7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Danico

diego!!! que tal? resaca? xD pues el plan es : un fumeteo sobre las 5 en moncloa , ir a cenar y luego botellon.

xTr3m1S

dek0 perracoooooooooo, me has abandonado como a una niña china!!! exijo una satisfacción!!

http://www.mototropic.com/images/guante-bering.jpg

Miguel-ito

Me perdi algo en el independance?

diegocloud

#1201 aqui andamos recuperándome xDD llegue a las 7 a mi casa.
El problema es que no estoy apuntado a la cena asi que me pasare al botellon.

Danico

pero pasate hombre , que seguro qyue te hacen un hueco o alguien se cae. Vas a ir a moncloa a las 5?

pd: alguien que vaya a moncloa a las 5 que me de su mvl que solo tengo el de urien , y diegocloud.

diegocloud

#1205 a las 5?? no llego ni de coña xDD tengo que ducharme y esas cosas xDD

NerfMe

Qué adorables sois, joder!!
Os abrazaría a todos cual peluches.

Danico

#1206 yo ya he dicho que llegare sobre las 5:30 -6:00 porque todavia ni he comido , ni me he duchado xD huelo a hombre

B

Gentuza, que sois todos gentuza, y el que trabaja en la sexta más.

melonz

maldita chusma, salid de mi cuarto

Miguel-ito

#1210 Sacalos a patadas

Danico

hahah iuma cabron!!! xD

vaya putas risas ayer xDD cuando entrabamos a las pivas y las deciamos que trabajaba en la sexta xDDDDDDDDDD

Hades13

.

ferayear

puto buffet tios, menuda cebada que nos hemos metido, en especial el puto Valiar, que ademas se compro un helado en el mcdonnalds xD

Danico

alguien tiene el mvl de HNgoly ?¿?¿?¿?¿¿

Kartalon

#1215 Yo, 665277821

B

Recordad esta noche, pequeños saltamontes. Mejor comerse un kebab a las seis de la mañana que un orco

1
diegocloud

Y no hay alguna alternativa a la cena de La Llama??

Eristoff

Mi novia queria venir esta noche, pero acompañada de sus amigas, y le he dicho que paso...

2
Hades13

.

Narniana

Joe que suenio tengo! Como alguien me eche de su copa encima esta noche le muerdo un ojo,que ayer tuve una ducha de alcohol

ferayear

aki todo el mundo esta sobando, malditos todos

Hades13

.

ferayear

El rey de los chinos y yo nos dirigimos alli.

Thanat0s

¿Esta noche habrá alguien que sea puntual?

Lo digo por llegar tarde deliberadamente :)

Danico

Bueno me voy a moncloa ya xD un poco tarde si pero bueno xD

pd: hoy si que llevo la camiseta de mv xD

B

#1219 ¿Qué? tráelas Sí o SÍ, o no vengas que te atizo

Urien

A ver, lista de putadas para iuma que lo tengo aquí atrás sobao porque no le habeis dejado dormir en el hostal.

A

Joder, no voy a ir a la kedada porque me ha invitado un amigo a una fiesta el, yo, y unas cuantas tias (mas de 6) xDD pero me estan entrando ganas de coger el coche y largarme pa madrid ahora mismo :/

Hades13

.

2