nunca hagas nada que se pueda volver en tu contra xDD
#2185 No hay problema, en peores situaciones me he visto xD
pd: a parte es por seguir con la tradición de meterme con danao y sus puñeteras fotos...
banga falso, yo no buitree a nadie en el copérnico xDD de hecho una me intento buitrear a mi, pero como bien dijeron unas cuantas paginas atras, a las 6 de la mañana es mejor comerse un durum que un orco!
Encima me la pasó nachoiba, que se fué del sitio porque estaba arto de que le restregase el culo dicho orco jajajaja
#2187 el actor del rojo se convirtio en un mazacas gay jajaja xD que majete estas, ahora se porque eres un TV celebryti, que por cierto, creia que tendrias mas pinta de freaky que de otra cosa, pero me sorprendiste ... y casi me matas con un ataque de tos, no se si lo recuerdas
#2194 los 3 subidos a las escaleras observando victimas...
#2204 Nah ... estaria cubierta otros vinimos con las novias y no nos preocupamos, una inyeccion antibuitreo antes de salir de casa y solucionado.
lol jota cuatro cero xDD
Saludarme cual apache y ya esta
granniñaTZR
#2211 Llevaba unas tenazas para cortar los cordeles de esas cañas!!
Lo siento, pero yo no tengo cable de la camara de momento, lo tendre el finde que viene, aunque igual mañana me pego tol viaje hasta Benidorm para cogerlo.....
Esto tiene un cable muy rarow.
Como esta haciendo buen tiempo por aqui, mañana me ire a la playa y de paso recojo los bartulos de la camara.