A la hora de buscar empleo...

B

Estaba leyendo la noticia de portada viendo los trabajos que ofrece Blizzard, y me he encontrado con este requerimiento un tanto curioso para sus tecnicos:

Must be able (and willing) to lift a minimum of 70lbs. (ser capaz de levantar unos 32kg)

¿Alguna vez en una entrevista de trabajo os han preguntado si sabeis hacer algo que no tiene nada que ver con la oferta?

A mi (veridico) en una entrevista para becario (ingenieria) me preguntaron como curiosidad cuantos tipos de cafe sabia hacer u_U

artuditu

Hombre lo de que sepas hacer cafes le veo mas utilidad si escasea el trabajo y te tienen que poner a hacer algo xD

Supongo que lo de levantar peso sera tmbn para ponerte a descargar cajas ya de paso, aunque lo del cafe es un mayor valor añadido que no sabe hacer cualquiera xD

Polivalencia, adaptarse a las situaciones, etc..etc.. ;P

Vivemucho

A mi me preguntaron (y luego me enteré que es normal en esa empresa y en otras) en que trabajaba cada uno de mi familia, el tiempo que llevaban, lo que cobraban... pensé que el tipo estaba de broma.

B

#2

Ya ves, en una empresa cutre pues puede pasar, pero siendo empresas lideres en su sector como blizzard, me hace gracia xDDD, ahora sabemos pq se hacen ricos, estos tios arañan de cualquier sitio.

#3

Si, eso es normal, a mi tb me preguntan a menudo si tengo amigos, por donde salgo, quien es el lider... bla bla , pero normalmente siempre que me ofrecen algun puesto (aunque luego no tenga nada que ver) siempre se ajusta a la oferta xD, no me imagino ahi todo feliz para entrar de tecnico de redes en Blizzard y a descargar camiones jeje.

Vivemucho

#4 sí sí, esas preguntas son normales: si practicas deporte, cuál es el último libro que has leido... pero lo de mi familia me extrañó.

DEVE

He trabajado de cara al publico durante los ultimos 4 años de mi vida y en la entrevista de trabajo ke me hicieron al principio de esos 4 años me preguntaron:

¿Tiene usted nociones básicas de tauromaquia? ( Creo que lo preguntó de una manera fina en vez de decirme claramente si sabia ""torear"" a la gente cuando observase comportamientos bruscos u ofensivos ).

-rabocop-

no tengo ni idea pero si lo q dicen q levantes son 32kg quizas es una forma encubierta de filtrar a jodidos gordos de 230239123kg q no se levantan del sofa y solo beben cerveza, es decir buscan gente que lleve una vida relativamente sana. Al fin y al cabo no te piden q seas campeon de halterofilia, 32kg los levanta cualquiera

aunque lo mas posible es q me este flipando y lo quieran para descargar cajas xD

Cyph3r

Ostia 32 kilos ? yo solo puedo levantar 31 xDD

Lo de saber torear no seria con doble sentido ? Me refiero la mujer del jefe podria esta buena y claro tiene miedo de que te guste poner los cuernos , o que tu los tengas jajajajaja

McNuel

A mi me hicieran un puto test con mas de 200 preguntas algunas tan curiosas como te sientes atraido por el fuego
O te molestaria que un superior tuyo fuera una mujer.

No les debeiron de gustar mis respuestas por que no me llamaron eso si con el de la entrevista quede para intercambiar series en divx

B

32kilos son muchos kilos para alguien que no hace deporte ni este acostumbrado xD

S

¿Incluyendo los kg propios?

B

#11

Creo que si contestas con esa pregunta al entrevistador, se acaba la entrevista con dos finales, o contratado directamente o no vuelvas a aparecer por aqui xD.

evening0

Pues yo tengo una empresa con 3 empleados y nunca les pregunte cosas raras.... :I

IAF

a mi haciendo practicas me preguntaron si me habia lavado los dientes :$

Cyph3r

#13 Pues ya sabes , si contratas a alguien nuevo preguntale alguna parida a ver como reacciona.

Usuarios habituales