900.000 parados sin la E.S.O

sperial

Vamos chavales, a por la ESO!

GeO-Granada

#30 mm y eso que tiene que ver? de hecho si están en terrazas creo que será más bien porque esos que ves trabajan y pueden permitírselo, creo que tienes un concepto equivocado de mi comunidad.. y eso de no hacer ni el huevo... a ver si te crees que la gente come aquí del aire xD

1 respuesta
ISAILOVIC

No me dan ninguna pena (la mayoria de los casos)

Mientras yo estaba estudiando la ESO, el BACH, el CFGS, intente una Ingenieria, me metia una hora diaria en la academia para perfeccionar el ingles y en epocas otra hora diaria en la EOI para aprender italiano ellos estaban ganando dinero, comprandose coches, fumando porros o bebiendo sin parar sin haber tocado un libro en su puta vida (si, llevando una vida mejor de la que yo llevaba por aquel entonces)

Ahora son los que se quejan de la burbuja inmobiliaria...lo siento pero no siento lastima

El mapa de #14 es muy bueno...luego dicen que no son unos lastres

B

#32

No no, me refiero a gente que no curraba o que quizá curraban de 9 a 14. Vamos, que te vas a otro sitio a las 4 de la tarde no están las terrazas llenas. Tú estarás acostumbrado a verlo porque sois así, pero en ninguna otra parte la gente está vagueando por la tarde.

Lo típico es un curro de mañana/tarde.

Ah, eso sí, y las siestas, que no falten xD

2 3 respuestas
GeO-Granada

#34 Bueno para que vamos a seguir hablando sobre el tema cuando no llegaremos a ningún lado, si no quieres entenderme pues que le vamos a hacer, espero que cambies de opinión alguna vez, un saludo de todos modos.

3
Hobbes

#1 Hay 900.000 personas que no tienen ni la eso, pero luego mira cuantos hay que solo tienen la eso, luego mira los que solo tienen un bachiller o fp de grado superior, seguramente hagan en total más de los que hay parados con carrera.

1 1 respuesta
DocTornikete

xDDDDDDDDDD malditos envidiosos con Andalucia, siempre saltan con lo de vago. Te traigo yo aqui a mi abuelo y curra mas que tu y tu padre juntitos, envidiosos.

1
DaGeRuK

realmente no hay que fijarse en esos 900 mil parados sin studios, sino en los 4 millones ipico restantes que tienen estudios... entonces que, ¿es mejor trabajar lo antes posible y adquirir experiencia en vez de estudiar y empezar a trabajar a los 26?

yo tampoco tengo la eso porque no me gustaba estudiar y me fui a trabajar, ahora mismo estoy trabajando pero solo temporada de verano en la misma empresa que el año pasado,asi que aprobechare el invierno para sacarme un modulo.

2 respuestas
B

Teniendo en cuanta que ahora mismo en España casi gana lo mismo un empleado en mcdonalds que un ingeniero, no lo veo tan alarmante.

2 1 respuesta
michi

no hacia falta estudios para pillar tajada de la burbuja inmobiliaria. Ahora a esperar el trabajo que se sacara de debajo de la manga Rajoy, vais a ser los chinos de europa, suerte!

wiFlY

#39 El tema es que el de mcdonals hace un trabajo de mierda (weno, algo habra que sea el sueño de su vida) mientras que el ingeniero hace algo que le gusta y para lo que se ha preparado.

Ademas, el ingeniero puede currar en el mcdonals, mientras que el del mcdonals no puede currar de ingeniero.

B

Yo gano ahora mismo lo mismo trabajando en el check in del puerto (trabajo de 7-8 horas a turnos en los que no cobro los dias no trabajados) que el trabajo que quiero y por el que oposito ''policia nacional'' ¿no es curioso? Sobre todo teniendo en cuenta que para trabajar donde trabajo no se precisan estudios. Pero claro, para mi, ser policia es algo ''mas'' y me encanta.

1 respuesta
C

Yo mas bien no veo 900.000 pardos sin la ESO, yo veo otros 4 millones de parados con estudios que estan en las mismas.

no xd. Pero para nada es lo mismo. El segundo perfil tiene recursos suficientes como para salir airoso. Otra cosa es que el post peque de oportunismo en cuestión de las variables económicas del momento. Estamos en esta puñetera crisis, es normal que aquí pille hasta el tato.

De todos modos ya lo comenté en un post que abrí sobre el intrusismo laboral, el tener estudios no te garantiza ser buen profesional, los he visto con estudios que no saben hacer la O con un canuto. La gente se piensa que te sacas una carrera y te van a llover ofertas, y no. Seguramente no apliques ni el 5% de lo que has aprendido en ella, y el resto vendrá dado por tus aptitudes personales. En la mayoría de casos no deja de ser un tramite más.
Si vas a trabajar en ventas, quieren alguien que venda, no alguien que haya sacado un 8 en cálculo I xd.

wiFlY

#42 La diferencia es que de policia eres un funcionario = vida resuelta..

llamame perspicaz, pero veo una gran diferencia.

1
George-Bush

#36 Yo no he dicho en ningun momento que el resto tengan todos estudios superiores.

1 respuesta
Hobbes

#45 Yo mas bien no veo 900.000 pardos sin la ESO, yo veo otros 4 millones de parados con estudios que estan en las mismas.

Das a entender eso.

#21 Siempre se ha incluido en los datos los temporeros, que trabajan 6 meses al año y se ha incluido a los inmigrantes con papeles (que se van a cobrar el paro a su país).

1 respuesta
Uriel246

la eso se saca mojando el pene en tinta y golpeando folios

2
forcem

me sineto importante y todo xD

C

#30 Yo he estado mucho en Barcelona y las terrazas vacías lo que se dicen vacías no estaban...

1 respuesta
wiFlY

#46 gracias por la info, estas cosas hay que tenerlas en cuenta, porque las estadisticas cambian segun matices... De primeras resulta que unos cuantos miles de parados... no estan tan parados, porque que yo sepa los temporeros cobran por lo q trabajan, y el resto del año a chuper del bote..

B

#14 Me encanta tu grafico, pero es un FAIL en toda regla...

Los mapas de paro son mas o menos del 0 al 5, del 5 al 10, del 10 al 15, y por ultimo de 15 en adelante...

Tal que asi:

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3869

Pero claro, queda mas coooooool poner numero aleatorios para salvarte por una decima y pintar tu comunidad de un color superguay mientras hundes a los vecinos...

La puta realidad es que España ENTERA es la verguenza ajena del Europa..., y no se libra ninguna region.

7 2 respuestas
menolikeyou

#38 Pues la última persona con quien hablé de este tema me dijo que después de superar la crisis actual, las empresas buscarán a personal cualificado para volver a "reponer" puestos en sus filas (al menos en el sector científico, que es de lo que hablábamos). Así que nada, a esperar a que nos llamen (j3).

#49 Llenas de guiris 365 días al año. Sí.

iPoded

La ESO se la sacan hasta los tontitos asi que esos 900.000 no es que sean peores que los tontitos esque son más inutiles que una bombilla fundida y se lo tienenn merecido por ser los más guays de su grupito de colegas por eso de "tio, me voy a los albañiles que me saco 2000€ facil"
Se lo merecen, y porque mandarlos a vivir debajo de un puente es escesivo pero merecido lo tienen ppor no estudiar en su momento, fijo que muchos se compraron su supermega BMW y ahora no pueden pagarlo.

#38
que son 4.000.000 de parados con titulos???? Jajajajajajajajajajajajaja ahora resulta que la ESO es estar titulado... Lo que hay que leer... Como titulado se entiende a alguien con un bachiller, ciclo formativo o una carrera universitaria. Y dudo mucho muchisimo que de esos cuatro millones tengan carrera universitaria el 50%...

2 respuestas
-MakeA

#34 Si te vas a una zona turística y las terrazas por la tarde están vacías, se llama fracaso. Pero bueno, paso de tí, estás metiendo mierda gratuitamente y seguramente no hayas pasado de Despeñaperros para abajo. Basándote en tópicos, lo único que haces es demostrar tu ignorancia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 Es que en España del 0 al 10 por ciento no sirve para nada

M0E

#51 Bueno, pero un mapa tiene que reflejar algo. Si para ti un mapa del paro es pintar todo el mapa del mismo color o en dos colores como mucho xd pues guay. Algo habrá que reflejar.

1 respuesta
NeB1

y los otros 4.000.000 sí tienen estudios? entonces es más fructífero no tenerlos?

1 1 respuesta
wiFlY

#53 De albañil si... LOS COJONES. De peon de obra y va que chutas. Yo no quiero albañiles, encofradores, carpinteros... de 17 años que no tengan puta idea, asi es como luego las casas son una mierda y la gente se queja...

#57 espero que sea un chiste del estilo: "el 25% de los accidentes de trafico son por el alcohol. Asi que mejor ir borracho..."

2 respuestas
B

#54

Yo que sé por donde fui tío, me pasé casi 3 años yendo por España y iba a Andalucía pues unas 10 veces al año (más o menos 1 por mes). Di lo que quieras del tópico, pero los tópicos aparecen por alguna razón.

Y yo, sigo diciendo, cuando iba a allí ya se veía que no eran de currar ni 8 horas. Pero eh, he dicho anteriormente que dudo que sea el 100% de la población, pero gran parte sí.

1 1 respuesta
LaChilvy

Donde quedó eso de empezar a trabajar sin tener puta idea del oficio e ir aprendiendo sobre la marcha... maldita época.

3 2 respuestas

Usuarios habituales