80.000€ en una "huelga de juguetes"

B
#90Dofuramingo:

¿Habéis criado a vuestros hijos en total aislamiento? Porque si no es así, vas también servido de tonterías con tu argumento (que de por sí flojea mucho).

Ahora mismo mis hijos aún son muy pequeños, y la educación es cosa de tu padre y de tu madre, a quiénes intentan imitar es a los padres, por muchos estímulos que puedan ver en la calle, puedes opinar lo que quieras sobre mi argumento, quizás esque yo estoy criando niño y niña a la vez y se ven diferencias, sea por sexo, personalidad o cómo quieras llamarlo, puedes decir que mi argumento está lleno de tonterías, pero hablo de la experiencia que yo estoy viviendo cómo padre, y te podría decir mil ejemplos en los que lo he notado, pero bueno, si para ti es una tontería pues tendrás razón

Dusktilldawn

Y que a estos retrasados se les pague por esto..:clown::sweat_smile::clown:

Ninja-Killer

Ministro de des-consumno

PuNTo

Millones de años de evolución entre machos y hembras para que venga un mono con traje a decirnos que todos son iguales

oho

Les encanta toquetear con sus movidas a los niños. Una campaña para meterle a los niños de 5 años ideas de huelgas viogen. Están enfermos.

TheFiskal

#SíALaHuelgaDeJuguetes
#PorUnosJuguetesFelices
#JugarConEl100%
#ColectivoDeJuguetes
#HuelgaJuguetes

Knelo

Los impuestos son el bien, me lo ha dicho Antonio Maestre.

Drakea

El tándem formado de los mayores inútiles del Reino ahora escribe una columna juntos https://elpais.com/opinion/2021-12-09/el-sexismo-no-es-un-juego-de-ninos-ni-de-ninas.html

B

#84 Vaya lógica aplastante, Einstein, pensar que con 80k vas a solucionar algo o que criticar el dispendio es negar la otra cosa.

Léete a Bruno Munari (Cómo nacen los objetos), que además de ser uno de los diseñadores italianos más reputados trabajó en juguetes no sexistas. Y de paso no gastó los impuestos de nadie.

https://moonpicnic.com/brands/bruno-munari/

Lexor

Mic drop

K

Yo no entiendo por que mete palabras en ingles because potato.

Jocanyas

A lo mejor habría que destinar 80 000 euros a enseñar a escribir a gente que se presume adulta. Todo en mayúsculas además, menudo referente.

1 respuesta
B

#102 Cuando tienes razón pero necesitas Valium.

Lexor

Es una gran forma de desgranar entre aquellos capaces de comprender el mensaje y aquellos que se quedan debatiendo sobre la estética

1 respuesta
Drakea

#104 Déjalos, hay algunos que por más que les des en la face con scientific divulgation no van a entenderlo.

Further research is needed.

1 respuesta
Ivan69

#105 estamos deeply concerned ... xD

M0E

Los juguetes no son de niños o de niñas salvo cuando el niño juega con las muñecas y la niña al fútbol, que entonces es que se sienten del sexo contrario: terapia, hormonas y mutilación cuanto antes mejor.

2 respuestas
Netzach

#107

PocketAces

Estoy convencido que desde el Gobierno leen el Thread de Derroiciones e intentan por todos los medios acaparar páginas y páginas de dicho thread.

Porque es imposible ser tan tonto del culo sin hacerlo aposta. De verdad lo digo.

tada

A ver, no está mal 45.000€ el minuto de vídeo.. por 2 millones el capitulo pueden montarse una serie y llamarla Toy Story Ungendered

WinterJoJo

#81 Este país es generoso, muy generoso, tal vez demasiado con tales "proyectos" que son memeces.

Al provenir de un ministerio casi paralítico como el de consumo en esta legislatura no es una sorpresa. Al menos, puede decirse que hacen humor con nuestros impuestos. El mejor humor que hace el ministerio de universidades es que no hace absolutamente nada.

Aquí no faltan hombres de negro para controlar el gasto, aquí hace falta a toda la organización de los MIB para parar estos desfalcos al erario público para no generar absolutamente nada.

Cryoned

Contractor

XDDD hijos de putaaaaaaaaaaa

5 respuestas
Jae

#113

Horribeler

LadyTenTen

#113 ¿Había niños para compensar el gasto? No lo ha enseñado

B

#113 Por culpa de Uramichi onisan siempre que veo a esta gente representando obras para críos pienso que están muertos por dentro o arrastran depresiones de caballo.

Pobreticos los guiones y bolos de mierda que tendrán que aguantar para poder llevarse un plato de lentejas a la boca.

Jocanyas

#107 Porque parece que el ministro de consumo sí es feminista, no como la ministra de igualdad.

PaPa

#113 jajajaja me caguen la puta, creo que nos pagan menos y 3 foreros de aquí lo Podemos hacer mejor eh! Jajajaja

kaamii

El día que Garzon se entere que las marcas de juguetes los hacen en base a los gustos de sus potenciales consumidores, en este caso niños y niñas, y no por que ellos digan que los niños juegan a una cosa y las niñas a otra, le explota la cabeza .