En el colegio jugaba a Embrujadas y a las Totally Spies con las niñas de mi clase xD
#11 Enorme. Jugando en 1º de la ESO en los recreos con los de preescolar cual retrasado que soy, mientras la delegada de clase me daba a entender que éramos mayores y yo sin mirarle a la cara pensando 'que dice esta pirada...'
Petardos , tirachinas echo con globos y la boquilla de una botella , pistolas echas con pinzas ...
¿Nadie hacía cabañas? Era poya luego pasarse semanas entre 4 tablones.
En el recreo de mi colegio nos juntábamos toda la clase en torno a una cabeza pensante que elegía el juego de ese día, teníamos algunos como pilla-pilla de niños contra niñas, el "love" en el que podías salvar a las personas del sexo opuesto dándole un beso (la maciza de la clase era rápidamente salvada mientras los cardos se pudrían durante un buen rato), típicos partidos con el envase de un zumo o con una bolita de papel de orillo, el gori-gori o jugar a hacernos zancadillas aprovechando el suelo resbaladizo de los pasillos.
Eran buenos tiempos la verdad, te pegas toda la infancia queriendo crecer para ser mayor y cuando lo haces te lamentas de lo rápido que pasaste los que sin duda son los mejores años de tu vida en relación disfrute/responsabilidades.
Pues ahora que me pongo a recordar,siempre me tocaba: Por la mañana,antes de ir al colegio,¡Me tocaba!;Al llegar a casa,¡Me volvía a tocar!;Antes de dormir,¡Me tocaba por última vez!.
Me tocaba todos los días y a todas horas,aunque claro,jugar yo solo al minibingo... normal que me tocase tanto.
Según algunos, a follar...
Un servidor tuvo una infancia más tranquila, de vez en cuando iba al campo a visitar a mi tía Florencia, que preparaba unos flanes deliciosos... cuando no andaba jugando con aviones de papel con algunos niños de la zona, recorría varias manzanas en bicicleta, construía barcos de madera con mi difunto padre....
Finalmente me convertí en un hombre, cambiando los aviones de papel por los de verdad, los flanes por los puros y los barcos por las mujeres.
A mearnos en el algodón que recogíamos para el amo. Siempre nos pillaban por el ruido que hacían nuestras cadenas, pero merecía la pena.
Hasta los 9 años, era un niño "normal", tazos, trompo, canicas, etc
Llego mi comunion a los 9 años, me regalaron gameboy y nintento y destruyeron mi vida xDDD
Antes tenian que bajar nuestras madres a subirnos a casa de mala manera, y ahora hay que sacar a los niños a la calle de mala manera.
#38 jugaba a eso de las zancadillas, hasta q de una zancadilla un compañero se partio los dientes contra un borde
Nunca mais xD
El juego que mas me gustaba era "ciegas" en el que en un columpio de madera de unos 20m2 con todo tipo de columpios en si mismo uno con los ojos tapados tenia que tocar a alguien.
Estaba wapens sin duda.
En mi casa jugaba con los playmobil y los Masters del Universo, y en la calle pues al escondite, a las chapas, al futbol...etc.
Partidos de futbol con chapas. Cuando tenga hijos jugaré con ellos a esa mierda, es mejor que todas esas porquerías de tablets y demás, con diferencia.
Al escondite, a las tinieblas, a los tazos, a la peonza, al fútbol, al fútbol-tenis, al 1X2, a pokemon en la gb, al lego y al mecano...
Y no me llames de usted, que no soy tan mayor.
Patinfutbolcesto
Jugabas al fútbol con una pelota de baloncesto mientras usabas patines xD
El mejor deporte de lejos xD
Usábamos los patines para llegar a las canchas, como no llevábamos zapatos y no llegábamos al aro nos metimos a jugar al fútbol xD
Tazos, coches de esos que en el agua cambiaban de color, ring + juguetes dándose de mamporros, las canicas con sus ganadores tramposos por tener la mano de Chuck Norris y hacer los palmos inmensos, a la peonza, al diabolo, al escondite, al "un dos tres pica paret"... de todo. Mayoritariamente fútbol.