7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Bloody

#2280 Encima sales con los ojos cerrados. La gente pensará que eres chino, o algo.

3
garktz

o algo

chunguifreak

extremis se debería comprar una gafas, toda la kdd con el ceño fruncido no puede ser bueno

Hades13

.

Thanat0s

Puto DANAO!

pd: sin careto de Kera xD

Snapper

#2279 hay unas 500 fotos tal vez, 1.7gb xDD las deje subiendo hace mucho pero luego sin darme cuenta cerre la ventana xD asi que hasta la noche que me vaya a dormir y ponga los rars a subir, nada de nada xDDD

danao

#2285 puedo hacer un remake de todas tus cazadas y saldras con la misma cara xD

pero en esta que he puesto sale Kera riendose de que te iba a cazar... ser psicologa te prepara para estas situaciones debe ser.

B

2 gb? tamos locos?

#2275 Lo cierto es que podría ser peor...pero claro no es lo mismo que me preste a poner careto a tu tipico:

  • Kera! (o random nick)
  • Que!
    (foto a mala hostia hablando en la que nadie puede salir bien)

Que yo no sé los demás pero ya te tengo calao chato! y en la proxima kdd todo tendrá un matiz muy diferente mwahahahaha

Claro thani a danao es mejor seguirle el rollo...

#2286 No hay manera de reducir eso?

Repito para los que se integren al thread ahora..

Fotos Bloody: http://www.megaupload.com/?d=1D2GFCGF
Fotos luismito: http://www.megaupload.com/?d=55DO1GT3
Fotos Dek0: http://www.megaupload.com/?d=SQERN9ZQ
Fotos Snapper: Ah no, que es un manco que solo sabe cerrar pestañas

Bloody

Si estoy muerto del asco descargando las de Deko con mi 3G, no quiero pensar con bajar más de un giga...

Thanat0s

#2287 A lo mejor porque es la puta cara de feo que tengo y no la puedo cambiar xDDDDD

Kera guapa, agárrame de la mano y nos vamos al coche xD

GR33N

Espero por la gloria de su madre, que Snapper tenga premium...

luismito

-Hola, sabes quien soy no?
-Antigüo?
-(Perrock) Tio que es Danao...

Thanat0s

Enserio redimensionar las fotos, 2 gigas de fotos es MUCHO.

danao

Snapper quita las borrosas, creo que fue tu camara la que pille para hacer las fotos desde arriba no?

Lo siento thani...pero es ya una religion que te chupes una fotofinish asesina

HeaTz

#2288

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Las fotos de dek0

Thanat0s

Menos mal que en esta quedada no estaba la yerbas, que era otra que tenía fijación en sacar fotos asesinas a diestro y siniestro.

pd: qué ha sido de la yerbas? hace un huevo que no la leo por aquí y es raro que no haya venido a la quedada, ha estado en casi todas las anteriores :(

danao

dijo melonz que estaba liada ahora con el piso y tal, asi que nos quedamos sin su compañia :(

AikonCWD

joder, para 4 fotos en las que salgo... y todas con pilladas de caretos o borracho. En fin xD

Si queréis hago un dump... es coña.

B

Ahora sí que no me podeis ignorar hijosdeputa...quién es este mediavidero? necesito saberlo o me reventará la cabeza:

PD: A quien seas sorry por no recordar tu nick (lo más triste es que la de detrás soy yo muerta de frio u.u) pero tus frases miticas no las olvidaré. Creo que era precisamente el frio que tenía lo que no me deja recordar el nick de algunas personas que conocí en el botellon.

Espero no estar equivocándome de persona..en la oscuridad del copérnico y todos vosotros borrachos a saber.

AikonCWD

#2299 Hades13

http://www.mediavida.com/id/Hades13

luismito

EDIT ya esta contestado

HeaTz

Danao, la tuentifoto!

B

Ah, Hades? joder si lo oi dos veces decir "el del condon rosa" :(

La foto 1450 es lo que me obligas a hacer Danao...y la 1484 la razón clara del xq.

Thanat0s

Sube la foto 1450 que no todos las hemos visto y me quedo con la intriga xD

danao

A ver, quien se va a dedicar a subirlas al tuenti, porque ya me veo subiendolas y va el puto gr33n y las sube 2 dias despues de mi todas repes XD

para esto vendria bien la cuenta de MV :(

eres una jodía Kera xD

Enseñarnos su pelo brillante es lo que quiere

B

Es cierto como me brilla el pelo eh estoy sorprendida hasta yo xD eso será el flash que te hace brillar el pelo proporcionalmente a lo ciego que te dejaba...

este momento fue epico y solo unos pocos pudimos disfrutar de él (nada mas k por esto merecio la pena no salir en la foto grupal)

Hades13

.

Idaho

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente su puta madre.

danao

#2306

fl0recilla

Estoy cotilleando, quien es el de la camisa de cuadros negros-blancos? me suena un monton!