#420 Little Pepe es un cantante de Reggae malagueño, colega de Shabu One Shant y el Niño la Guitarra.
#417 A mí la verdad me parecieron muy profesionales. Son ruidosos en ese sentido, les gusta el guitarreo distorsionado, los efectos y en definitiva make noise xD Pero tanto el guitarrista y el bajista como el cantante son muy buenos y tienen un estilo muy personal. Yo creo que se merecen más reconocimiento, pero bueno...
Fútbol no creo porque me falta la uña del dedo gordo del pie, pero si es otro deporte me apunto. Incluído padel.
Siempre nos queda jugar unos billares & dardos & futbolines en random bar. Lo dejo caer ahí, como el que no quiere la cosa xD.
Yo es que soy super vago para ponerme a correr detrás de una pelota. Como mucho, un ping-pong.
oyeeeeee!!!!!!!!!!!!! y pa halloween que pasara?? yo es pa irme buscando pa pintarme la cara o no... :qq:
En principio se hace una KDD abierta para Halogüin y punto. Se puede poner una hora como las 23:00 en la esquina del WS y listo.
#448 of course, jueves 31 de octubre a las 23.00 en el WS de calle larios, IMPRESCINDIBLE disfraz thank you for coming XD