#238 cuando empecé a salir si no era en casa de un amigo que sus padres no estaban, era en el típico piso que alguien tiene pero que no usa, o en los baños de algún parking, parque o portal... Hasta en el trastero de un amigo que tenía un colchón y poco más.
Después teníamos el típico local alquilado entre varios amigos y me iba ahí. Después pasamos de local a piso.
Ahora tengo mi piso y hago lo mismo que cuando no tenía dónde hacerlo. De hecho muchas veces prefiero ni subirlas para luego evitar el invitarlas a irse.
En cuanto a lo del trabajo, en ningún caso se folla más que en la vida universitaria si te lo montas medio bien.
Para hacer lo de la úntima en mi casa, está el yo te llevo o vamos a dar una vuelta. Si la chica quiere mojas, y si no paja y a dormir.
El caso es que muchos no se enteran de que no es lo mismo una mujer de 18-22 años, que una de 28. Sencillamente no buscan lo mismo. No pretenden que cada vez que quedes con ellas termines en un portal. Pero en este caso lo preocupante es que si con más de 24-25 años no tienes dónde llevar a una chavala para hacer tus cosas, es que eres un pardillo y no vas a follar ni aunque tengas un jodido palacio.
Lo mismo se aplica al coche, o a pagarle copas de 12€ a una chica toda la noche. Para esto te vas de putas y te ahorras el tiempo que pierdes en ligar y sabes que la metes seguro.
PD: Ligar se resume en darle lo que quiere/necesita en ese momento la chavala. Gustarle es algo secundario porque la puedes acabar engañando de alguna manera. Lo demás, tonterías. Tener € no te convierte en Neymar o CR7 para que las putillas del lugar vayan detrás de ti.