80 euros al día para los menores inmigrantes

shasta_020

#10 si pero rey hay 1 y unos cuantos mas k chupan del bote inmigrantes hay 100000

B

#33 A mi ya me da igual, ya he dicho que prefiero que se lo den a los imigrantes, a que se lo den al Rey y a todos aquellos millonarios que viven de los impuestos de todos los españoles.

J

#32 El rey se chupa al año, lo que todos los inmigrantes podrian "chupar" en 1 año

B

A propósito, de los que trabajan por 4 duros en los invernaderos y en la albañileria no os quejáis, ¿ Eh ? :)

Piro a Dormir, que llevo unas cuantas horas sin ver la cama.

N_Alcacer

Me parece a mi que hay mil gastos inutiles mas criticables que la inmigracion: La casa real, el dinero a la iglesia catolica, los sueldos de los politicos, el dinero que se destina a las misiones militares en Afganistan y Haiti, el dinero para empresas multinacionales privadas...

Cuando me den explicaciones para todo esto, las pedire sobre ¿Por que 80 euros para los inmigrantes y no 200 y la regulacizacion de su situacion?

F

Es dinero para tutelas. Lo mismo que se gasta un padre en su hijo, sólo que se lo gasta el estado.

Es a todas luces excesivo. Hay gente que vive con menos de la mitad y tiene que mantener a 2 o 3 niños.

Cada vez me entran más ganas de nacionalizarme de otro país y entrar como inmigrante...

#37 Quita el dinero a la Iglesia y pon todos los colegios, hospitales, asilos... de los que habrías de prescindir, a ver a dónde se van los presupuestos xD

N_Alcacer

Vamos a parar a anilazar por un segundo ¿Que recibe un inmigrante cuando llega al estado español? Un techo, comida, una cama, una ducha y tratamiento medico si lo necesita... Todo eso son 80€ al dia y creo que no se les puede ofrecer menos. Porque, otra solucion es no gastarse ni un duro en ellos, dejarlos que cuando llegan vayan a su bola y cuando llevaran 2 o 3 dias atracaran una tienda para poder comer, siendo asi ellos (otra vez) los malos de la pelicula.

#40
No te he entendido.

aLeX

Un billete de avion para deportar a un inmigrante vale menos que esos 80€.

De hecho aunque valga 100 veces más una deportación (hablamos de 8000€) saldría más barata que mantenerlos cuatro meses.

N_Alcacer

El gasto que provocan los inmigrantes es un gasto necesario: Tanto el manetenimiento como posteriormente le deportacion de los inmigrantes es un gasto necesario. Pero hay muchisimos gastos inecesarios que darian para tapar mas que de sobra los gastos producidos por los inmigrantes, como por ejemplo la casa real. A tomar por culo esos chupopteros incluida la coneja de Letizia Ortiz.

Ifrit

Limpieza en España YA!

aLeX

Si, si dar lo básico a una persona es necesario. No somos animales.

Lo que no es necesario para España es que lleguen cientos de miles de inmigrantes con los que no sabemos que hacer.

No se me ocurre motivo por el cual van a dejar de venir inmigrandes de américa y áfrica a nuestro pais. Y tampoco se me ocurre la forma de poder seguir pagando las necesidades básicas de esos inmigrantes a este ritmo de llegada.

aLeX

Y cuando pagar el mantenimiento de esas personas que llegan a nuestro pais no sea posible. ¿Qué haremos?

Tr0oPeR

por esta web avia un subnormalin ke en otro post me pedia informacion sobre las ayudas a los imnigrantes hay tienes una de ellas otro dia informate mejor i ahora sige lamiendoles el culo

aLeX

O sea que mientras podamos, los damos de comer. Y cuando no podamos que se mueran de hambre.

¿Correcto?

PD. La "pasta" del estado no sobra. Y no sobrará mientras existan personas en España con salarios que no les permiten llegar a fin de mes.

JaViTo-

mierda de pais, pudiendo estar como japón.. xdd

JoNSuaN

#5 fusilar a los presos no es la solucion, pero deportar a los ke no sean españoles si lo es.
aki viven medianamente bien, mientras ke en brasil o ecuador las pasan putas por el hacinamiento. si envias a su pais a 200, veras como los demas se relajan la ostia con tal de no acabar como cucarachas

Dievolt

Por favor, la gente que defiende que se gaste este dinero en los inmigrantes que se venga de vacaciones a Almeria o a Algeciras o a Canarias y luego a la vuelta que postee otra vez a ver si tiene la misma opinion.

Inmigrantes No gracias, moritos, rumanos y guatemaltecos a su pais y que nos dejen en paz.

J

Dievolt, a ti te tendrian que fusilar por subnormal , no tienes ni puta idea de lo que hablas, si no hubierna immigrantes, tu madre se estaria prostituyendo para poder sosternerte ...

Dievolt

#57

Lo 1º es que yo no te he insultado.

Lo 2º es que se de lo que hablo mas que tu puesto que vivo en una de las ciudades con mas inmigrantes de España como es Almeria (no como tu que vives en los mundos de yupi)

3º Mi madre no se tendria que prostituir puesto que la tuya ya se ocupa de todo el sector........

#58 El puerto, y pescaderia, y la chanca, y el puche........

gangry

#59

referente al tema : el dinero creo que es excesivo

Usuarios habituales