Hace unos 3 meses que no logro mantener el sueño mas de 7 horas, me despierto de dos hasta a veces 5 veces por la noche, antes dormir muchisimo y llegaba a dormir 10 hs sin problemas. Empeze de un dia para otro no le di importancia pero se empezo a hacer frecuente y a veces soñaba pesadillas. Un dia me despierto y me sentia raro luego de un momento me empezo a latir muy rapido el corazon tuve un ataque de panico. Comenze a tomar Clonazepam para calmar mis ataques de panico que se me empezaron a hacer frecuentes tmb. Estoy con miedo inminente de que sea algo malo y sigo tomando Clonazepam hace 3 meses ya aunque la dosis es baja menos de 1mg por dia. Fue recetado por un psiquiatra amigo porque no tengo dinero para ir a uno y en el hospital estan de paro. Necesito ayuda
Si me voy por las ramas diría que lo del ritmo acelerado podría ser por un viaje astral, siendo realista es mejor que vayas mañana a urgencias.
p.s. A mi tampoco
A mi me pasaba lo de #1 pero yo no tomo pastillas ni historias,nunca he ido a un psiquiatra ni nada por el estilo,simplemente habia dias en q me levantaba x la noche y no podia coger el sueño,o una mala pesadilla(hace años que no tngo) me levantaba y sabia que era imposibru volver a coger el sueño
mi solucion
al menos a mi me funciona,salgo a correr,da igual la hora q sea,corro una horita,si hace lluvia pues le doy al saco boxeo y hago unas pesas luego intento aguantar el dia (si es laboral pues a base de cafes,tb decir que mi trabajo no es de gran esfuerzo por no decir nulo) a la noche siguientes dormiras bien,inntenta mantener una vida saludable,con deporte y quema las energias , es mi consejo,animo y suerte