Full HD:
porque le ponen tanta velocidad a una cinta, si apenas el mejor corredor del mundo puede aguantar 10 segundos, no?
La velocidad media de Usain Bolt cuando batió el récord fue de 37'5 Km/h, sin embargo, entre los metros 60 y 80, alcanzó los 44'7
Seems legit
#7 Hombre, aguanta 5 segundos y ya sale un poco preparado, no sale parado completamente... Tan imposible no lo veo. Aunque sí muy muy difícil.
Impresionante. Yo creo que en el momento que mi pie derecho toca la cinta, clavo los dientes en ella en ese mismo segundo.
El vídeo a 144p de calidad, para que no se vea una mierda en el tablero de la máquina.
Ahora que lo haga con un vehículo en marcha en una carretera.
#13 HAHAHAHAHA hay lo que me estoy riendo XDDDD yo digo lo mismo que tu, yo creo que m cuerpo empezaría a girar en la cinta xDDDDD
#9 Realmente el no corre a esa velocidad, mas bien la maquina le mueve las piernas, es lo que tienen las citas de correr, seguro que no lo hace en una pista de atletismo.
#20 Por eso lo digo, que no es tan difícil que el vídeo sea real. Además, es un jugador de un equipo de la NFL, que tampoco es un cualquiera...