90 latigazos por incesto

MaPaCHe

Un tribunal islámico emiratí ha sentenciado a tres meses de cárcel y a 90 latigazos a una pareja de hermanos paquistaníes por tener una relación sentimental de la que ha nacido un hijo, informa hoy el diario local 'Gulf News'. La pareja, que será deportada del país tras cumplir la sentencia, fue detenida hace dos meses en el emirato de Ajman -uno de los siete reinos que componen la Federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU)- después de que su hermano mayor les denunciara.

Fuente :: http://www.lavanguardia.es/gen/20070422/51333730096/noticias/noventa-latigazos-para-una-pareja-de-hermanos-paquistanies-por-cometer-incesto-y-concebir-un-hijo-emiratos-arabes-unidos-filipinas-pakistan-persico.html


El mundo está loco. ¿Qué hubiese pasado en "Los Serrano" si Guiye se hubiese chivado? En fin...

HIMOTEN

Ultimamante estan muy de moda estas noticias.

Me pregunto si nos querran lavar el cerebro.

ToRDeN

y a donde los deportan ?

y que pasa con el niño ? !!! es que nadie piensa en los niños ????!!!!!!

Zeking

ke son los serrano

DiozZ

los serrano no eran hermanos, solo tenian los padres casados entre ellos xD

PD. 90... 45 para cada uno? :P

MaPaCHe

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Serrano

#5 Ya, era por dar un toque de humor. Al menos lo he intentado :(

B

.

elfito

os da morbo liaros con vuestra hermana???

P.D: como esta el mundo....

K

yo tambien me pregunto a donde los deportaran... y que hijo de puta el hermano por denunciarles xDD

DiozZ

#9 No querían trío y se enfadó xD

-

el mundo no esta loco , los moracos lo estan , Bush , boom boom boom Irak!.

Jooki

no os escandaliceis, que hace 300 años, en esta mierda de pais llamado ESPAÑA, por follar con un perro acusaban a una mujer de bruja, ya sabeis, atada de manos y pies en una sillita, y tirarla al agua, si sobrevive es bruja y será quemada a la hogeura, si no, pues k se joda, ahogada.

lol

los humanos tienen esto, mas del 80% son unos inclutos y unos ignorantes de mierda (solo ahacen falta pasearse por cualquier cuidad española, pasearse por el barrio de la clase media, y ver la cara de paletos que tienen la mayoria de trozos de carne con patas), y por culpa de ello, creen en mierda religiones y en mierda movidas, y se van manchando las manos por dioses, leyes y mierdas que ni siquiera saben definir.

Todo esto se solucionara el dia que finalmente nos engrescamos en una 3a guerra mundial, y el mundo tal y como lo conocemos no tarde ni 5 minutos en desaparecer.

viva españa y viva los humanos coño!!!!

DeUsIN

#10 xddddd

Colacado

pero la tia estaba buena?

George-Bush

Que canten esta cancion, les dara fuerzas en momentos adversos...

http://www.youtube.com/watch?v=hnlE9ZZVjhw

Sn00py

#12 ha hablado......sin logica y de un tema q no tiene nada q ver....xo no obstante ha hablado

Jooki

#16, no me has entendido, la ignorancia de la gente lleva a hacerles hacer barbaridades, la ignorancia en si, es inherentea a los humanos, como la religion lo es a ellos, osea, que la religion engendra ignorancia, incluso podria decir, que la religion nace de la ignorancia, y pongo el ejemplo de españa, porke aki hay un modelo moral cristiano del siglo XXI, pero no hace tanto tiempo, el modelo moral de los cristianos habitantes en españa era muy similar al modelo moral de los arabes que se rigen por la Sharia.

Si crees que esto es un sinsentido, solo dire: no esta hecha la trufa para el cerdo, interpretalo como quieras :)

Takhisis

El hijo saldra con problemas.

sanroma

tanta noticia demostrando lo atrasados que estan los musulmanes ya cansa joder.

O

#17 eres un puto ignorante.
De todas formas, pese a que yo no soy creyente, te dire que hay muchos creyentes que son mas cultos que tu, cosa que no es tan dificil, aunque tu pienses que si y te creas muy listo (:

son1kIN

los latigazos tendrian que ser a los que ven los serrano xDDDDDDDDDDDD

Jooki

#20

La falta de palabras para discutir un tema caracteriza a los ignorantes, al final, cada uno se pone en su sitio, y bueno, ya que conoces a tantos creyentes cultos e inteligentes me podrías presentara unos cuantos, así podría aprender de ellos, porqué de momento, no he visto esta clase de espécimen que describes tan fervorosamente.

Obviamente no se puede generalizar en este mundo, pero es bastante típico que alguien que es bueno en lo que hace se deja de religiones y cosas, otra cosa es la fe ciega, eso yo lo calificaría de máxima desesperacion o máxima ceguera.

Alguien que observe el cristianismo desde un punto de vista objetivo, se dara cuenta facilmente (si es alguien minimamente espavilao), que solo sirve para reprimir a la gente, las ansias de conocimiento, al mismo tiempo que las ansias de poder, entre muchas otras cosas.

La religión tenia sentido en la edad media, realmente funcionaba bien (excepto la Inquisición), pero lo que no se puede pretender es extender esa mentalidad a los tiempos actuales.

Un consejo, leete El Anticristo de friedrich Nietzsche, y me entenderas perfectamente.

HOMO SUM, HUMANI NIHIL A ME ALIENUM PUTO

LoveFuck

Hombre soy, nada de lo humano me es ajeno

DaRkViRuZ

#2 por supuesto, debemos tener los mas minimos detalles de quan malvados son los otros paises y no los nuestros

JangoBout

#12 Tu lo has dicho. Hace 300 años.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Jooki
  • son1kIN
  • Colacado
  • DiozZ
  • kimerita
  • MaPaCHe