Hemos explicado los salseos demasiado rapido joder
Teniamos que haber reservado algo para mas adelante ¬¬
Hemos explicado los salseos demasiado rapido joder
Teniamos que haber reservado algo para mas adelante ¬¬
La virgen santisima, me he leido las ultimas 8 paginas reply por reply... Y mi chica todavia queria que le enseñara la web y que la registrara... MAUEHAEHAEHHAEHAEHAHEA no.
935 post sin leer omg
Llegué anoche a las 12; sin palizote de viaje. Pero ha merecido la pena.
Se echó en falta a gente pero, al ser menos, por una vez pude saludar a todo el mundo y todos los que fuimos a Copérnico entramos. Lo pasé muy bien ^^
Un placer volver a veros a los que ya conocía y encantada de conocer a gente nueva; en especial a 4tlas, Zory y Kera :*
Lol me voy a las 12 y 4 paginas sin leer :/
Buen resumen quesito!!! A todo esto el que mas hembras trajo fui yo :3
P.d: Fueron dos y una era mi novia
#1870 Encima que la pobre chica es sueca y no entiende todavia muy bien las ironias escritas, me hace abandonar MV al momento...xD
#1873 ayer vi esa peli
a HNgoly creo que no me presente... ni le ví... no se, habia demasiada gente y yo soy muy despistada ><
#1878 Mi novia conocio a mas gente y ella es la "timida" aunque supongo que los buitres ayudaron algo xD
Me quede sin conocer a un monton de gente, entre ellas/ellos tu, pero me quedo con que hice muy buenas migas con los 4 gatos que conoci
#1879 Tu no deberias estar estudiando o algo?
p.d Me encanto cuando Dicon dijo:
"ostias tu, tres mujeres... Y con dos tios!!! (Mi novia, su amiga y Narniana)
"Ves a ver si caen..."
5 min despues
"Goly eres un cabron"
#1879 Tu es que lo verás con otros ojos... xDDD
A ver, esa foto quizá no haga justicia, pero un cierto aire si que tiene
lo mejor del botellon fue cuando aparecieron 3 mujeres y nos ves a todos haciendo el buitre xDDDD
aaaaaaaaaa Y ya vereis que mindfuck os encontrareis en la foto grupal xDDD e pachy? dicon?goly? xDDD
#1884 Creo que esas tres mujeres se quien son xD
Me lo depile para la ocasion... Ah!!! alguien me toco el culo en el bollo que le hicimos a Anubis
#1884 Ostias, que bueno eso. Las tias tenían una sonrisa en la cara, entre medio descojonadas-acojonadas xDDD
#1886 Ahí hubo mucho roce intencionado creo yo...
Joder dicon, tenía la esperanza de que te durmieras al llegar a casa xDDD
Yo sólo digo que en el hostal había alguna cama con el somier doblado, lo cual demuestra que queda muuuucho por salir a la luz.
#1868 =mente, agragame a steam (esta en mi perfil) y a mi hermano si eso
tambien va para los que hable del tf2, agregadme a steam