Sólo comentar que, en Canarias, no sé si en otros sitios también, han quitado el Jueves Santo y nos han jodido la Semana Santa a los currantes Xd.
PD: #1 ¿Presupuesto?
Sólo comentar que, en Canarias, no sé si en otros sitios también, han quitado el Jueves Santo y nos han jodido la Semana Santa a los currantes Xd.
PD: #1 ¿Presupuesto?
Sera que teneis mucha nieve en Andorra jajajajajaj. Si este año no ha nevado ni en los Alpes.
Editado:
Veo que no eres de andorra, de ahi tu ignorancia (no lo digo como insulto)
Yo me tendré que pirar de Gandía que veo que esto se va a llenar de indeseables XD
P.D: de buen rollo
Estamos pensando en alquilar una casilla rural y perdernos por el monte.
Yo en Semana Santa supongo que tendre que trabajar...
Aunque eso no me quitara de poder ir a tomar el solecito en algun momento, eso si, sin moverme de barcelona.
que envidia dais algunos. yo me quedare en casa, ya sea semana santa, verano, navidad, año nuevo...para mi todos los dias son iguales.
me quedare en este "pequeño" rincon al que llaman habitacion
P.D.me a salido un pareado y sin haberlo pensado!
JAJA Andorra, ya van dos veces que compañeros (diferentes, o sea, 2 grupillos que subieron una vez) se quedan al hotel rallados, porqué no hay nieve para esquiar, y devolverles el dinero tampoco
yo en el puente de carnaval fuí con los colegas a una casa rural..y para nuestra sorpresa el dueño de la casa nos ha regalado otras 2 noches que utilizaremos en semana santa jaja DESFASE
#38 sin ningun ansia de buitreo ni similar (o si) si necesitas alguien que te enseñe todo eso que mejor que alguien de la zona como yo JAJA
te juro que habia leido: " A donde ir en Salamanca Santa"
edit: otra vez acabo d leer eso
edit2: ahora si lo he leido bien
CaRMaN se nota k no as ido de fiesta en la peninsula.
las marchas estan bien en maspalomas si te gusta el reggaeton sino es una putisima mierda..
vete a leon que la semana santa es bastante wena y hay bastante fiesta por el barrio humedo, y sino a sevilla k es la mas famosa de españa