9 Reglas para ser un progre en España.

Shaktal3

Superficial y pedante.

B

Yo creo que es un video para trolear a los alt-righters, si no, no tiene explicación los 20 primeros segundos del video.

D

es muy bueno el saber que algunos de aqui dicen que el video es de cuñaos es trolleo etc

pero luego a las primeras de cambio hacen lo mismo que el video critica xDDD
a la mínima franco facha pepero alt-right

eso es realmente lo gracioso

Orwel

Llevo un minuto. Vaya pedazo de mierda, no da ni una. Resulta que ahora la extrema izquierda es progre. Ve a la CNT a llamarles progres a ver que te dicen XD. Voy a seguir viendo.

#28 El paro en España ha llegado hasta casi el 50% en los jovenes, pero lo que pasa es que tus amigos son unos VAGOS y unos ROJOS que no quieren TRABAJAR.

Pero eh, no me llames cuñado.

1 respuesta
nizku

#51 Ya lo he visto, y lo dicho, os retrata descaradisimo xD
Me ha faltado ideologia de genero que es otro pilar basico.

Shaka

#64 Efectivamente, lo has clavado.

MavenBack

Muy superficial, solo rasca la punta del iceberg y ni eso, aunque ya veo que aún así pica por aquí.
Se nota que le enseñaron ayer a como mover las manos.

lafundo

Video excesivamente largo.

Horribeler

Al nivel de la tuerka.

B

Ha retratado a medio país en un momento. Crack. Prueba de ello es la bilis que este tipo de vídeos suscita.

Dase

No hace falta ni ver el video visto a quienes le pica.

Cuando tenga ganas lo veré y así me rio poniendoles nicks a cada frase que diga el tio.

Zegatron

Este tío sabe de política lo que yo de física cuántica.

Mezcla conceptos en todos los puntos, generaliza con un discurso sacado de forocoches, habla de estatismo sin saber lo que es, llama a Felipe Gonzalez estatista cuando fue quien empezó a privatizar gran parte de las empresas del estado con la intención de meternos en una Europa a la que había que ceder poder político.

Mezcla el cooperativismo con el estatismo y con el control obrero de los medios de producción.

Se le ve el plumero cosa mala cuando dice que el 15M debería haber pedido bajadas de impuestos.

Me encantan los post en plan: joder lo clava, menudo retrato, se la ha sacado, es como si en vuestas cabezas estuvieseis pensado, joder si dice lo que yo pienso, verdades como puños.

Lo mejor es que el tio se cree que sabe muy bien de lo que está hablando xdddd

Muy bien sabio.

sephirox

.

1 respuesta
Hipnos

Guau, al segundo 5 ya ha dicho "progresismo = comunismo".

El nivel xd

Zegatron

El zenit del video es cuando dice que Amancio es el que mas sabe de lucha obrera xdddddd

Encontramos algún vete a cuba, algún no has trabajado nunca y no puedes dar lecciones de lucha obrera, bildu eta alcaeta.

Puto cacao que tiene el pobre en la cabeza.

1 respuesta
B

Una pregunta para los que decís que lo clava, lo borda o lo que sea:

¿Si dice que los progresistas son comunistas y C's se autodefinen como liberales progresistas, son C's liberales comunistas?

¿No se tratará de un sesgo de confirmación? :clint:

1 respuesta
Zh3RoX

#75 no dice eso en ningún momento pero tu a tu rollo.

1 respuesta
Zegatron

#77 Me he perdido entre tanto análisis complejo de una parte de la sociedad española.

Tiene un nivel demasiado alto para mi.

B

Al fondo hay mas sitio, y Almax

R

Viendo como ha escocido el video a los no-centrados del foro está claro que está muy bien hecho. Parece haber retratado enteramente al podemita medio.

B

Uy como escuece.

B

progreso = muerte

Netzach

Se ve que ha agitado el avispero el colega. Felicidades a todos por darle lo que quería.

B

Hombre en lo de ricos, queda claro que es troll

Soraghatsu

Me lo he visto a trozos, y la verdad, que el chaval parece que tiene el culo roto, y se ha hecho su propio video en plan, mira, esto es lo que pienso, la verdad, que esperaba unos argumentos un poco mejores, basicamente, el video es, un tio con pseudoargumentos y juicios de valor, que los suelta todos en 15 min

B

Pero si se está riendo de todos los que os estais dando palmaditas en la espalda, panda de tolais.

Kaiserlau

Estudio politica en la misma clase de Dalas.

chanquete

Buff, paso de ver el video... El humor de derechas suele ser malo en general, menos Interconomía... Con esos te despollabas.

G-36

Cuanta gente se reconocera en este video... siempre podran sacar a Franco a pasear como pasa siempre que no tienen argumentos.

vinilester