¡A las batucadas!

vinilester

#17
Plan A: elecciones; perdeis (bueno, aqui creo que hemos perdido todos)
Plan B: Lo que no habeis ganado en las urnas, lo quereis ganar en las calles. Fail.
Plan C: Gulags.

#24 El no es la mayoria silenciosa. Nadie de esta web lo es, porque se nos oye.
Sencillamente es la que no oyes. Y ya deberias saberlo despues de fracasar los planes A y B.

Seguro que haces corto con los gulags.

2
T

Otro post de discusiones sobre colorines, banderitas, etc... al final todo el problema parece que se resume en eso.

1 respuesta
vinilester

#32 No, ese es el de la olimpiadas frias, que este año estan bastante calientes.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/apoyo-homosexualidad-jo-invierno-rusia-503269#14

1 comentario moderado
H

#34 Siempre es un placer retratar a la izquierda fascsista del foro y de la sociedad.

1
1 comentario moderado
karlosin

#36 no os dais cuenta que la izquierda teneis un problema serio con la democracia? no sois capaces de aceptar que gobiernen otros? la unica actitud totalitaria y dictatorial la teneis vosotros saliendo a intentar tomar el poder vía violenta, sin los votos. Presentar a elecciones como todos, y ya cuando salgais pues gobernais, de momento respetad cojones.

Y luego tendrán la cara de quejarse del golpe del 36, como si ellos no lo intentaran todo los dias pegar uno. Esq claro, como son de izquierdas ellos no hacen golpes de estado, lo suyo son revoluciones populares XDDD y luego tienen 1000 votos el partido que las convoca, jajajjaa vaya tela, madrid se ha convertido en un manifestrodromo perroflaútico

1
FR1D

lo veo normal..ya q nadie va a las manifestaciones..loq no veo normal es a todos los tontos que son españoles y no apollan nada a esta gente cuando todo los politicos y etc nos hunden en la mierda..vosotros defenderlos que yo seguire pensando que no teneis ni 1 neurona s2

el caso no es una lucha izquierda vs derecha no almenos para mi,por lo que veo para muchos si lo es..ami me la suda el PP el PSOE IU y todos los partidos, ya q la gente va a politica buscando dinero y no ayudar..por lo q la gran mayoria son iguales, asiq yo seguire con mi postura LIARLA PARDA!!!!

2 respuestas
karlosin

#38 lo que no veo normal es que si los politicos nos hunden en la mierda, la solución de los perroflautas sea colocar mas politicos en el poder, sin tocar un ápice el tremendo gasto estatal, en el fondo quieren pertenecer a la misma casta que los que hay ahora.

que tengas sed, no quiere decir que tengas que beber en un poal de mierda.

1 respuesta
Polakoooo

El foro está baiteado
quién lo desbaiteará?
el moderador que lo desbaitee
buen desbaiteador será.

Ralf1977

#38 A mí que me demuestren que apoyando a los elementos a los que cita #1 me va a mejorar mi vida, yo, sinceramente, de alguien que lo único que dice es "es que nos disolvemos porque no nos apoyáis y por eso sois unos cobardes" no me espero gran cosa. Si quieres hacer un movimiento tienes que CONVENCER a la gente que tu alternativa es mejor que lo que hay, y éstos no lo consiguieron.

Lo siento, yo soy el primero que echa un ojo cuando alguien se sale de lo que es PPSOE (De hecho, no voto a ninguno de los dos), pero si lo que ofrecen no es mejor que lo que tenemos...pues pasó lo que pasó. Vale, tú puedes decir el primer día que "hay que cambiar ésto que está mal" y conseguirás seguidores, pero tarde o temprano, la gente va a exigirte resultados y si no se los das, lo lógico es que no te vuelvan a apoyar.

1 respuesta
FR1D

#39 creo q pensamos igual el problema no es individual de la persona que lleva el poder..es general, el pais seguira igual metan a rubalcaba rajoy y qn sea el problema esta en la mentalidad..que todos esos mierdas ven bien gastarse 1 millon de euros en pavimentar una simple calle cnd hacen falta mas cosas -.-

#41 yo y todos los que estamos aqui tenemos opinion propia..no creo que nadie nos tenga que convencer de lo que esta bien o lo que esta mal..por otra parte que resultados quieres si no te dejan?alguien te escucha? como vas a saber la respuesta si no sabes la pregunta?pues esto es lo mismo la gente da respuestas, porq yo he visto muchas de mucha gente..pero si los tontos esos no mueven ni un dedo que hacemos? manos alos bolsillos y pa casa?que se esta calentito no?...

2 respuestas
Fyn4r

Y que se supone que es una batucada?

1 respuesta
karlosin

#42 a ver, la solución es, que se presente un partido politico que reduzca el gasto estatal, baje impuestos, persiga la corrupción y empieze a hechar parásitos vividores. Y viendo el panorama de partidos actualmente no hay ninguno. Y por supuesto, esto de la izquierda no va a venir nunca, empezamos descartando ya a priori a todo los tontos que salen a manifestarse.

1 2 respuestas
FR1D

#44 por supuesto eso seria lo ideal jajaja pero dudo mucho que pase..para mi en mi opinion la culpa no es de un partido politico si no de las leyes..los partidos solo estan ai para aprovecharse de las leyes y para que los mas tontos no se aprovechen de ellas si no que las cumplan..Con esto de las leyes me refiero aq tengan a 500 personajes que no representan a nadie y los metan en una sala llamada congreso y cada tio sea como un rey allí por ejemplo

otro ejemplo es la ley esa que no se como se llama que se hizo para atraer mas cientificos al pais pagando menos impuestos y ahora esa ley sirva para futbolistas que cobrando en 1 año lo que tu ni ganaras en tu vida y pagan lo mismo que tu etc etc..

y aprovecho para decir ya que estoy que en mi opinion España dejo hace mucho tiempo de ser una democriacia :)

#47 estoy deacuerdo contigo

vinilester

Para mi el hilo ya ha terminado en #44

Ralf1977

#42 Un ejemplo de resultados lo puedes encontrar en Gamonal, por ejemplo, que el alcalde se conoce que pretendía montar un boulevard así por la cara (Ignoro si eso estaba ya en su programa electoral, por algún lado decían que sí), los vecinos salieron a protestar mucho y se echó atrás. A eso me refiero. También puede valer la gente que se está manifestando contra la ley del aborto que no sé en qué acabará, pero tal vez Gallardón se la tenga que comer con patatas (No sé en qué punto está esa ley ahora).

Lo que les pasa a #1 no es que no les dejen, es que no se lo supieron montar, no basta con salir a la calle y pegar cuatro gritos diciendo lo mal que está todo, tienes que "venderle" a la gente que luchas por una causa justa (Vale, entiendo que cada cual tiene su propia idea pero las personas carismáticas existen y pueden hacerte cambiar de opinión, de hecho, las sectas y otras "organizaciones" viven de eso) y que si te afilias a su movimiento va a mejorar tu vida.

1 respuesta
arChieSC2

Un fascista declarado llamando fascistas a la izquierda, interesante manera de defender vuestra "ideología"

FR1D

#47 siesq fijate que una amiga de mi madre era politico en el ayto y resulta que no tenia ni la ESO solo estaba hay cobrando 2000 al mes porq conocia a la alcaldesa...y asi esta españa asi va..con cosas como esta..

si supiese yo tardaba poco en meterme en politica pero al rollo bueno xD

Dieter

#43 una maanifestacion musical, si le añades guarros y perroflautas pierde todo el poder de reclamación. Pero son diver, hay drogas y puedes ir de botellon de gañote.

1 comentario moderado
Kartalon

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Muy de seguir el orden establecido, pero muy poco de leerse las normas del foro para seguir el orden que hay por aquí.

1 1 respuesta
karlosin

#52 una imagen a veces vale mas que mil palabras.

1 respuesta
Kartalon

#53 ¡Gracias karlosin por tu valiosa aportación!

Pero las normas del foro siguen siendo las normas del foro.

¡Un saludo!

Eristoff

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

4
Tema cerrado