A Snake in the Grass

SoulFunk

Os dejo este vídeo que me ha impresionado realmente. Se trata de una escena de Robert Louis "Bob"Fosse (Conocido en el cine como Bob Fosse), un actor, bailarín, coreógrafo y director de cine. Hasta aquí nada fuera de lo normal, pero como veréis, los pasos que creó en esta escena sirvieron para inspirar la gran inmensa mayoría de movimientos y pasos de baile que caracterizaban las actuaciones de Michael Jackson. Espero que os guste y que no este repetido (he usado el buscador y no lo he encontrado).

spoiler
7
Lan0s

De qué año es la película?

1 respuesta
SoulFunk

#2 Del 1974 (Al menos eso pone en el vídeo).

GR33N

por todos los dioses, MJ se inspiró en Bono para sus bailes

cabron

#1

No lo afirmes con rotundidad, se dice que Michael Jackson lo sacó de ahí, y probablemente sea cierto viendo la similitud, pero confirmado no está en ningún sitio.

De todas formas, nadie inventa cosas de la nada, probablemente hay algo más antiguo todavía que le sirviese a este tío de inspiración.

1 respuesta
SoulFunk

#5 En ese aspecto no te falta razón, pero lo único que yo he hecho es buscar información y contrastarla lo mejor posible, se puede decir que no es mi opinión, sino lo que en la mayoría de sitios serios en los que he buscado ponía eso.

Pank

influencias tiene todo el mundo y estas son algunas de Michael Jackson

Ninetails741

la peli se llama "el principito" me gusto la peli :D

1 respuesta
B

#8 El libro creo que debe ser un must en todos los colegios, si no lo es ya.

1 respuesta
Czhincksx

Eso iba a decir, no la he visto pero por la ropa del chaval esa peli debía ser de El Principito.

LaChilvy

#9 en mi epoca estudiantil era un must xd

Usuarios habituales