¿A alguien mas le pasa esto?

M

Hace unos 3 meses que no logro mantener el sueño mas de 7 horas, me despierto de dos hasta a veces 5 veces por la noche, antes dormir muchisimo y llegaba a dormir 10 hs sin problemas. Empeze de un dia para otro no le di importancia pero se empezo a hacer frecuente y a veces soñaba pesadillas. Un dia me despierto y me sentia raro luego de un momento me empezo a latir muy rapido el corazon tuve un ataque de panico. Comenze a tomar Clonazepam para calmar mis ataques de panico que se me empezaron a hacer frecuentes tmb. Estoy con miedo inminente de que sea algo malo y sigo tomando Clonazepam hace 3 meses ya aunque la dosis es baja menos de 1mg por dia. Fue recetado por un psiquiatra amigo porque no tengo dinero para ir a uno y en el hospital estan de paro. Necesito ayuda :(

Jotauvece

A mi no.

Jorgew

A mi tampoco.

c0b4c

Ni a mi.

Slayro

Lo siento, ni a mi

Fit1

Otro por aquí que no.

Hanksenberg

te falta la de Vladimir Matias, hazla siempre y verás que duermes mejor, de nada.

Colacado

Aprovecha para aprender a escribir.

A

Aquí tampoco.

comx

Si me voy por las ramas diría que lo del ritmo acelerado podría ser por un viaje astral, siendo realista es mejor que vayas mañana a urgencias.

p.s. A mi tampoco

jocker8
B

¿A alguien mas le pasa esto?


No...

Crack05

#1 Mírate esto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

1
B

Aquí tampoco.

B

para que dormir? es una perdida de tiempo.

F

A mi me pasaba lo de #1 pero yo no tomo pastillas ni historias,nunca he ido a un psiquiatra ni nada por el estilo,simplemente habia dias en q me levantaba x la noche y no podia coger el sueño,o una mala pesadilla(hace años que no tngo) me levantaba y sabia que era imposibru volver a coger el sueño
mi solucion
al menos a mi me funciona,salgo a correr,da igual la hora q sea,corro una horita,si hace lluvia pues le doy al saco boxeo y hago unas pesas luego intento aguantar el dia (si es laboral pues a base de cafes,tb decir que mi trabajo no es de gran esfuerzo por no decir nulo) a la noche siguientes dormiras bien,inntenta mantener una vida saludable,con deporte y quema las energias , es mi consejo,animo y suerte

1 respuesta
B

No, al contrario, duermo de más.

T

No

A

Estás de suerte. Conmigo, ya somos 14 a los que no nos pasa.

SasSeR_18

Hay cosas peores, como ser mod y tener que decidir entre ocultar los 15 primeros post o cerrar el hilo. La verdad es que me parece que es fake, pero lo de #16 suele funcionar.

1
B

haz ejercicio. agotate. y ya veras que bien duermes

lafundo

#1 ¿Has probado a ir al medico de cabecera?

1
Hipnos

Si no tienes sueño no duermas. A mí me pasó una noche, empalmé con el día siguiente y me quería morir.

Eso sí, la noche siguiente dormí como los ángeles.

Eristoff

Cuenta nueva y primer post... Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales