A donde ir en Semana Santa

Deckard_29

Sólo comentar que, en Canarias, no sé si en otros sitios también, han quitado el Jueves Santo y nos han jodido la Semana Santa a los currantes Xd.

PD: #1 ¿Presupuesto?

Korso

Pues yo de Málaga no creo que salga :/

KaJoTeL

Si te gusta la nieve, sin duda Andorra.

DaveTS

Sera que teneis mucha nieve en Andorra jajajajajaj. Si este año no ha nevado ni en los Alpes.

Editado:

Veo que no eres de andorra, de ahi tu ignorancia (no lo digo como insulto)

HoRTeL

Yo me tendré que pirar de Gandía que veo que esto se va a llenar de indeseables XD

P.D: de buen rollo

Estamos pensando en alquilar una casilla rural y perdernos por el monte.

Takhisis

Yo en Semana Santa supongo que tendre que trabajar...
Aunque eso no me quitara de poder ir a tomar el solecito en algun momento, eso si, sin moverme de barcelona.

Shiori

que envidia dais algunos. yo me quedare en casa, ya sea semana santa, verano, navidad, año nuevo...para mi todos los dias son iguales.
me quedare en este "pequeño" rincon al que llaman habitacion :(

P.D.me a salido un pareado y sin haberlo pensado!

l3lian

yo me piro a valencia pa semana santa a ver la ciudad de las artes y las ciencias :D

B

JAJA Andorra, ya van dos veces que compañeros (diferentes, o sea, 2 grupillos que subieron una vez) se quedan al hotel rallados, porqué no hay nieve para esquiar, y devolverles el dinero tampoco

Sp0oN

yo en el puente de carnaval fuí con los colegas a una casa rural..y para nuestra sorpresa el dueño de la casa nos ha regalado otras 2 noches que utilizaremos en semana santa jaja DESFASE :)

NzgL

Goes BCN City ^^

NigthWolf

Yo me voi con #41 y otro mas a bcn^^

_CaRMaN_

Knarias manda, vente pal sur de Gran Canaria y verás ke son marchas, Maspalomas y Playa del Inglés :D

B

mis amigos y yo ya tenemos el viaje organizado a salou :D

NigthWolf

#44 quedamos para tomar algo?:$

bss knt tk

B

oki amore :$:$:$

MP y t paso el mvl :$:$ ajajaja

NigthWolf

#46 Como quieras. Alli te vere.

bss tk

PD: NO

r0rZ

#38 sin ningun ansia de buitreo ni similar (o si) si necesitas alguien que te enseñe todo eso que mejor que alguien de la zona como yo JAJA

sanroma

a chernobil y no es coña.

R

benidorm

ZoRy

te juro que habia leido: " A donde ir en Salamanca Santa"

edit: otra vez acabo d leer eso

edit2: ahora si lo he leido bien

shawN

CaRMaN se nota k no as ido de fiesta en la peninsula.

las marchas estan bien en maspalomas si te gusta el reggaeton sino es una putisima mierda..

vete a leon que la semana santa es bastante wena y hay bastante fiesta por el barrio humedo, y sino a sevilla k es la mas famosa de españa

Hantrax

a sevilla city d toda la vida surmano

MaCRoFT

Extremusika, me acaba de decir un amigo que vayamos, pero no tengo pelas

K

pues yo me quedare en marbella :_ ¿Todo el mundo se va de viaje o que? xD

SpLaSh

Gandia con bush de risas

l3lian

#48 jejeje gracias por la oferta xD pero voy con mi novio y de guia me he hechado a kirof xD

blackoN

la gente aki suele ir a apartamentos/playas

HarpeR

eleccion 1: Irme a Madrid a conocer a unos colegas del Cs y pegarme fieston y de risas
eleccion 2: Ir a seviLLa con la novia a pasar unos cuantos dias
eleccion 3: Irme a malaga con un colega a su chalet, piscina, pista tenis..etc y desmadre de fiesta

PD: me quedo con la 2

Oritobea

#20 sabe

Usuarios habituales