Soy enfermera especializada en discapacitados intelectuales, aunque ahora mismo no estoy ejerciendo mi profesión.
Pues tengo el Técnico Superior de Quiromasaje y Geotermal y voy a estudiar para Diseño Gráfico y Artes Gráficas xD.
estudiante de filología clásica, a ver si alguien se atreve a superar algo más inútil. También trabajo dando clases de latín y griego
Técnico informático en una empresa consultora manejando cuentas y BBDD. Es el negocio de oro actualmente.
Estudiante de Desarrollo de Productos Electrónicos.
Aunque en realidad tiendo a practicar el tocahueving delante del ordenador.
Psicólogo infantil, actualmente de guardia en la unidad infantil, la noche tranquila, voy a por un café.
Sin oficio conocido, estudiante en La Universidad, esperando que se me solucione la vida por arte de magia sin mover un dedo.
Becario de prácticas en el departamento de calidad en una fábrica de piezas de plástico para automóviles. No me pagan demasiado pero el ambiente laboral es bueno y estás en contacto con bastante gente de la empresa, lo que te hace las jornadas más llevaderas.
Intento estudiar inglés lo máx. posible en mi (poco) tiempo libre para aumentar las probabilidades de conseguir algún trabajo o beca decente en el extranjero.
Aunque no descarto buscar trabajos por el resto de la geografía española para cuando se me acaben las prácticas (mayo-junio).
Fotografo de moda y publicidad, ocasionalmente tambien de social pero me dedico a fotografiar cosas para carteles que luego veis..
Soy tecnico en explotación de sistemas informático (FP1) lo ejercido muy poco, actualmente estoy en 3º de Licenciatura de Historia y cuando eso suelo trabajar en BK o camarero extra.
Soy tecnico en electro-medicina en una empresa privada que se dedica a montar equipos para fisioterapeutas, clínicas privadas y cosillas por el estilo. Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, libertad y confinaza con los jefes.
Y estudio por las tardes para el año que viene entrar en la carrera de ingenieria electronica, a si que todo perfecto ya que podre estudiar universidad y estar trabajando en lo que me gusta ^^
pd. estudie Grado Superior de electronica y lo que me preparo por las tardes son fisica y matematicas para entrar con una buena base.
#26 Soy segurata, me inflo a echar horas ( cobro 4€ la hora)
#34 Si hija sí, es una burrada, una explotación pero necesito la pasta y tal como está la cosa tener algo ya es un lujo
Por lo que veo hay una gran mayoría de informaticos eeh. Sólo he leído que hay un funcionario, varios parados y varios chorizos. Pocos están opositando. De los que están parados, alguno tiene carrera?