Madre mia, la situación es dura, pagas hipoteca y encima te okupan la casa, sabéis todo lo que estoy implica(?) Tributar a Hacienda por la compra de la vivienda, por tenerla, no poder desgravar por no considerarse vivienda habitual, agua y luz me imagino habrán dejado de pagar, eso luego cuesta el reenganche más la deuda que dejarán en un primer momento, el estado de la vivienda, la infraestructura que están rompiendo, que están deteriorando, no sólo es el puyazo de hipoteca, estamos hablando de declaraciones de renta, de deudas contraídas a tu nombre que pueden no dejarte sacar un crédito, aparecer como moroso y no poder abrir una línea móvil por algo que no es culpa tuya, no poder vender el piso por no poder enseñarlo, no tenerlo adecuadamente, dejar de poder pagar la hipoteca, que te embargan por algo que no tienes decision...
Lo peor que hay en este país son los putos derechos de los okupas, si alguien se mete en mi propiedad debería ser lícito entrar con escopeta de caza y rottweilers y sacarlos de ahí, minimo decir a la policía que están en tu casa y que vayan dos bombonas con el ariete y equipo antidisturbios y desalojara la casa, pero no empezar un proceso litigioso de 6meses 1 año incluso más, pagándolo además el abogado etcétera y encima pagar para que otros vivan juasjuasjuasjuas, país de pandereta...