7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

ferayear

#2063 yo hable contigo y con tu amiga de lo de mi conocida pederasta? xD

supernenaR1

eh chicas y nos falta añadir a toadstool k es un amor de chica ^^ XD y seremos un cuarto cervecil XD

Pachy

aikon, te quedaste desidratado de tanto joder con la chilvy? tenias miles de botellas de agua vacias debajo de la cama XDD

hDs92

Otra que me he perdido. Total casi mejor, por el estado en el que estaba. Pero por lo menos parece que mal no os lo habeis pasado.

supernenaR1 ese masaje era mio, que estafa xDD

M0E

Ah, y yo bailé reggeton con Urien.

AikonCWD

#2073 wat? Yo no bebo agua (creo que eso quedó claro el viernes, del ciego que pillé).

zoeshadow

#2071 Creo que a una de las hembras que buitreaste en el Copernico era amiga de un mediavidero!, asi que no era totalmente random xD

LaChilvy

Pachy no nos hace falta follar en una KDD en un hostal, para eso ya tenemos nuestra casa.

Las botellas eran del resto de gente!

Bloody

#2074 Eso te pasa por no venir. Me quedé con el masaje yo :clint:

Ya sabes para la próxima, no te arrepentirás :)

Grilla

supernena, entonces ya pasamos a ser un quinteto: nerf, chilvy, toad, tu y yo

hDs92

Es que con mi curro siempre pasa algo y acabo sin poder ir :(

En julio tengo mis vacaciones ya casi fijadas, si cuadra con alguna KDD peninsular pues mira..

Cacahuete

ferayear.. 26 de agosto de 2009 JAJAJAJAA

Idaho

#2069 Mira que me imaignaba la chorrada, pero la risa estupida que me ha saltado ha sido epic, el que se sienta enfrente se ha asustado y todo XDDD

AikonCWD

#2080 por alguna extraña razón, creo que debería opinar sobre ese circulo amoríl. Silvia no hará tijeretas con nadie

:|

ferayear

entonces si xD

Bloody

#2080 Como coño se hacen las tijeritas en un quinteto?

#2080 Creo que las suelen hacer siempre por mayo u octubre, no estoy seguro. Yo cuando hagan otra, si es posible, pues volvería a repetir sin dudarlo.

Cacahuete

quiero ver fotossss

flash - headshot

nachoiba

#2069 joder banga q fuerte q me acuses de buitre,si al final no buitreamos a nadie tio

Grilla

#2084 tu ahi no tienes nada que ver

bloody, a la proxima tienes que venir si o si, que te debo una copa!

AikonCWD

Yo me quedé con las ganas de conocer a hds836 :( en serio. Para la próxima kdd espero coincidir.

#2089 no deberías pronunciar mi nick sin antes darme una de esas muñequeras ¬¬

xD

supernenaR1

#2084 claro..... eso sera la version oficial..... lalalalala XD

hDs92 tenias k haber venido XD

MTX_Anubis

#2086 Para mí eres el héroe de las kdd's y te lo dije, que te has venido a las últimas sin faltar desde canarias. Qué grande joder xD

hDs92

#2090 Es que te digo. A menos que cuadre alguna en julio lo veo dificil.

NueveColas

Oh hai! Acabo de conectarme desde otro pc (el mio dio su último suspiro el jueves pasado). Estoy empezando a leer desde la pág. 54 ahora mismito me pongo al día weys

ferayear

#2094 ya te has recuperado?que tal la digestion del trozo de tomate que te costo 9,95?
xD

Tressilian

Menudo lio de hilo.

Alguien hace un resumen y aclara quien follo?

XD

chunguifreak

yo quiero ver en una kdd hds vs angel_casper

pongo 2000 por hds

NueveColas

#2095 Cawen la p_t_ y los chupitos de absenta... Parecia un cocedero de marisco mi cama la noche del viernes

-Lania-

Falto Angel capo, esta claro.

ferayear

#2098 Que dices, somos de los mas machowarriors bebiendo stroj de ese!