la jodía...

B

Bueno pero eso es el lunes hasta el viernes pueden pasar muchas cosas...joer, todas las noches dices lo mismo y me voy ahí dandole vueltas al tema del avión xDD capullo!!

garktz

xDDDDD
si esque hay cada uno.... yo no se porque estas cosas se organizan asi... si desde el 1º momento se pone alguien a organizarlo al metodo nazi habria salido todo bien....
menos mal que no me propuse a organizar la kdd....

spoiler

aunque para el caso, cambiando el tapeo del viernes por la chupiteria, el resto sigue igual.... ah, por eso y porque a pesar de que me ofreci a buscar listas (podria conseguir para casi cualquier sitio, pero ahora es muy tarde....) la gente ha sudado de decir algun sitio y terminaremos llendo cada 1 por su lado....

edit. con este tipo de cosas solo salis perdiendo los mas interesados, los de fuera, porque estoy casi seguro que tanto nerfme como dek0 y como yo, vamos a sudar de organizar nada para la proxima kdd, si es que hay una proxima... desgraciadamente las cosas estan llendo asi de mal, pero esto es culpa de las putsa chupipandis

edit2. curioso que no estoy en ninguna lista... ni siquiera en la de la llama :S

Urien

La verdad es que no sabía si acudir o no a esta KDD, tenía ganas ya que estaba en Madrid y me iba a salir barato pero tampoco tenía ganas de problemas por tontadas.

Lo que se me escapa un poco es como coño se puede ser tan desagradecido con algunos usuarios que llevan posteando desde la primera pagina de los 3 hilos dando ideas y buscando soluciones para que otros tantos no tengan más que ir a la web del banco y hacer una mísera transferencia, que les busqueis los 3 pies al gato PARA TODO en vez de pagar y punto, que no os conformeis con nada aunque no vengais a la KDD ¿hola?.

De verdad que no quería meterme en berenjenales sobre la orga porque luego yo más que nadie pago el pato de abrir la boca pero... es que es de cantearse ir a mesa puesta y decir que no te gusta el color de la servilleta.

Edit: Y venga, 4 chupitos y todos tan amigos eh!

NueveColas

Ey mamones! que falto unos días y ya la habeis liado. Incluso habitaciones y todo eso.
Me habeis hecho daño a la patata...
Apuntarme pa la chupiteria

Edit: He leido #1. Hay dudosos en la cena del sábado? Si los hay apuntarme

Dek0

Pero garktz, es que intentar tener algo fijo más de DOS meses antes del día de la KDD... Yo lo de la chupitería no lo consulté en serio hasta hace 2 o 3 semanas, porque ya me imaginaba que sería una movida xD

Lo de la cena, pues eso tío, como has hecho otras veces. Llamar en la misma semana y listo. Y listas para tantísima gente, a parte de ser jodido, no las podrías tener hasta la misma semana, o incluso hasta el mismo día, es tontería mirarlo antes. Así que en el peor de los casos a las 2 nos vamos moviendo ya a cualquier sitio para que no nos pille la hora punta y ya está.

garktz

por cierto, viendo lo visto y donde dije digo digo diego, mañana llamo de nuevo a ver si hay sitio para 25 o incluso pediria para 30? no se...
aun asi, el que se quede fuera de la cena (y aqui entraran por orden de llegada, paso de mirar en que orden ha dicho cada 1 que va) es porque quiere, porque como he puesto hace 2 min, ya dije el 4 de mar que organizaria cena en la llama...

edit. dek0, tengo 1 colega que mete gente de 40 en 40 en bastantes garitos si le aviso con 3 semanas de antelacion.... y la fecha lleva fija mas de 1 mes... que no busques excusas, que la gente suda y punto, porque aunque no tubiesemos fecha fija, lo que tienes pensado hacer si lo puedes fijar sin que importe la fecha... a no ser que quieras ir a x sitio por una razon concreta...

dicon

Yo lo de las listas para los bares lo veo imposible en un evento de este tipo, los que somos capaces de confirmar con antelacion estamos en peligro de extincion, a la gente hoy en dia le va mucho el "ya me paso SI ESO", "ponme en dudosos SI ESO", etc...

te he apuntado en ambas listas garktz pero que sepas que soy un mero actualizador y copy pastee todo y no sabia hasta hace 1 hora que tu organizabas la cena.

creo que ahora mismo tienes a 22 para la llama a ver mañana si se cae esa gente del hostal quienes son y si estaban apuntados a algo, yo que tu no llamaba hasta saber eso porque si los 3 eran de la cena os quedais en 19.

garktz

dicon si no lo digo por ti... tu simplemente has pillao la info del otro post, asique haz tu el calculo :p

#119 tu duermes conmigo si quieres :$

supernenaR1

yo m conformo cn alguien m haga hueco en una cama ( y no penseis mal, xa dormir XD)

lo de la cena, la verda k yo la otra vez no fui, xk no m apunte y como no tenia reserva no fui y cene con 4 o 5 mas x ahi y luego todo el mundo nos dijo: " xk no vinisteis a la cena?" y deciamos " xk no habiams reservado " y decian " bah, si eso da igual, se viene y punto" asik se hacen listas xo si al final va kien le da la gana... XD

#118 ten cuidao k puede k lleve collar de pinchos XDDD

Snapper

.