diego!!! que tal? resaca? xD pues el plan es : un fumeteo sobre las 5 en moncloa , ir a cenar y luego botellon.
#1201 aqui andamos recuperándome xDD llegue a las 7 a mi casa.
El problema es que no estoy apuntado a la cena asi que me pasare al botellon.
pero pasate hombre , que seguro qyue te hacen un hueco o alguien se cae. Vas a ir a moncloa a las 5?
pd: alguien que vaya a moncloa a las 5 que me de su mvl que solo tengo el de urien , y diegocloud.
#1206 yo ya he dicho que llegare sobre las 5:30 -6:00 porque todavia ni he comido , ni me he duchado xD huelo a hombre
hahah iuma cabron!!! xD
vaya putas risas ayer xDD cuando entrabamos a las pivas y las deciamos que trabajaba en la sexta xDDDDDDDDDD
puto buffet tios, menuda cebada que nos hemos metido, en especial el puto Valiar, que ademas se compro un helado en el mcdonnalds xD
Recordad esta noche, pequeños saltamontes. Mejor comerse un kebab a las seis de la mañana que un orco
Joe que suenio tengo! Como alguien me eche de su copa encima esta noche le muerdo un ojo,que ayer tuve una ducha de alcohol
Bueno me voy a moncloa ya xD un poco tarde si pero bueno xD
pd: hoy si que llevo la camiseta de mv xD
A ver, lista de putadas para iuma que lo tengo aquí atrás sobao porque no le habeis dejado dormir en el hostal.