9/11 Imágenes de las Torres Gemelas

Ghostxxx

Ya 17 años...

Beckem88

Si no recuerdo mal estaba jugando al PC Fútbol

Ghostxxx

#29 por que nadie hace caso a esta puta foto?

2 respuestas
mecmec

Impresionante el caos en primera persona y la desesperación y desconcierto general del primer vídeo. Ah, y no se ve ni una mujer en la zona de la acción y luego quieren meterlas con calzador en las pelis.

jonhy_walker

Ese día libraba, y empecé a ver las noticias de a3 de casualidad, y me acabo de ver a mi mismo hace 17 años sin despegarme de la tele en 4 horas de telediario. Un evento que cambió el mundo sin lugar a dudas.
Se me siguen poniendo los pelos como escarpias al pensar en la gente desesperada lanzándose al vacío.

1
B

El día de la gran estafa.

Jet fuel can't melt steel beams.

LoTioN

A mi siempre me ha impresionado el sonido de este video a partir del 1:48

12 1 respuesta
CAFE-OLE

#33
porque como no nos la pongais en contexto, yo q se si es normal un paramedico con letras en hebreo y una placa de bomberos o policia, contextualizame ostia

2 respuestas
Beckem88

#38 pues yo creía que parecía que el tío estuviera recortado ahí... Esos picos esquineros en la parte superior derecha... XD

B

a mi lo que me sigue impactando son los videos de la peña tirandose... pff

4 1 respuesta
K

Lo más interesante y al mismo tiempo deprimente del 11S es que se trató del primer gran ejemplo global de lo que es el neoliberalismo más salvaje y la poca oposición que encuentra.

Y lo deprimente viene porque aun ante tantas obviedades la gran mayoría de la gente sigue revolcándose en la ignorancia.

Tonkin, Maine, Pearl Harbor y tantos otros antecedentes ya expuestos... Nada, la reacción es enfundarse la bandera y salir a matar a gente que nada tuvo que ver con lo de los aviones.

Es que ni siquiera plantearse lo de girarse hacia unos dirigentes que han sacrificado a miles de sus propios ciudadanos en favor de los verdaderos poderes del país -y por extensión del mundo- como son las industrias armamentísticas o el negocio del petróleo. Para ellos están las guerras que hay que forzar sin importar el precio, igual que para las farmacéuticas tienen otros recursos como la archiconocida gripe aviar.

Si todavía hay alguien que vive en la ceguera de pensar que EEUU no conocía lo que iba a ocurrir y no quiso evitarlo... Hay que leer y pensar más y espero de corazón que llegue el día en el que aumente el porcentaje de gente lúcida y crítica porque está en niveles muy tristes y duele verlo.

21
Ghostxxx

#38 Yo paso de decir nada. Que cada uno saque sus conlusiones dep a las victimas y que la conciencia de los que orquestaron toda esa mierda este bien podrida. Aunque a esa gente se la pela todo.

Shikoku

Nunca se me olvidara (pena que no recuerdo que cadena era) el "experto" que pusieron en tv5 o a3 diciendo "eso es claramente una avioneta"

Como tambien el experto que decia que el edificio aguantaba si o si para apenas unos minutos despues, ver como se viene abajo

1 respuesta
eondev

#43 Es q debería haber aguantado xD.
Pero bueno, hay vídeos donde se ve como chorra la termita de las vigas.

1 respuesta
Ragest

#20 me pillo tal cual, jugando a la gameboy

Sinso

Yo estaba construyendo una ampliación de una habitación y nos llamó mi madre para avisarnos y nos tiramos medio día viendo la TV y cimentando ahí con mi padre y el albañil y todo.

Y el cabron luego nos cobro el día completo.

6
DaVNiz

#33 Dicen que hay una policia especial judía, por lo menos en Nueva York.

1 respuesta
Fliyin

#26 lol la prision, juegazo

DaVNiz


De la telvision japonesa:

Singed

#47 dicen? Shomrim es un grupo de vigilantes de barrio que eso es común en USA.

Ese particularmente parece uno de Hatzalah, si no me equivoco es lo que pone en la placa, o sea que es voluntario en los servicios de emergencia medica y posiblemente paramedico.

1 1 respuesta
xoxoa

Como para no tener pesadillas con la sirena

1 1 respuesta
S

curioso que delito negar el holocausto y no el 11S. No deberia ser al reves?

2 respuestas
Cryoned

#52 La gente no niega el 11s, niega la versión oficial del 11s, que es muy distinto que negar la existencia de las muertes del holocausto.

1
Craso

¿Pudo ser el false flag más gordo? No se me ocurre otro tan bestia.

3
DaVNiz

#51 Joder ese video luego me lo miro que pinta bien.
#50 Eh, que no lo sabia. Era una imagen graciosa, nada más.

Shikoku

#44 ya claro claro, la termita 😃

1 respuesta
H

Lucky Larry Silverstein

#52 el holocausto es el unico acontecimiento historico cuya negacion es delito.

zazgan

El loco del cámara me imagino que habrá vendido esas imágenes por un pastón si no quien cojones se mete ahí.

Fit1

Y el protagonista de the walking dead aquí a la derecha del todo como si nada, menudo saber estar.

4
Von_Valiar

#30 Hostia, no lo sabía, pero siendo una construcción de esa epoca...puf, putadon