A Gamer's Day

Bau

A Gamer's Day

39 min - 12-ene-2005

"See what happens when a gamer immerses himself more and more into the virtual world until he turns into a completely flipped out, yet very ... todos » happy gamer."

One of the best video game related videos I've ever seen and must be watched by anyone who calls themselves a Counter-Strike fan or video game enthusiast!

Aquí está el link porque no se admite videos de google video:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8934143819728261268&q=a+gamer%C2%B4s+day&total=25496&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

Edit^ Bueno, lo he encontrao en youtube en 4 pedazos así que ahí va:

Si no lo habéis visto disfrutadlo. Es el mejor vídeo que he visto sobre el mundillo del gaming y tiene unos temazos y un curro impresionante.

Danrex

¿Tiene el ordenador apagado al levantarse?

NOOB

1
cortes

joer, se han currado bastante el video..xD

#2 pues si, peazo noob..xD

PePiToGriLLo

este video ya lo vi hace tiempo ay kosas q las klava x ejemplo lo de la persiana xD

LinkinTC

ma gustao xD

_SePHiRoTH_

Lo vi hace tiempo y es buenísimo xD (Creo que la novia estaba bastante buenilla no?)

abichuela

El curro del vídeo es impresionante y más viendo la duración, no sabéis la pesadilla que es montar algo asi, entre cromas, cortes, pfff. Me da miedo solo pensarlo.

SaludoS.

Scoundrel

#6 comprate unos ojos

jOrjUdA

yo lo tengo por aquí en el disco duro, es el único video que guardo de mi epoca de vicio al cs.

está curradissimo el video.

PLeaSuReMaN

muy currado aunque hay cosas que son demasiado flipadas

por cierto sin mierda que lleva en el segundo vídeo xDDD

dorno

xDDDDDDDDD inumano

Urien

me encanta este video y mira ke lo he visto chorrocientas veces xDDD

M0E

#6 le faltan.. cejas..

Hobbes

Vídeo mas viejo que el cagar pero real en la actualidad de muchos.

-DesT-

En fin todo el rato sale el cs, y se nota el wh y la puta mierda de frags. Solo me mola las cosas cotidianas, este video sin cs podia durar poquisimo y estar mas entretenido sin ser pesado.

Bau

#15 hombre, si ves este video por ver buenas ch0las olvidate xD, lo bueno de este video es la trama, cuando vienen sus amigos, cuando le da la paranoia y desactiva el c4, cuando salva a la hermana.. es que jode, es la ostia la creatividad que tiene.

Por cierto, ha sacado el equipo que hizo este video otro que se llama "The cheat report". Lo he encontrao el video pero es en alemán y no lo chapurreo xd, además en este vídeo lo que dicen si que debe tener importancia no como en "A gamerŽs day" que casi no hay diálogos.

ToRDeN

Pfffffffff es buenisimo.. y las risas que se echarian al hacerlo........

Usuarios habituales

  • Bau
  • Hobbes
  • Scoundrel
  • abichuela
  • LinkinTC
  • PePiToGriLLo
  • cortes