A la caza del pederasta

Kaoticbcn

Haciendo Zaping despues del partido del Barcelona-Sevilla, he encontrado este programa en el canal "VEO7", trata de desenmascarar a pederastas por internet, usan a chicas o chicos jovenes como cebo, para atraer a adultos a acudir a sus casas con motivo de tener relaciones sexuales, bueno vean los videos :D.

Aky teneis muchos mas: http://www.youtube.com/user/Tenchu73#p/u/0/INCKJwzkKxw

P.D: Es impresionante ver a uno que le pasa la foto de su pene a una supuesta chica de 13 años o uno casado y con 2 hijos (hijo de 19 e hija de 15), quede con un chico de 14 para tener relaciones sexuales, o incluso un profesor de escuela que imparte clases a niños de 6º curso.

jmdw12

Hay algo en mi interior que me dice que no esta bien lucrarse con este tema por buena que sea la intencion o los resultados

ManOwaR

#2 lo mismo digo... al fin y al cabo las víctimas son niños, pero hay que tener en cuenta que los agresores son enfermos.

Añadir esa chispa de "morbo" a algo tan delicado, me parece igual de repugnante.

SgtoElias

lo raro es que no exista la versión española del programa. ¿quien seria el presentador? Los morancos seguro que no.

Headhunt

de esto se debería de ocupar la policía no? Me parece muy justo lo que que hacen pero no como lo hacen. El fin no justifica los medios, y más si es para salir por televisión y ganar audiencia.

Kaoticbcn

En realidad, la policia colabora con ellos, solo asi pueden detenerlos, y luego son juzgados.

Y lo del morbo... yo no veo morbo... simplemente es un tema que me hace gracia ya que se ve mucho en internet de temas de Chats y fotos de menores, y en ese programa hacen un owned escomunal a todas esas personas.

Mejor esto, que no k nadie haga nada por solucionarlo no?? Y prefiero mil veces este tipo de programas que no un Gran Hermano >.<

ManOwaR

#6 pero vamos a ver... ¿te has fijado en los señuelos? tias que simulan tener 15 años y consienten relaciones sexuales... Si fuesen hombres que secuestran a niñas de 8 años, pues entonces ya diría... joder, pues sí es una buena colaboración con la policía.

Sabes que para ese programa España debe ser una superpotencia pederasta? más aún cuando con 16 años las niñas ya no tienen que consultar a los padres si abortar o no xDD

PD.- Y a la chavala de 20 años que simula tener 12, se la ponen al 80% de MVideros y el sheriff de winskonsi no tiene suficientes efectivos para detenerlos a todos xD

B

A ver si salen tetas para seguir cebando el programa a modo de circulo vicioso.

D

joder; genial es verles la cara de ansia por sudar encima de una cria y la cara de papa pitufo que se les queda cuando aparece el presentador dandoles caña.

LaChilvy

Asqueroso, cuanta gente enferma.

B

PocketAces

Inducción a la prostitución.

Demagogia barata.

ferayear

Esto en españa no podria hacerse, las relaciones sexuales consentidas son legales a partir de los 13 años. Eso es EEUU y tienen un legislacion un tanto especial,ademas ellos van inivatos por la menor xD

m0i

he visto un par de veces el programa este, pero es que me da la sensacion de que todo es un montaje, no me creo nada el programa, huele a "Hey, en USA atrapamos a los pedobears" muy patriotico y bonito, pero no deja de ser eso, un programa de TV.

D

#14 Pues que quieres que te diga, MUCHISIMO dinero tendrian que pagarme para hacer pensar a la gente que soy un pederasta, porque vale, si son actores, su entorno lo sabra, pero no las millones de personas que a partir del dia del programa tomaran a los "actores" como pederastas.

m0i

#15 Eso lo piensas tu pq seguramente vivas sin problemas economicos graves, hazme caso que casi el 90% de lo que ves por television es mentira. Exactamente no se si sera verdad o no lo de este programa, pero tiene toda la pinta a ser ficcion.

n4x0

en mv a todo el mundo, todo le parece fake y ficcion no?

h1de

Vaya enfermos mentales los pederastas estos.

Kartalon

Mi opinión sobre este programa es obvia, ¿desde cuando los periodistas son policías? Es un cachondeo que les pongan una trampa y hale, pederasta al canto, no me jodas xD

Por muchos posibles pederastas que puedan atrapar es un tema serio que se frivoliza muchísimo con este programa, convirtiendo la labor policial en poco menos que un circo.

En España dudo que este tipo de programa fuera si quiera legal, la verdad. (Aunque fuera un delito en nuestro país quedar con una chica de 17 años xD)

neo-ns

Esto lo he visto yo en alguno de los canales de ono

Mamemimomu

Este tipo de programas tambien son un mal que erradicar por mucho bien que pretendan hacer.

Snapper

A mi lo que me queda claro es que todos los policias norteamericanos tienen un pasado como jugadores de rugby.

aleG

#19 La señora mercedes milà va del mismo palo........ me parece muy bien que hagan reportajes, pero ella no es nadie para jugar a los polis... Luego dicen que la peña se toma la justicia por su mano..

Kaoticbcn

#23 La señora Mercedes Mila, esta amenazada por eta x sus reportajes. Tu no seras unos de ellos verdad? ¬¬'

Deadhead

Como dicen, en España sería legal (y en algunos estados de EEUU también) por el tema de la edad de consentimiento de 13 años.

Es curioso que en EEUU dejar todo bien clarito en los logs del chat sea algo incriminatorio, y aquí sería exculpatorio (demuestras que no había engaño y fue voluntario).

SoyLoPeor

#19 2:14 ¿Qué coño lleva en la cabeza?

RubaPowa

Me parece muy sucio el usar un chat para hacerse pasar x una niña menor y usar esto para encerrar a hombres con un calenton encima XDD

Usuarios habituales