#258 Después de toda las generalizaciones de un estereotipo que se está haciendo y tu mantienes la paciencia y le reconoces que la legislación española favorece a las mujeres. Nunca (en serio, nunca) he oído a una mujer reconocer eso, mis respetos.
Hay mujeres que opinan que el machismo está mal pero sólo porque les perjudica, pero luego las cosas en las que tienen ventaja no les interesa cambiarlas, pero tu has demostrado que tienes tu idea de igualdad para todo, me ha encantado tu comentario (me he extendido mucho en esto porque, como he dicho, no se lo había oído nunca a una chica).
Yo sinceramente no creo que la mayoría, ni siquiera un cuarto de las tías de España busquen quedarse embarazada de un tío y vivir con la manutención siendo un parásito, lo que creo es que a algunas sus relaciones les salen mal porque no saben distinguir cuando un chico les gusta físicamente o de verdad, por ejemplo, a algunas no les gusta acostarse con un tío una noche y no volverlo a ver porque creen que son unas facilonas y para ellas está feo, pero si se emparejan con el se les lava la conciencia. Yo creo que si una persona (hombre o mujer) sabe lo que quiere es todo más fácil.
De esto primero que he dicho no tengo ninguna prueba (afortunadamente del resto sí), pero no veo otra explicación de algunas mujeres a relaciones que se ven que no van a funcionar, y pensar en eso de que "el amor es caprichoso" pues me da risa.
Volviendo al tema principal de los malotes, si a una chica le gusta un abusón es gilipollas, me explico, yo creo que todos buscamos a alguien con quien podamos divertirnos, nadie quiere una pareja que le aburra, y si a X tías les hace gracia ver como un abusón se mete con alguien mas débil es porque tiene poco respeto hacia esos débiles. Lo dije antes en otro comentario, eso de que la chica buena acaba con el chico malo no me lo creo. Las elecciones de las personas demuestran como es cada uno.
Entrando en la crítica al sector femenino (que a algunos de aquí os gusta mucho) el problema es que por desgracia no se educa igual a una chica que a un chico. A las chicas desde que son niñas se les dice: "ay que niña mas guapa", luego la publicidad, muñecas y demás cosas contribuyen a que existan algunas mujeres así: https://www.youtube.com/watch?v=uIvgYZqckzY
El resultado es que la mayoría están más preocupadas de su físico que de cultivar la mente (por desgracia esto si que creo que pasa en la mayoría, y si no es así lo parece), luego como es normal, a algunas les pasa que no saben hacer nada más, por lo que se adaptan y viven de lo que saben, pues a vivir de su cuerpo. No soy machista por decir eso, para que veais que preocuparse más por el cuerpo que por la mente es muy idiota os pongo un ejemplo precisamente de un tío https://www.youtube.com/watch?v=j2TYuunwTzc
Una prueba de por qué parece que no se molestan en cultivar la mente es que en los foros, que son sitios donde se pueden dar opiniones e ideas, hay pocas chicas.
No digo que las mujeres tengan que ir hechas unas pordioseras, pero darle a todo la importancia que se merece, a todo. Por ejemplo hay chicas que dicen "a mi me daría cosa estudiar ingeniería, solo hay chicos y no voy a encajar", las que dicen "a mi me da igual que sea la única chica, si me gusta informática estudiare informática" son las que de verdad valen la pena, las que compiten con un tío porque creen de verdad que no hay diferencia entre hombres y mujeres. Las que sienten complejo por ser chicas y piden ligas de videojuegos aparte (salió un post el otro día) son tontas como mínimo.