A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

MiNmbreNoCab

#119 No si aqui el que no se consuela es por que no quiere.

2
tosinaco

A ver, ¿es este hilo ya freestyle para decir lo que queramos o todavía no? xD

Exclusiva muy potente dice, vaya troLLasos jajaja

S

#115

Manuel Fraga es la prueba viviente (cuando vivía) de la relación entre el PP y la dictadura de Franco. Y oye no te veo rajarte las.vestiduras como si fuera una acusación sin fundamento a Podemos.

1 respuesta
B

El Mundo ha incluido el asunto en su portada de mañana

Evilblade

#111 Técnicamente hablando A3 solo dice que hay "una relación". Lo cual, es cierto. No dice cual ni de que tipo, lo deja a la mente del espectador.

El espectador sabe que la gente normal y de su entorno (el pueblo!) no va en viajes pagados por gobiernos de nadie en aviones de la fuerza aérea de ningún país a ningún sitio. Lo cual es suficiente si lo que pretenden era obviamente, el descrédito.

La información es una basura, pero no parece falsa. A3 se expondría a una demanda fácil si así fuera y la lógica me dice que antes de lanzar algo así ya tienen medios de cubrirse las espaldas.

Nerves

#118 Por lo visto la propia cadena tiene unas cámaras a los lados de los periodistas, y se puede ver online.

1
Ninja-Killer

#123 Que cojones tiene que ver Fraga y el PP aquí. Tiooo xDDD

1 respuesta
S

Un comentario totalmente enserio.

Los que os habéis lanzado engañados por la noticia al principio si tuvierais lo que hay que tener ahora admitiríais que os la han (vuelto) colado y que os habéis precipitado.

Pero clwro eso requiere de cierta ética.

1 respuesta
Mariox93

Esperando me hallo a que darth iglesias de la señal para montar la guillotina en la plaza del pueblo xD

Ahora en serio, ¿de verdad os seguís creyendo las cosas de A3?

1 respuesta
Lova

pero esto de verdad es en serio? jajajaja

B

#77 Es verdad. Esas fotos no son de reuniones. Les reciben en los palacios con toda la comitiva para ver el Barsa Madrid, no te jode xD.

#78 Cuando chavez era un gatito amable molaba y despues no? Esas son las relaciones internacionales tan debuti que hacemos en España? Ahora me caes de puta madre y te vendo armamento militar para para un tren y luego eres un dictador? Tu mismo retratas el nivelon de este pais :_)

BlackHawkGG

#89 En la página web y en muy pequeñito, como máximo xd.

perche

#129
a A3 no la creeis , pero a la secta que es su canal para engañar a progres de izquierdas y a ferreras que es del mismo grupo es como si fuera palabra de dios.

PalesTina

Les ha faltado alguna conexion con ISIS, Al Qaeda y Corea del Norte para hacerlo mas creible

2
T

#115 Pero relación por que se han reunido y relacionado en algún momento en algún lugar o relación rollo Nuevo Orden Mundial donde están perfectamente organizados y desde un local subterraneo planean destrozar España y otros grandes males todo con la ayuda logística de Venezuela?

Por que para eso ultimo igual si que me van a hacer falta mas pruebas.

Sobre lo primero lo veo lo normal si eres político y no veo por que reuniéndote o manteniendo contactos significa que tengas que compartir intereses o seas lo mismo. Por mucho que se intente dar a entender.

2 respuestas
tosinaco

#127 Oye, deja que el hilo fluya. Veamos hasta dónde nos lleva el mencionar a Fraga, el Demócrata en bañador.

M

A3 se une a Tele5 en cadenas de TV que no ver

holon23

#135 Cambia local subterraneo por herriko taberna y te lo compro

1
luciacoptero

Nada que no supiéramos las personas que no vivimos en realidades paralelas

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Lo veo y subo la apuesta:

¿Reconocerán alguna vez los podemitas la relación del partido al que votan con Venezuela, ETA (o izquierda abertzale) o Irán, así como los partidos independentistas de todos los rincones de España? Al margen de la noticia

#135 Píntalo todo lo dramático que quieras, pero apostaría a que incluso tienen hoja de ruta compartida xD

3 respuestas
M

#140 En serio, te tenía como una persona coherente

2 1 respuesta
A

#140 te has quedado corto

1 respuesta
Mariox93

#67 ¿Pero donde ves eso en el vídeo?, algunos me asustáis en serio... :psyduck:

T

#140 Si hay pruebas y no especulaciones basadas en sueños húmedos, de historias de negocios o visitas de antes de que el partido siquiera existía.

Si, Yo por mi parte te prometo la reconoceré.

2 respuestas
holon23

#144 ¿Por parte de Iran? http://www.elconfidencialdigital.com/politica/CNI-lleva-investigando-financiacion-Podemos_0_2639736008.html

Al igual son los del CNI que se aburren

1 respuesta
S

#139

Mira #99 por favor y vuelve a postear.

B

#116

1 respuesta
Ninja-Killer

#141 #142 #144 Es lo que pienso, yoksetio xdd Viendo las noticias e informaciones... es que no es una vez, ya van muchas. Tampoco me parece tan descabellado ni intrínsecamente malo. Simplemente creo que no deberían de esconderse ni ocultarlo, pero claro airearlo a los 4 vientos le quitarían votos.

Como ya he dicho antes no voy en contra de Podemos, pero el tema es que algunos simplemente no quieren creer. Oye que alomejor estoy yo equivocado, por supuesto

2 respuestas
T

#145 Sigue sin haber una prueba o una acusación. Solo especulaciones (y posteriores acusaciones de los medios acostumbrados a ello) de negocios que se hicieron entre productoras antes de que existiera el partido Podemos a través de productoras audiovisuales , una de ellas en Dubai pero con supuesto dinero de Iran.

Osea, la trama da para película, pero voy a necesitar algo mas contundente. Que me parece bien que para alguien sea suficiente, pero ya ves, yo esas noticias viniendo de donde vienen en el periodo en el que estamos, me las tomo con mas cautela.

Y no pretendo hacer una defensa a Podemos ni ningún partido. No nos engañemos. A mi lo que me jode es la desinformación continua, la maquina del fango y las acusaciones tan baratas y rastreras de gente que se hacen llamar periodistas. Me jode ver como se bombardea diariamente información manipulada, sacada de contexto o exagerada y ver como la asimilan gran parte de la población.

Me jode que estamos en la mierda con Podemos o sin el, que mucho tiene que cambiar en la sociedad.

1 respuesta
A

#148 creo que ya somos mayorcitos/as como para conocer el funcionamiento del estado y los medios de comunicación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia