Bohemio
Estudio CFGS ASI, por los veranos ayudo a mis padres en la Administración de Lotería (remunerado xd).
Como no tengo problemas de pelas ni nada (lo que gano en Verano me dura todo el año), pues por las tardes voy al gym y a taekwondo, y los findes y/o festivos me toco la polla :$
Programacion php, mysql, javascript,action script y maquetación de portales web para una empresa de publicidad.
A CURRARRRRRRR CABRONESSSSS!!
VAMOS COJONESSSSS!!!
A todos los q estemos en la oFicina!!!!!!!
pd: lo q mejor se me da es hacer q ago argo dx
estudio arquitectura tecnica, y segun como se plantee el curso que viene, me mirare de buscarme algun curro de fin de semana
hago creer a la pobre gente que lo que están comprando es la mejor inversión de su vida xd
PD. sí, a veces no es todo lo politicamente correcto que desearia, pero es lo que me da de comer..
Soy programar, curroen una empresa y programo en:
- visual basic 6.0
- C/C++ ( Mas en C)
- Managed C++ (C++/CLI .Net 2005)
Tambien hago de administrador y ciber forense.
No salgo de casa, me paso por lo menos 10 horas al día entre -> Escuchar música, tocar el piano, componer música y postear en off-topic xD
bueno, a veces voy a clase (composición)
Entre semana hago como que trabajo de sociólogo hasta las 6, luego de banea cuentas de CS hasta la hora de sobar si no hay fúngol. Los findes soy catador de sextetos cerveciles y ojeador/catador de féminas en edad de procrear.
#84 a ti tambien te lo parece? yo tambien me quede asombrada de hasta donde podian llegar mis conocimientos cuando entre en ese mundo.