A la caza del votante de Vox

choper

#28 Váis a pasar el testigo ?.. no me lo creo xD

Aeran

Frase estrella " por qué no quieren hablar , temen represalias ?" Acto seguido se ponen a entrevistar a los supuestos votantes en las puertas de sus casas y les llaman por sus nombres.
Hay que ser hijos de puta.

7
fuNN

Tiene huevos lo de la sexta

B

Les habrán bordado un triangulo invertido para poder identificarlos por lo menos no?

Kimura

Hay que subir la nota media para entrar a periodismo de manera urgente. Y dejar de mostrar a Gloria Serra como ejemplo en clase.

3
B

Ya se ha dicho que la izquierda son los nuevos fascistas?

2 respuestas
vinilester

#36 Por supuesto.

1 respuesta
B

#37 Y la LGTBI son la nueva Gestapo, y las feministas la falange.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lamentable.

Ulmo

Hace mucho tiempo que este tipo de cosas vienen siendo normal en nuestro país, pero como siempre solo molesta y nos quejamos cuando los señalados son los de nuestra cuerda política.

Cuando el diario El Mundo señaló a 9 profesores, con dirección de su centro de trabajo, nombres, apellidos y fotografías por un supuesto delito de odio, del que 5 de ellos ya han sido exculpados sin tan si quiera ser llamados a declarar, así de sólidas eran las acusaciones, también me hubiera gustado ver a muchos de aquí indignarse e insultar al diario.

Lo que está pasando en España con la ley mordaza, la total impunidad con la que los medios señalan a ciudadanos y el infierno judicial que los políticos utilizan para escarmentar al disidente, no tiene nombre.

Y bien haríamos en no señalar ni a izquierda ni a derecha y salir todos juntos de una maldita vez a exigir que esto cambie.

14 6 respuestas
GoFoward

#40 La rancia derecha de este país muta a la velocidad de la luz de valiente dedo acusador con la verdad absoluta a niña que se mea en el pañal victima de una jauria comunista.

Son adorables.

1
miLo_

menudo pais se esta quedando entre la prensa/informativos en general y el "y tu mas"

el dia de mañana, cuando este todo patas arribas, seguiremos señalandonos los unos a los otros como culpables, hasta que no haya un sentimiento mas o menos comun de querer progresar como sociedad y como pais, seguira todo igual o peor

es muy triste, aunque mas triste es aun la cantidad de gente que disfruta de este circo y no ve el problema

actionchip

#40
Señalar y humillar a alguien por lo que vota = mal
Señalar y humillar a alguien por lo que les hicieron a esos hijos de los guardias civiles = bien

Que problema tienes? Dices que han exculpado a 5, ok, aun quedan 4 profesores en espera de juicio.

Por cierto, esos profesores a los que defiendes SEÑALARON y HUMILLARON (supuestamente) a varios de sus alumnos en medio de la clase porque sus padres son Guardias Civiles, haciéndoles sentir como autenticas mierdas. Vaya, un comportamiento un tanto similar a lo que vemos en #1 (y un tanto nazi) y tu aqui defendiendoles, que cosas :upside_down:

No tienes problemas con que esos profesores señalen a varios de sus alumnos pero sin embargo cuando un periódico señala a estos cerdos te ofendes. Maravilloso

12 4 respuestas
Word-isBond

Comparando votar a X partido con vejar a menores de edad delante de sus compañeros de clase, qué bello es vivir.

3
S

#43 Si sienten verguenza es por que saben que es algo de lo que avergonzarse. Solo por comentarlo y tal.
Por cierto estar en un juicio no implica ser culpable, la presuncion de inocencia vale tanto para violadores de portal como para profesores que alguien dice que han dicho no se que.

4 respuestas
denimH
#45StanLee:

Si sienten verguenza es por que saben que es algo de lo que avergonzarse. Solo por comentarlo y tal.

Para flipar.

1 respuesta
MaTrIx

No es legal y no me parece bien sea quien sea el grupo político al que se dirijan. Ojalá les metan un puro por hacer algo así.

S

#46 Si tu a mi me llamas rojo no me va a dar verguenza, lo soy, podria darme miedo en caso de vivir en una dictadura, pero verguenza nunca. Uno siente verguenza de tocarse con ancianas, comer caca y cosas asi, si te averguenzas de tus ideas es que estan al mismo nivel que tocarse con videos de abuelas teniendo sexo con animales.

1 respuesta
Word-isBond

#45 Ocultar algo no implica que lo que ocultes esté mal, si no que por X motivos (en este caso adaptación al medio, ya que viven en un pueblo en el que el alcalde es un trasnochado) prefieres que no se sepa para evitarte problemas.

De la misma forma que si en un pueblo super facha hubiese un puñado de vecinos que votasen a Podemos, también lo oxultarian si no fuesen subnormales, y no estaría mal.

Tener que explicarle algo tan básico a alguien es muy triste, pero yo que sé, a lo mejor te ayuda.

3 2 respuestas
actionchip

#49 Ni lo intentes y un consejo: ni le contestes

No se si le conocéis pero es un poco "especial"

S

#49 El ha dicho verguenza, no ocultar nada. Y de todas formas tambien tengo un argumento patriota, si no te gusta adios, ahi tienes la puerta del pueblo.

Prixhus

#45 No es por vergüenza, simplemente el voto es secreto, si ellos quieren lo dirán, sino no tiene porque saberlo nadie.

Gallifrey
#45StanLee:

Si sienten verguenza es por que saben que es algo de lo que avergonzarse. Solo por comentarlo y tal.

Sentir miedo =/= Sentir vergüenza.

No tienen porqué avergonzarse de haber votado a Vox, de hecho no hay nada avergonzante en ello, es como votar a otro partido político cualquiera, y eso que no encontrarás a nadie más en las antípodas ideológicas de ellos que yo, pero no hay nada de lo que avergonzarse por haberles votado, y no creo que lo que sienta esa gente sea vergüenza.

Pero si a mí me dicen que por haber yo votado a X cabe la posibilidad de que haya cuatro capullos esperándome en la calle para molerme a palos pues también me lo pensaría antes de salir de casa... Pero no sería por vergüenza de haber votado a X, sería por miedo, un sentimiento tan humano y natural como el miedo, porque no creo que a nadie le guste que cuatro desgraciados le metan una paliza.

Así que no confundamos cosas.

1
-

#40 Estas comparando señalar a votantes de un partido con supuestos profesores que cometieron delito de odio.

Si quieres podemos hacer la pelota mas grande y no irnos muy lejos.

La presunción de inocencia de los miembros de la manada se la han pasado por el arco del triunfo todas las televisiones con los juicios mediaticos, tampoco te he visto protestar.

Deja de lanzar demagogia barata.

En cuanto al tema, espero que VOX les denuncie y proteja a esas personas de la barbarie de una cadena de television que esta incumpliendo la constitución con ese acto y que deberia de pagar una suma millonaria a las personas afectadas por ese programa.

1 1 respuesta
Ulmo
#43actionchip:

Señalar y humillar a alguien por lo que les hicieron a esos hijos de los guardias civiles = bien

Al menos en 5 de los casos esa afirmación se ha demostrado rotundamente falsa, lo que hizo el periódico es sencillamente un juicio mediático. Pero como los profesores eran independentistas, poco importa si humillaron o no a los alumnos, cualquier escarnio público es bienvenido.

#43actionchip:

y tu aqui defendiendoles, que cosas
No tienes problemas con que esos profesores señalen a varios de sus alumnos pero sin embargo cuando un periódico señala a estos cerdos te ofendes. Maravilloso

Yo defiendo a 5 profesores a los que el juez consideró tan poco probadas las acusaciones que ni los llamó a declarar, archivando directamente la denuncia, y que vieron publicado a bombo y platillo sus nombres, apellidos, lugar de trabajo y fotografías en el segundo periódico de mayor tirada nacional por un delito que no cometieron.

#54-Pr0dyh-:

La presunción de inocencia de los miembros de la manada se la han pasado por el arco del triunfo todas las televisiones con los juicios mediaticos, tampoco te he visto protestar.

Ad hominem de manual. Primero porque que no lo haya criticado no implica que me posicione a favor de que se divulgaran sus imágenes, no tengo problema en condenártelo ahora y aquí, a ver si tú haces lo mismo con los profesores y reconoces que lo de El Mundo fue una vergüenza. Segundo, porque tu afirmación es falsa:

#2672Ulmo:

la justicia debería garantizar un mayor anonimato hasta que no haya sentencia firme,

Del post de la manda, así buscando rápidamente por google, pero recuerdo haberlo criticado en alguna otra ocasión. Y por cierto, también he criticado este caso de Vox pese a ser un signo contrario radicalmente contrario a mi ideología, nuevamente, te invito a ti y a @actionchip a que hagais con el tema de los profesores lo mismo que yo he hecho en este de Vox.

Como digo, la gran vergüenza de este país es lo tolerante que es la gente cuando la injusticia se comete contra el que piensa políticamente diferente.

1
N

#40 No funciona el link :/

1 respuesta
Ulmo
#56napi:

No funciona el link :/

Fixed

1
Gunker

Los de Vox se estarán frotando las manos con semejante periodismo. Continúa la propaganda gratis, y las cagadas.

T-1000

#36 #38 Uno de la nueva inquisición haciendo bromas con la gestapo, falange y esas cosas xDDD

No tienes que ir a censurar a alguien que consideráis machista?

#41 La rancia izquierda de este país muta a la velocidad de la luz de valiente dedo acusador con la verdad absoluta a niña que se mea en el pañal victima de una jauria fascista.

Son adorables.

1 respuesta
alepe
#43actionchip:

Señalar y humillar a alguien por lo que vota = mal
Señalar y humillar a alguien por lo que les hicieron a esos hijos de los guardias civiles = bien

Señalar y humillar a alguien por lo que les hicieron presuntamente a esos hijos de los guardias civiles = MAL, PEOR.

#43actionchip:

Dices que han exculpado a 5, ok

¿Y qué hacemos con esos 5 profesores ya señalados? Todos aquellos que los lanzaron a los leones no veo que hayan puesto en portada de igual manera, o vía tweets de dirigentes políticos (por ejemplo Albert Rivera), la exoneración del delito que se les imputaba. Y mientras, el juicio paralelo con consecuencias mucho más gravosas para los acusados está ya sentenciado desde un principio, y el resultado es claro: vilipendiados a ojos de todo un país que mira con lupa todo lo que ocurre en CAT.

#43actionchip:

aun quedan 4 profesores en espera de juicio.

Tu mismo lo has dicho. A la espera de juicio. ¿De verdad a estas alturas tengo que hablarte de la presunción de inocencia? ¿De verdad a estas alturas tengo que comentarte que pueden ser absueltos del delito que se les acusa?

Tienes un problema grave exculpando este comportamiento y en cambio condenando lo de #1, cuando las similitudes son parecidas, y las consecuencias incluso pueden ser bastante más graves para los profesores señalados.

4 2 respuestas