7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

B

#2129 están de coña, obviamente.

#2128 ¿Qué chica del colgante? no recuerdo

-Lania-

Iuma esta to buenorro.
Aunque no le reconoci cuando lo vi, esta mas guaposo que antes :*

NueveColas

#2131 La que me presentaste estando yo todo borracho utilizando la tecnica de " conoces a tom? mira que colgante " y luego me guarde el colgante en el bolsillo y la empecé a mirar too suspicaz despues de que lo cogiera ella con la mano...

danao

no puedo dejar de jugar sin que escribais 80 post, enfermos xD

vaaaaaaaaaaamos esas foticos ricas hay oma que guapos vais a salir jajajaja

T

#2133 y qué pasó luego??

AikonCWD

hay que haces mister y mis kdd ya!

Yo voto mister kdd: iuma
miss kdd: lachilvy

Hades13

.

3
Pachy

#2136

your argument is invalid.

Mister kdd: Yo

Miss kdd: nueve colas

NueveColas

#2135 Poes eso es lo que quiero saber, porq me habia bbdo hasta el agua de los floreros y lo siguiente que me acuerdo es a hades llamando a la puerta de la hbitacion del hostal xD

Mister kdd: El
Miss Kdd: Valiar

B

#2133 Se llamaba alicia, sale en el tillate. Nada, seguí presentándola al resto.

LaChilvy

mi voto al user revelación de la kdd:

angel_casper

4
wiLly1

joer solo teneis 3 videos subidos y son de silviLost...nadie tiene más videos¿¿??
:¬¬:

hDs92

#2141 pero al final ha ido ?

ferayear

#2143 no

xTr3m1S

#2141 Y luego dices que no eres flamera xDDD

AikonCWD

#2143 no ha ido xD

Dijo que no se iba a pasar, después de montar el follón con el tony romas y todo, dijo que tenía un plan mejor que venirse a una kdd de un foro lleno de frikis que no follamos ni el 1%

Y que se iba a una fiesta con 6 tias, en fin... en su línea xD

Danico

#2143 no tio , se fue a follar con 20 top models.

1
Idaho

#2140 me acabo de acordar, la otra de verde en la que centré mis ataques era Carlota. Luego vinieron innumerables chistes malos al mejor estilo Chandler porque yo soy Carlos XD

hDs92

#2146 jejeje bueno ..

chunguifreak

angel_casper user revelación, todos hablábamos de él en el hostal

1
B

Dejad de mencionarlo, porque vendrá, desviará el hilo, le contestaréis y luego encima os quejaréis cuando estáis vosotros provocándolo a él.

4
ferayear

No podiamos quitarnoslo de la cabeza xD

T

sip, la verdad que no estuvo allí físicamente, pero su aura salia a relucir bastante.

B

Para mi lo mejor de la kdd fue cuando Eris se pasó a saludar al botellón y pude conocerlo (L).(L)

Bloody

#2151 Totalmente de acuerdo.

1
Eristoff

:(

3
AikonCWD

#2156 al menos te conocí un poco el viernes, y te acordaste de la jugada de la lista de #1 xD. Lástima no haber intercambiado unas palabras el sábado en el botellón, la proxima vez será :)

supernenaR1

yo tngo k decir k iuma fue todo un caballero XD nada mas sentarme en la mesa dle tony romas y sin saber de k leches m hablaba se disculpo amablemente x no buitrearme XDD

Thanat0s

#2154 Menos mal que yo si que me pasé, mi corazoncito no soportaría tanta acritud como está soportando eris xD

pd: que sepas eris que tenía miedo a irme a lo oscuro por si venía algún árbol y me tocaba :S

chunguifreak

#2158 cual era la excusa? que por tu nick creía que eras un tío?