#90 Dentro de poco conocerás a más gente de MV que no es de tu pueblo... xDD
Yo conozco a mucha gente y paso de nombrarlos a todos, a algunos les conocía de antes de la web, a otros de después y, resumiendo, el peor de todos es javibuda.
#90 Dentro de poco conocerás a más gente de MV que no es de tu pueblo... xDD
Yo conozco a mucha gente y paso de nombrarlos a todos, a algunos les conocía de antes de la web, a otros de después y, resumiendo, el peor de todos es javibuda.
Pues diría que prácticamente al 99% de mis contactos y es probable que a alguien más que no estará en la lista
Belzec
Vena_de_pene
minichano
z0nia
Raven
Asdrath
Yugarek
Mexicano
Belz3c
papen
st0p3r
Vela
chan
sardi
kyo
sousa_vlc
gelo_vlc
YoYas
st0rm
xiO_o
Tarin
aLFa
CeReBrO
GaTa19
Jareth
Kalen
lasupernena
MeCaGo
PiRa
smokin
zimit
Y me dejo un monton de gente que sabra perdonarme xD
A nadie, aunque llevo un tiempo registrada no posteo mucho, pero os veo a vosotros y os conozco por nicks o fotos de kdds, y hay algunos a los que me gustaria conocer.
Tendria ocasion de que uno durmiese en mi sofa, pero no puedo SEGUID RECORDANDOMELO.
#109 O aLi00 o Alicia, ademas de borde, rasco.
A Kaeden, a Tannir, a mi novia, a mi hermana xD, a un chico de 3 cantos al que le fuí a poner un disipador, ventilador, configurar placa e instalación completa del equipo (cs última versión) inclusive, a THCrubita, a otro chico cuyo nick no recuerdo, pero lo tenía en msn a él y a su novia... y que yo recuerde a nadie más... Bueno sí, vecinos míos que están aquí, pero esos no tienen mérito, ya los conocía antes de entrar a MV...
Y de vista con alguno me he cruzado alguna vez.
A unos cuantos, vaya xD