A contracorriente

D

Wenas!

Pues acaban de decir en las noticias que será mejor mandar sms antes de las 24.00 para evitar el colapso, pero... si resulta que todos mandamos los sms a las 22.00 no se hará el colapso 2 horas antes???

Es como lo de las salidas de vacaciones en los puentes. La gente recomienda salir x la noxe, pero y si todos salieramos x la noxe?? no se harían las mismas caravanas??

Son cosas q no entiendo :S

Korso

La gente seguirá haciendo lo que le salga de las pelotas. Fin.

aLi00

#1 Ya pero supuestamente la gente manda todos los sms a esas horas para felicitar, por eso se colapsa.

PrinceValium

mientras no se repliegue el espacio tiempo no hay de qué preocuparse.

Gasolina

Sí, lo que nos dice el teorema central del límite (una de sus versiones) es que los datos influidos por muchos pequeños efectos independientes siguen una distribución normal.

Traducido al castellano, la mayor parte de la gente sale a una hora parecida y el resto hace lo que le sale de los cojones.

2

Es como si dices "la peña que vaya a la puerta del sol a las 22:00 para evitar aglomeraciones". Es lo mismo.

M0E

Los sms son de atrapados.

D

#1º hacen eso pq de toda la gente q lo vea solo hara caso la mitad, y la otra mitad no por lo tanto se distribuiran los mensajes y no habra tanto colapso

69vampiresa8

Eso también lo intentaron el año pasado.. Y si, eso pasa pero la gente.. unos lo envian a las 21h otros a las 2, otros a las 23.. se reparte más..

B

yo es lo k iba a acer mandar el sms a mi novia a las 11.30 o asi y luego llamarla a la 1 o asi..:(

George-Bush

Yo por si acaso los envie todos ayer, en cuanto suenan las campanadas ya estoy con el traje, q si el metro, q si como voy patatin patatan como pra estar felicitando a to kiski el año por sms

M

#5 la primera parte te la has inventado o como esta eso?

PD: si bueno, a las 00:00 casi nunca se puede hablar, eso es cierto.

A

Yo no tengo a quién mandarle mensajes.

Bau

El problema es que yo al menos mando sms a las 0.00, antes de las 0.00 y después de las 0.00. Y no voy a dejar de hacerlo.

Que se gasten más pasta en dimensionar la red de moviles o mejorarla y así no pasará esto..

SuGaRaY

#4 hahaha

aLi00

Las coñas que yo estoy sin saldo asique todo ser viviente que me mande sms se va joder, lo peor es que ya me esta empezando a doler el cuello por no mover el cuello, puta peluquera grrr

LG4

Se colapsarán durante unas horas :o vamos a morir!!!

Gasolina

#12, no, es estadística xdd

50-TanneR

#1 Eres muy grande #1FAN!!

SUS4N4

El año pasado tambien decian eso, y yo lo mande a partir de las 00.00 y llegaron bien, al igual q me llegaron a mi. En realidad da lo mismo, pq la peña hará lo q le salga de las pelotas .

Yo este año no tengo saldo, asi q tocara abusar del movil de mis familiares mientras ellos estan brindando con el champan xD

C

Que pena dais todos los que enviais sms a la gente felicitandolos sin razón.

Todos subnormales. Desde que tengo movil no e mandado ni un solo sms. No voy a perder 1 segundo de mi vida en perder un solo segundo de mi vida.

Gasolina

#21 tienes razón con lo de los smss, yo tampoco mando, pero por esa regla de tres, ya has perdido unos cuantos segundos posteando, y yo contestándote.

DeFiNiTioN

#2 Tiene razón.

kyle

#1 es MUY inteligente.

B

#2 Y es lo que debemos hacer.

M

#21 y #28 saben.

kyle

#21

enfádate y no respires.

SioN_cS

En ocasiones como estas es cuando uno le saca partido a su escuadrón de palomas mensajeras.

-¿Sabes qué? En mi casa tengo 200 palomas
-¿Mensajeras?
-No, no te exagero

Usuarios habituales