Que no quiero subir fotos joder... k soy un puto calzonazos k todavia la kiere ke coño kereis k le haga?estoy enamorado de ella, no tengo la culpa¬¬
#304 ésta es peor que la mia xD
Dios santo.. cómo ha cambiado esto xD Se veía venir de todas maneras, eh?
#304 Tiene 16 años y por desgracia se que es una niñata, pero estoy enamorado de ella y ojala no lo estuviera, y aunque se que no debo no puedo evitarlo, es una gran putada porque eso solo me hara pasarlo mal cuando ella se metera un verano entre pecho y espalda que flipas...
Propongo dejar de alimentar al troll y dejar que este hilo siga el mismo camino que su ficticia relación.
esto es mu simple:
te está poniendo los cuernos, se va a la cama ya caliente y no quiere nada contigo.
No la dejes, matala a palos colega xDDDDDDDD. Madre mía, os buscáis unas novias que no podrían ser más putas (sin ánimo de ofender). No os podéis buscar a chicas cariñosas que sepan lo que es el respeto a tu pareja?
Mi única solución es que te enrolles con otra pava en su puta cara, y la mandes a tomar por culo.
Qué cojones haces con una niñata de 16 ?? jajajaa venga coño
#325 y de esas la mitad pidiendo foto. Y seguimos en la puta página 11 sin una puta foto.
Que venga ya un moderador competente y acabe con esta farsa.