El 86% de las adolescentes españolas no realiza actividades físicas

desu

No necesito ninguna estadística que me la diga, cuando salgo a la calle y veo los cuerpos de mierda que tienen.

Es grasioso porque están endiosadas y luego modelos amigas mías ves que son justo lo contrario xddddd

En el fondo cada uno recibe lo que merece.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Obvio, no les hace falta para tener la cola de 100 pagafantas.

LinCeX

Matriarcado

1
zazgan

#31 Todo esto para decirnos que tienes amigas modelo.

En vez de estar todas asi JODER

https://www.instagram.com/p/BNj-MkkACD1/?taken-by=veronicabielik

1 6 respuestas
D

#34 modelos de pies y manos HAHAHA

Lo único destacable es ese buen culo, el resto me parece del montón, las hay mejores.. además es bajita..

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#34

1 respuesta
zazgan

#35 Queremos instagram de sus amigas o fake.

#36 Le metía la lengua hasta el intestino delgado.

https://www.instagram.com/p/BOC6MSagyTB/?taken-by=veronicabielik

desu

#34 Pues que las tías feas como ese se dediquen a trabajar su cuerpo para compensar la cara es lo que debería pasar y me parece bien, es lo que hacen los hombres bajos o feos de hecho. Por desgracia la tendencia no indica que vaya a suceder eso en tu país. sorry

1 respuesta
DoRiTo

Como si las no adolescentes si hiciesen algo.

1
Fit1

#34

8
Zaryei

#25 Porque desde pequeño te bombardean con fútbol masculino. No vengas a decir que se motiva el deporte masculino porque a parte de fútbol en la tv no se habla de otra cosa, ni masculino ni femenino.

De vez en cuando hablan de Nadal, que no de tenis, y de la ACB o la NBA. Que haya algún iluminado que se interese por alguna otra cosa es posible, pero ya está.

Que hay una discriminación social y medíatica al resto de los deportes, y con más ahínco en los femeninos, es innegable y es, en parte, lo que genera esta situación. Porque hay muchos deportes en los que las mujeres son superiores a los hombres y tampoco hay repercusión mediática.

1 respuesta
javih_

A los desnutridos tienes que decirles que coman, pero a los gordos si les dices que deben adelgazar se lo toman como una ofensa. Y el "aprende a querer a tu cuerpo tal como es". Cuanta tontería.

1
desu

#35 solo tengo esas xd he dicho lo de modelos porque son más guapas que el resto de tías de lejos, y otra cosa es que en las fotos de instagram salen horribles siempre peor de lo que son en persona, no les importa una mierda.

para mi una tía que se pone filtros o se preocupa de la foto del insta...detector de feas. Haced la prueba.

1 respuesta
darkblade60

#41 Ya se que bombardean ciertas cosas, y como he dicho se puede aumentar la participación de las mujeres muchisísisisimo si fuera más igualitario, pero lo que me refiero es que NUNCA va a ser el mismo porcentaje, porque siempre va a dar más espectáculo el deporte con hombres que con mujeres, entonces aunque sea por un leve % nunca habrán las mismas mujeres "pequeñas" que hombres practicando deportes.

1 respuesta
Eyvindur

A los 10 años son esto:

13
D

#43 filtros, perfil, foto de lado, arriba o abajo, capa de maquillaje.. hay muchos trucos para salir guapa en una foto lejos de la realidad.

W

Que las mujeres españolas son unas descuidadas y vagas lo sabemos todos. Menuda novedad. Eso si, la actitud de diva con el culo de bladiblú que tienen todas no se la quita nadie.

5
T

En gimnasia del instituto, finales de los 90, me acuerdo que en mi clase siempre había un grupo de mujeres, sólo mujeres, que en dicha clase se quedaban sentadas aparte, mirando, sin hacer nada, estaban exentas de hacer gimnasia, no sé por qué motivos, no eran gordas ni nada de eso eran normales.

8 5 respuestas
nizku

Es culpa del patriarcado que asigna el rol a las mujeres de sedentarias.
En realidad ese 14% tiene que luchar contra la sociedad, que ve con malos ojos que se apunten al gimnasio.

Eyvindur
#48Turmion:

sólo mujeres, que en dicha clase se quedaban sentadas aparte, mirando, sin hacer nada, estaban exentas de hacer gimnasia, no sé por qué motivos

Está claro que es por ser mujer. Son unos seres que piensan que estar flaca = estar buena. Con eso te lo digo todo. Y eso era antes, ahora incluso piensan que estar gorda es estar buena.

2
B

#48 Y las aprobaban con nota.

dranreb

Hilo machista del día

morrigann

#34 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

yooyoyo

#34 Eso requiere un sacrificio que el 86% de las niñatas no está dispuesta a realizar.

1
Patriarca12

Normal que no hagan ejercicio después de clase. Al menos en mi colegio gimnasia era una disciplina semi-militar en la que mas que aprender a ejercitarnos correctamente y hacerlo, teníamos que cumplir unos puñeteros baremos insostenibles en los que se pedía mas flexibilidad a los hombres o una resistencia casi incapaz de cumplir a las mujeres.

Después de eso el ejercicio te queda grabado como una obligación y no una devoción al cuerpo o una practica de salud.

2 3 respuestas
yooyoyo
#55Patriarca12:

teníamos que cumplir unos puñeteros baremos insostenibles en los que se pedía mas flexibilidad a los hombres o una resistencia casi incapaz de cumplir a las mujeres.

Después de eso el ejercicio te queda grabado como una obligación y no una devoción al cuerpo o una practica de salud.

Empiezan las excusas.

Educación física era durísima sí, los chavales cuando tocaba esa hora hacían pellas o se echaban a llorar.

4 2 respuestas
Nacle

#55 Como explica eso que haya muchos mas chicos haciendo ejercicio regularmente que chicas? Gimnasia si es jodida, lo es para todos.

Patriarca12

#56 Si has leído bien mi comentario veras que es una experiencia y opinión personal, no una excusa. Gracias.

HeXaN

Las que están flacas no lo hacen porque se creen que están buenas y las que están gordas porque son una vagas. Pero vamos: niñas, adolescentes, adultas y ancianas; es que no hace ejercicio ni una.

1 1 respuesta
B

#56 acabas de describir esa hora en mi instituto, las tias decian que tenian dolores menstruales y no podian, los tios que se habian lesionado en el entrenamiento con sus equipos de futbol, al final haciamos educacion fisica 3 pringaos que acababamos jugando al badminton.