¿A que os dedicais?

CraKeN

futbolista

It3m

#118 lo fisico no me preocupa digo que como esta en la vida que llevarias como militar, si seria parecida a la de un civil, y lo de la droga te pillan todo lo que has consumido o que?

Kaiserlau

creo q duruante un mes o 20 dias antes de hacerte los analisi no te fumes na XD... la vida good 6h de curro.. no mas..

Linki

ocupo el sofa de mi casa

MaPaCHe

Posteo indiscriminadamente en MV

ReD-SKL

Estudio 2º bach

T

#116 La vida de un militar es como la vida de un civil, lo unico q pasa y siempre dicen es q un militar es militar las 24 horas del dia, por lo q te tienes q comportar estes donde estes. Pero de soldado se tiene poco futuro, estudia un poco mas y entra en alguna academia militar xD
Y con respecto a la droga, hacen analisis cada cierto tiempo, puede q te toke o puede q no. Si das positivo olvidate de algunos privilegios.

EDIT: Teniendo selectividad puedes entrar en la academia general y a los 5 años (creo) salir de teniente. Y si, esta bien.
|
|
V

It3m

segun tengo entendido haciendo el bachiller puedes llegar a ser alferez. eso ta bien no?

Kaiserlau

#128 te gusta el rollo militar? si es q si.. tio alistatate.. ademas dentro puedes especializarte en algo q te m00le.. firmas 3 o 5 años.. y luego.. si kieres seguir no me acuerdo como iva el rollo.. pero podrias ser Madero pikoleto etc.. o nose dx poer en tu curriculum exmilita!

Oni

tengo un garito, y los findes rrpp de un par de discotecas.

enhiure

CUrro por las mañanas, a clase (2ºbach nocturno, cuando me da por ir xD d hecho debería estar llí u_U) por las tardes, en mi tiempo libre preparo por libre unas oposiciones, juego al wow, posteo en mv y salgo mucho por ahí con mis amig@s... ah y leo muchos libros (como notaréis, duermo muy muy muy poquito xD)

Ah, y aguanto a la puta gata que está en celo y miro al cielo a ver si me toca una lotería para comprarme un coche... creo que nada más xD

B

Si no hay nada más, ves a clase x)

KoveN

Leo y... poco más... bueno sí, voy al instituto xD.

EDIT: Ah, y toco el piano.

Anton1o

Hasta hace poco estudiaba un ciclo superior de informatica, 1º de ASI.

Lo deje porque no me gustaba nada, y me di cuenta de que no era lo mio.

Ahora estoy buscando curro para no estar tokandomelos todo el dia, sakarme unas pelas y pillarme coche a ser posible.

De que empieze d nuevo la uni, quiero matricularme a relaciones laborales, o un ciclo sup de automocion.

arwen17

#128 Puedes entrar de alferez si entras en la academia militar, y para eso tienes q pasar un examen muy chungo a nivel nacional; te piden una buena base de matemáticas y física + las pruebas físicas, x eso se necesita el bachiller. Si pasas el corte puedes elegir ejército (mar, tierra o aire) o te toca quedarte con lo que va quedando libre, te vas a la academia a estudiar por 2 o 3 años, y sales siendo alferez. Eso para ser oficial. Creo q es así. Luego tienes lo de los 3 o 5 años, q entras de cabo. Eso sí, ahí tb puedes estudiar mientras estás dentro y ya te llevas algo.

PD.- Soy enfermera

JuaS

estudiar 2º bach

Juicyhil21

1º bax CCSS ( mañana notas :o )

pd: intentar una conseguir a la xica q kiero :$

ReibenN

guitarra + futbol + gym + 2º bach en cuanto actividades

ElKedao

No xD parte de mi trabajo es operar con equipos de red Cisco, no que curre en Cisco :P

debreik

agente inmobilario soy mi jefee

K

estudio 2 de bach.

George-Bush

Estudiante frustrado de economicas, seguramente la abandone en septiembre, segun los resultados finales, no puedo ni quiero repetir 2 veces.

B

Los que estáis acabando 2ndo de Bach, ánimo con la sele :D!

T-1000

Trabajo como Técnico De laboratorio en a facultad dee veterinaria Departamento de Fisiología

Richie_Sb

Instalaciones electricas de viviendas y alguna otra cosa dentro de la electricidad. Soy tecnico superior en instalaciones electrotecnicas.

F

Soy Teniente.

aLi00

#146 Y yo Presidenta de la asociación de morenas....

NeXiS

#142 yo he durado menos, 1 cuatrimestre XDDDD q asco

F

#147 Rubia de bote, ¿acaso he dicho de qué soy teniente?

aLi00

Perdona, soy rubia natural y quien diga lo contrario miente, no hay pruebas hahahah.

#151 No vale arrancar mechones de pelo a cadáveres.X_X

Usuarios habituales