80 Sanitarios infectados en Málaga tras una cena.

B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

goliat17

#55 Por no contar que es personal con contacto directo con personas de riesgo. La imprudencia es flipante...

M0E

#111 Y si te vas al segundo 1, esto decían.

8 1 respuesta
goliat17

#94 A ver si ahora el número de muertos va a ser un dato "alarmante". Revísate esto anda https://ine.es/prensa/edcm_2020.pdf

1 respuesta
E

Explican en la educación básica el funcionamiento de las vacunas.

En Érase una vez el cuerpo humano también lo hacían.

1
Jocanyas

#123 Hombre , si nos vamos al cuerpo de la noticia y no al titular manipulador del respetado por todos 20minutos , habla de que evita el 92% de los contagios. Y tampoco lo dice de una manera muy clara.

la cantidad de personas para las que la PCR es positiva y que, por lo tanto, son potencialmente contagiosas, se reduce en un 92% después de la vacunación

No se puede decir de manera más obtusa.

Otra cosa es que esos números se han demostrado muy "optimistas" por decirlo de una manera suave y no cagarme en los muertos de nadie.

1 respuesta
M0E

#126 Si nos vamos al cuerpo de la noticia, el siguiente párrafo al que comentas:

Esto significa que la vacuna no solo protege al que la recibe, sino que evita la transmisión, lo que supondría poder alcanzar la tan deseada inmunidad de grupo o de rebaño.

1 1 respuesta
Jocanyas

#127 Eso parece una morcilla del articulista al que tenemos que hacer el caso que se merece. Luego entre comillas te encuentras cosas como

la cantidad de personas que tienen una PCR positiva y, por lo tanto, son potencialmente contagiosas disminuye en un 92% después de la vacunación"

Parece que lo han traducido del alemán con el google translator y luego ha ido interpretando , pero parece que diga que se contagian un 92% menos , no que luego no contagien.

Pero vamos , todo esto no es más que publicidad de la empresa.

Edit , pensaba que estaba leyendo dos párrafos diferentes y resulta que han puesto la misma frase dos veces en el mismo artículo XD
Joder con el puto 20 minutos. Ni eso saben hacer.

2 respuestas
M0E

#128

todo esto no es más que publicidad de la empresa.

Pues claro, eso es lo que estamos diciendo. Pero no se puede negar que los medios han mentido, engañado y que siguen haciéndolo. Y que es normal que mucha gente desconfíe, o que acaben pensando en el 5G. Algunos artículos se borran, otros no.

2 3 respuestas
E

#128 #129 No discutáis compañeros.

Que se han reído en nuestra cara gobiernos y empresas con esto del covid, obvio. Por ignorancia y también por intereses.

Que las vacunas ayudan a que no mueran 1000 personas al día como pasaba a principios de 2020 (en España), pues también.

Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Jocanyas

#129 ¿Eso no era cuando se hablaba de que antes de la tercera dosis había que vacunar al tercer mundo?

1 respuesta
TripyLSD

#129

Refiriéndose a que es inmoral e injusta cuando en algunas regiones, especialmente de África, todavía no se ha recibido ni la primera

...

Cogiendo titulares con pinzas desde 1997

Me remito a #75

Podríamos abrir un hilo debatiendo el uso de los cascos en moto. Seguro que es todo mentira y forma parte de una estrategia del lobby de los cascos, porque total, será que no hay gente con casco que muere en accidentes de moto

1 respuesta
M0E

#131 #132 Estoy atacando a los medios. Mientras la OMS dice que las vacunas de refuerzo son un escándalo, los medios dicen que los expertos recomiendan cuatro dosis, y borran la noticia anterior.

#130 Estoy de acuerdo.

2
Jok3r

Menudas piruetas y ejercicios mentales haceis algunos para obviar lo evidente, han mentido, fin.

Se ponen varios enlaces por página y nada oye, aún así cuesta.

B

#107 El problema es tomar a politicos como referentes sanitarios.

1 respuesta
Cryoned

#135 fauci no es un político, y la directora del cdc tampoco, son médicos y los máximos responsables de llevar el tema.

3
Culebrazo

#124 que conste en acta que no lo digo yo, lo dice el sinvergüenza este, que si no se inventa los datos no tiene argumentos

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bruselas-abre-debate-vacunacion-obligatoria-ue-680676/12#332

1 respuesta
RocKO

#137 ufff que escocido te veo. Saber que tus vacunas no son super seguras y que muere gente por ellas o les da miocarditis sanas, contradice la proclama de vacunar por la fuerza a la gente. Lo dicho a por la cuarta y cuídate esa patata, nunca sabes cuándo puede saltar el trombo.

3 2 respuestas
Culebrazo

#138 se que las vacunas son tan seguras que te tienes que inventar un 99% de muertes debajo de la alfombra

como comprenderas, no voy a dejar que por un comentario sarcastico me confundan con uno de esos que se suicidan por lavativa de cloro

1 respuesta
Jok3r

Así da gusto, enzarzarse con datos precisos, de esos que van variando según el estamento que realice los estudios o el estadio de vacunación.

Un mar de certezas, menudos bailes de cifras xD

1
Sheitana

Varias cosas:

  • Yo y todo mi entorno tuvimos claro desde el primer momento que la vacuna no impedía el contagio. Sólo activaba el sistema inmunitario. Y al ser un virus respiratorio lo más normal era que mutase y acabase haciendo falta vacunaciones regulares (ej. gripe).

  • La información oficial ha sido nefasta.

  • También soy enfermera. Sí, se gana una mierda en relación a carga de trabajo y responsabilidad. En UCI, 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches, 3 descansos (mañanas y tardes 7 horas, noches 10), 1800 netos. En mi caso sigo llevando mascarilla por la calle (salvo para fumar), y no me voy a una cena de planta ni atada (tampoco se ha planteado), me parece una temeridad.

Y no porque tenga que dar ejemplo, sino por mi familia, que por muy vacunados que estén paso de llevarles nada, aunque pasaran la covid con síntomas leves.

1 respuesta
Zaryei

#109 ¿Fuente? No se sabe la cantidad de virus que coexisten contigo "infectándote" sin desarrollar ninguna patología y que han estado durante nuestra corta existencia en la Tierra. Algunos no recordáis ni lso conceptos básicos de la teoría de la evolución "moderna". Una enfermedad necesita de una alteración fisiológica, si están infectados no están enfermos. Si nos ponemos con que dar positivo es suficiente motivo para estar alertados vamos a estudiar lo que me salga a mi de la polla y todo el que de positivo en Escherichia coli o Salmonella sp., o el que de positivo en algún virus inocuo también a su puta casa encerrado.

#141 ¿Qué CCAA? Que depende mucho de la CCAA donde estés porque la diferencia de Murcia a Madrid es ABISMAL en cuando a condiciones laborales y mira que Murcia ya es un poco caca.

1 respuesta
Sheitana

#142 Castilla y León. Aquí el que puede se pira a Osakidezta, que tiene unas condiciones muchísimo mejores.

E

Imaginad el piquerage de la vida para alegrarse de que las vacunas no sean 100% efectivas. Cosa que además no se quien cojones suele ir diciendo esas cosas pero bueno los procesos mentales de la poña.

1 respuesta
goliat17

#139 No hay datos certeros sobre la mortalidad de la vacuna, ya que es muy complicado causar una relación directa, una cosa es causalidad y otra casualidad. Lo cierto es que hay muchos médicos diciendo que se necesita estudiar más a fondo los posibles riesgos de la vacuna y otros que optan por pinchar a diestro y siniestro.

Ni las magufadas de unos ni el borreguismo de otros. Con los datos facilitados anteriormente se puede ver que la mortalidad por covid en realidad es bastante baja, en torno al 0,6% (según franjas de edad). Quitando los grupos de riesgo (+65 años sobre todo) no es especialmente útil frente a la mortalidad, y parece que contra los contagios tampoco tras ver la fiesta de los médicos.

Hay que ser cautos con los fanatismos y no caer en enfrentamientos absurdos basados en insultos y en hate gratuito.

#144 ¿Qué entiendes por efectividad? En él casó de Pfizer la efectividad ABSOLUTA es baja, se suele dar el dato de efectividad RELATIVA que aparenta ser buena, el marketing manda para los buenos €€.

3
DoRiTo

#111 aquí mismo desde el principio hubo enlaces y datos que decían que no inmunizan.
Los de friker en Horizonte, los de La Reunión Secreta; hasta Pablo Motos en El Hormiguero estaba diciéndolo en prime time.

El que quiso enterarse se enteró.

2 respuestas
H

#146 Joder, cualquiera que vea las noticias sabe que dicen a todas horas "INMUNIZACIÓN o INMUNIZADOS" cuando hablan de vacuna o vacunados. Y te estoy hablando de todos los días, en las noticias de antena 3, por ejemplo.

2
Krules

Nos podemos reir ya? Llevaran 10 dosis y seguiran sin admitir de que se rien en su cara xDD

3
Cryoned

#146 si, friker jimenez es la directora del centro de control y prevencion de enfermedades, y tambien fauci.

pero "eL qUe QuIsO EnTerArSe" a pesar de que las maximas autoridades hablaban de inmunizacion, vuelta a la normalidad y acabar con la pandemia durante meses y meses.

pero eh, si lo dice pablo motos en prime time, debe ser que tiene mas base y fundamentos que el cdc.

3 2 respuestas
B

#149 Si te quieres creer a un gobierno que dijo, "habran uno o dos casos" creo que la culpa no es del gobierno sinceramente.

Me engañas una vez, es tu culpa, me engañas dos, es mia

1 respuesta