99 años por tráfico de... bicarbonato

F

Unas cuantas libras de bicarbonato han metido a Malcolm Williams en un problema. La policía dice que vendió el producto como cocaína.

El negocio se realizó en Mobile Oeste el miércoles.

Agentes de incógnito compraron 2 kilos de lo que, se supone, era cocaína. La policía de Mobile dijo que Williams les aseguro que la cocaína venía de Atlanta.

Poco después de ser detenido, Williams admitió haber hecho el montaje de la venta de droga por el dinero.

El agente John Young del MPD dice que, ya que ofertó el bicarbonato como otra sustancia... seguirá acusado con los cargos de tráfico. "Tanto si vendes M&Ms como pastillas para colocarte, como si vendes bicarbonato como si fuera cocaína o si vendes orégano como marihuana, los cargos son los mismos. Estás presentando una sustancia como un narcótico ilegal."

El tráfico de Cocaína lleva una pena de hasta 99 años de cárcel.

http://wkrg.com/news/article/trafficking_baking_soda/8078/

B

por pasarse de list0

Loa

me parece injusto, se le puede acusar de engaño y demas, pero no de tenencia de sustancias ilegales cuando es bicarbonato :S:S

Pontifex

La policía te puede incitar a cometer un delito para luego denunciarte?

inter

yo kroe k kojes bicarbonato te lo metes i te puede pegar un xungo mas malo k la propia kokaina asi k lo veo justo, no kreo k sea un santo varon.

florde

ya hay que ser tonto para comprar bicarbonato en vez de cocaina yo pienso que tendrian que condenarlo pero no = que si fuese cocaina

reVorZ

Que se atenga a las consecuencias, anda que ir vendiendo bicarbonato...yo no se como te afectara una raya de eso.... xD, aunque vamos, no diferira mucho de una de coca

thrazz

#5 en España no, pero en países como EE UU sí. Y se pasan a saco con el tema xD

Spank

jajajajajajajjajaajaja

hay que ser lelo

Loa

#4 entonces es justo que nos detengan si simplemente pensamos o comentamos que podemos hacer un delito, porque posible es !!!

el dilito y la condena han de ser acordes, si trafico con maiz, no me pueden condenar con el varemo de cocaina, o como si estuviese atentando contra alguien...

pd: dudo que el vicarbonato sea peor que la coca...

pd2: conozco el caso de vender smith y aspirinas como pastillas. y no creo que se les debiese juzgar como traficantes, pero si como timadores.

TeM

#11 ¿como timadores de que? de no vender drogas correctamente?

pero que hablas chaval, asi le das la razon al vendedor como diciendole "olle, no times a la gente y vende drogas de verdad" pfff... la sentencia para mi debe ser la misma puesto que simula ser un traficante y gana dinero igual que uno de ellos, con el añadido de que la persona que lo compra no sabe realmente lo que es, con las mismas pobrabilidades de que no le ocurra nada a que muera tras ingerir el producto

no digo que un smint mate, si no que no sabes si lo que te vende es una sustancia directamente mortal en pequeñas dosis

Loa

#12 no se son apreciaciones diferente, quizas tengas razon pero a mi parecer es mas grave usar sustancias peligrosas para traficar que usar unos smith.

pero vamos como la ley no la hago yo, pues se va a joder y a comerse el marron.

pd: esta claro que castigado debe ser

Pontifex

#13 qué son unos smith?

3eat1e

#14 Sin Smint no hay queso.

Eso no se lo cuelas a nadie eh loa? xD (Los smint digo, vaya)

Pontifex

ah joder xDDDD

ReMaTxEs

#13 Tranquilo, estos guiris son tan lúcidos que seguro que le acusan de estafa xDDD

Nos llevan años de ventaja...

Loa

#14 anda que no, los partes en tres para que la S no se vea y los metes en papel fil de ese transparente de una en una...

lo peor es que he visto gente decir que iba colocada y hacer muchas estupideces con unos smint de esos...

pd: no se escribir ya lo se xD

3eat1e

#18 Entre MV y lo que me acabas de contar ... he perdido la fe en la raza humana.

S

#18 Claro, todo el mundo sabe que las rulas tienen sabor refrescante.

NeV3rKilL

No sé como estará allí pero en españa como no le acusen de venta ilicita...

Es como si te pillan con un "porro" les dices que es un porro lo llevan al laboratirio y es lavanda, a tu no te pueden decir nada.

3eat1e

#20 Bueno, siempre puedes ir a la OCU o a FACUA con la factura que te dio el camello y denunciar el timo.

A todos nos han dado gato por liebre alguna vez (a mi con smints no, pero bueno, algun tonto por ahi habra que haya picado)

Loa

#19 solo con leer OT se pierde la fe rapido... se que el fin del mundo saldra de alguna genial idea del foro xD

#20 lo normal es que se trague la gente ( la que yo conozco y experiencia propia, hay que probar de todo en esta vida ) no suele dedicarse a chuparla como los conguitos, y muchas veces con copa.

P

en España no iria ni a prisión

RiderBCN

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo listo!!!

3eat1e

#24 Pero es que es normal, es como si te detienen por vender cromos de panini como si fueran tripis xD

_

Entonces... si vendo cocaína diciendo que es azúcar me libro! Ya tengo un plan maestro.

Zeking

por estafador y mal camello.

Loa

#27 creo que es al reves, si vendes cocaina diciendo que es cualquier cosa la cocacina la tienes, en este caso es que el tio ni tiene ni a tenido ninguna sustancia ilegal, le deberian acusar por vender cosas que no son, y por los perjuicios que pueda producir por ello.

Usuarios habituales

  • Loa
  • Zeking
  • 3eat1e
  • RiderBCN
  • Soy_NixoN
  • Pontifex
  • reVorZ