Se que por estos lares no está bien visto esto de presentarse (he buscado y no he visto ningun subforo especializado), pero a mí siempre me ha parecido una cosa que se debe hacer por educación y bueno, me gustaría presentarme a esta comunidad. No soy nuevo en esto de los foros y participo activamente en bastantes (no voy a hacer publicidad, tranquilos, jajaja).
Ya de paso os doy más info, soy Migue de Cubas Dj y Productor Valenciano de 18 años. Hago principalmente Electro/Prog/Comercial/Dubstep y uso Ableton Live. Lo digo más que nada porque puedo ayudar a gente o tener charlas interesantes sobre este tema, por si alguien me necesita puede contar conmigo para lo que quiera. Si me engancho a MV pues en un futuro ya subiré fotos de mi estudio o incluso tengo bastantes propuestas interesantes que hacer, concursos, talleres...etc
Bueno, y nada más, espero pasármelo bien por aquí y intentar ser útil!
P.D Estoy intentando editar mi perfil con Avatar y datos (para no hacer más publi, y así el que quiera saber de mí lo puede ver allí) pero me dice que faltan datos cuando están todos puestos :S
Alguien me echa un cable?
Saludos y gracias!