A los que tengan digital+

B

Hola,pues esque quiero contratar digital+ solo por los partidos de liga y queria saber si alguien que tenga contratado digital+ puede decirme cual es la cuota minima a pagar y cuanto vale comprar un partido de liga?,gracias.

JMBaDBoY

Sólo una sugerencia, ¿no es más fácil ir al bar?

Por otro lado www.plus.es ->

http://www.plus.es/codigo/abonate_online/formulas_ficha.asp?id=26

El más barato 22 € al mes y cada partido 12 €

En serio, te sale más a cuenta ir al bar.

alepe

hay un anuncio k lo dicen, me parece k eran 12 euros al mes,

12 euros los partidos... 22 euros me parece k era

Vaan

Pues aquí tiens la información que buscas:
http://www.plus.es/codigo/abonate_online/formulas_ficha.asp?id=26

Precisamente para los partidos no pondría el digital, salvo para ligas extranjeras.

Edit:

#5 si? xD pero antes los del madrid y barça eran mas caros o eso tenia entendido.
#6 si ir la bar xD

JMBaDBoY

#4 Todos valen igual.

B

12 € por un partido,guay,nadie conoce alguna forma mas economica de ver el futbol? xD

Va a ser el bar...

kijuna

invita a tus amigos a casa y cobrales la entrada ^^

B

Y se van sin pagarme

JMBaDBoY

Yo en el bar:

Coca-Cola + Bocata de Fuet + Bolsa de patatas = 3,8 €

Y una TV de plasma toda coqueta, se ve como dios y hay buen ambiente.

El bar es lo mejor ^^

Lagwagon

Ya ves, pasas un buen rato con los colegas y punto. A veces si el partido esta aburrido te amargas en casa....

GR33N

#9 si el bar está lleno de viejos fumando puros, por muy grande ke sea la pantalla de plasma, acabas con los ojos rojos del puto humo.
mejor en casa con los colegas + pizzas si se tercia

JMBaDBoY

#11 Claramente, hace 2 años iba a un bareto de viejos y volvía con la ropa apestando, luego cambié y al que voy con los colegas suele ir gente más joven (20-50) años y hay mucho mejor ambiente.

Es cuestión de buscar.

Lagwagon

No se a que bar vas tu, pero al que yo voy a veces hay una pantalla proyectada en una pared, el sitio es enorme, hay mucha gente joven y se esta muy comodo. Tambien al lado de ese hay otro parecido un poco mas pequeño pero tambien con buen ambiente. Hombre, si te metes en el primer bareto de barrio que pillas pos esta lleno de viejos...

Pa los que sean de malaga de mi zona, hablo del Gran café y del Voer...

GR33N

me es igual puros, ke cigarros ke porros... el caso eske se peta de humo en 0,2 y el humo no lo puedo soportar, amén de el típico catalán cerrao ke cuando meten gol contra el madrid se pone de rodillas en el escenario a gritar "hijos de puta, toma, toma, toma" levantando el brazo derecho en angulo recto, subiendo y bajando (véase etoŽo)
y dile algo... te monta un poyo por menos de na...

nfin. los bares de vez en cuando, para todo lo demás... home sweet home

kyle

te sale mucho mas barato ir al bar, el partido con canal digital son 12€ y hasta los indiferidos valen 8 xDD.

Yo sigo la premier league y eso que los dan todos gratis por Digital, pero aún asi prefiero ir al bar, porque me sale mas barato y prefiero gastarme esos 60€ en cañas y encima quieras o nó el ambiente en el bar mola más xDD, aunque en mi caso que veo el liverpool siempre que meten gol, preguntan lo mismo "¿ ha marcado el moro ? y si encima aciertan empiezan a dar la vara 2 horas, en plan ya lo decía yo que estos del madrid no aciertan una.

Respecto a lo de encontrar bar es buscar, como te he dicho yo veo todos los partidos de premier league del Liverpool y los de champions, al menos que coincidan con alguno de liga, pero tienen 2 teles ;>

Pd ; el bar = RISAS

BoNaL

en imagenio cuestan 8 euros

CaLaTa

es que son una clavada de la ostia...

C

pa eso me gasto esos 12 € me voy al bar me pido mis botellines mis tapas y a disfrutar

Usuarios habituales

  • kyle
  • GR33N
  • Lagwagon
  • JMBaDBoY
  • batsy
  • Vaan
  • alepe