Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

Ibrahimovic9

#329 Pero eso cuando fue?

Cuando no fue al avión?
Cuando fue a saludar simplemente?
Cuando fue a ver a otro ministro y ella estaba allí casualmente?
Cuando tuvo una reunión de dos horas?

Contractor

Jurrrr, esta es buena! (Ya puestos a ver versiones...)

3 respuestas
perche

#332

normal que pedrisente no quisiera luego reunirse con guaido.

E

#332

Felipe González es mi amigo. Me amamanto una loba demócrata.

DiosUniverso

Manda huevos, vine a la política para chupar del bote adinfinitum.
No hubiera sido mejor enviar a la policía o la guardia civil para decirle o se va o se va.

B

#327 Y sólo se le conoce eso y la ONG con 4 millones a fondo perdido a nombre de su mujer 🤷🏽‍♀️

B

#332 la "Fuente"

B

#329 ya estamos en Venezuela. Enhorabuena progres.

actionchip

Ojo que se les puede caer el poco pelo que tienen:

https://www.boe.es/doue/2017/295/L00021-00037.pdf

Belerum

Y no dimitirá.

Contractor

No puede serrrrr XDDD

B

Justo iba a escribir sobre lo que le espera a España vía USA:

https://amp.elmundo.es/espana/2020/01/24/5e2b632621efa0d1798b45c7.html?__twitter_impression=true

EEUU califica de "decepcionante" y "desalentador" el encuentro de Ábalos con la 'número dos' de Maduro
"Estados Unidos tiene preguntas" para España, señala el subsecretario de Estado adjunto para las Américas, Jon Piechowski...
"este tipo de acciones, reunirse con alguien que está sancionado, socava la política conjunta que Estados Unidos y la Unión Europea han puesto en marcha sobre Venezuela".

Está el Ábalos con medio pié de no poder entrar en USA y la otra de terminar en Guantánamo y aquí sigue habiendo gente que pregunta que cuál es el problema 🤣😂🤣

1 respuesta
Hipnos
#342juDDen:

aquí sigue habiendo gente que pregunta que cuál es el problema

Si te refieres a mí, me parece genial que USA se encabrone. Hubiera votado al PSOE solo para ver esto xd

1 respuesta
E

Este es el gobierno de delincuentes que habeis votado, disfrutad con una de vuestras dos neuronas.

Lexor

#343 y luego cuando lluevan los aranceles y la gente pierda su trabajo te descojonarias tb, no?
con estas frases demuestras muy poca madurez

2 respuestas
Hipnos

#345 Lo que no voy a aceptar es condicionar mi política internacional por las coacciones de USA, que es lo que sugieres.

5 respuestas
Lexor

#346 cuando traicionas y actuas a la espalda de tus socios que esperas, piruletas?

rusillo_

#282 Abalos se ha marcado un Cifuentes increible xD, cuando ha saltado con que el ha llegado a la politica para quedarse y que nadie lo va a largar, me he acordado de ese video xD

#346 Siempre puedes optar por no tener politica internacional y aislarte del mundo.

Drakea

#346 Pero a tí que te importa eso lmao.

Si tengo que escoger entre vivir con la cabeza alta pero morirte de hambre como Venezuela o vivir bien bajo el yugo de USA lo siento pero me quedo lo segundo.
Que rápido os ponéis a agitar la bandera y sacar el orgullo nacional cuando se trata de echar pestes de USA.xd

2 respuestas
Contractor

#346 resulta que ESPAÑA está en la UE, y solemos tener una política común con socios y aliados occidentales.

Ahora en cambio el PSOE esta coaccionado por Podemos...

rusillo_

#349 Lo mas gracioso de todo es que donde se vive con el yugo es en Venezuela xD.

Fijate tu que cosa mas graciosa por la clase de gente por la que el nuevo gobierno se la juega internacionalmente.

Y mientras con Marruecos volviendo a hacer uno de sus clasicos tanteos para ver cuanto puede tensar la cuerda, que gran momento para buscarle a EEUU las cosquillas.

1 respuesta
Hipnos

#349 Es irrelevante lo que me importe a mí o a ti, porque para eso tenemos un gobierno democrático que es quien decide la política internacional del país.

Si no te gusta, vota otra cosa. Pero no os echéis las manos a la cabeza como si lo que hace el gobierno es algo que nadie quiere, porque no es verdad.

2 respuestas
Lexor

#352 hostia o eres muy cinico o muy ignorante (a proposito)

No entiendes que españa, la ue y eeuu tienen pactos y acuerdos y que si todos reconocen a guaido a la vez que reprueban la dictadura no puedes ponerte a negociar a escondidas? ni permitir ilegalidades como que una criminal entre donde no puede

No paras de repetir que la culpa es de estados unidos por condicionar politicas extranjeras cuando la culpa es de nuestro gobierno por no respetar los acuerdos y tratados

Contractor

Me tiene enganchado la serie. Es un no parar de despropósitos y falsedades del Gobierno.

1 respuesta
Lexor

#354 Imagino que habra pruebas visuales pero que estaran jugando al poker con ellas
No os sorprende que los podemitas del gobierno no hablen ? A mi no, se que si abren la boca solo van a cagar mas la situacion

Drakea

#351 Es que el post ese destila un hegelianismo rancio que echa para atrás.xd

Se cree que un "Estado libre" es algo que siempre repercute positivamente en los ciudadanos cuando Venezuela es el ejemplo perfecto de que no, como nación puedes escupirle a la cara de USA y las injerencias extranjeras, seguir tu propio camino y que la gente viva en la más profunda mierda sin libertad alguna.

La única libertad que importa es la individual, ¿si mi "Estado libre" coarta mi estilo de vida para que lo quiero a él o esa "independencia"?

#352 El buen fundamentalismo democrático. Si la gente lo vota un ministro puede pasarse por los cojones directivas europeas o tratados firmados, dí que sí.

1 respuesta
perche

esperate que el cuñao putero de sol y sombra y baron dandy aun nos va a meter en un fregao internacional, luego que por que usa veta el aceite y los productos españoles, que malo es trump.

Hipnos
#356Drakea:

El buen fundamentalismo democrático. Si la gente lo vota un ministro puede pasarse por los cojones directivas europeas o tratados firmados, dí que sí.

Yo no soy demócrata, solo te describo las reglas del juego del mundo en el que vives.

3 respuestas
actionchip

Pero que cojones:

Drakea

#358 Las reglas del juego del mundo donde vivimos es que si te meas en cosas que has pactado y luego vienen las represalias, no puedes salirte con gilipolleces de "m-muh libertad" "m-muh coaccion" como has hecho en #346

1 respuesta