Ábalos se reúne en secreto con Vicepresidenta de Venezuela (¿delito?)

s0ny

#590 Yo creo que tira más bien por ahí la cosa.

Pienso que ha venido como harían los mafiosos, en plan 'por mi polla y no te puedes negar', para exigir que sigan adelante con vete tú a saber qué pactos puedan tener. No sólo ya para encubrir el tema de las financiaciones de Podemos con sus comuamigos totalitarios, sino, quizá, para decir: ojito que vosotros también estáis metidos en el ajo. O haces lo que yo te diga o os dejo caer con todo el equipo. (liberando información quizá? quizá no sólo que incrimine a podemos, sino al psoe, a través de Zapatero, por poner un ejemplo?)

Que tienen las patas llenas de mierda está claro. La pena es que esa mierda ha manchado a la justicia también, así que no tengo esperanza ninguna en que todo esto se clarifique.

1 respuesta
Pelunarez

#601 pues lo bonito que sería que al chavismo se le fuese la pelota y los mandase a todos a tomar por culo. Me convertiría en #1-fan de Maduro y La Del

Contractor

Esto...

B

Lo mejor de todo ésto y de todo lo que llevan haciendo el PSOE y Podemos desde antes de las elecciones, incluso poniendo en el debate ese a 4 o 5 todas las mentiras y pilladas a Pedro Sánchez incluido el retraso de la sentencia de los ERES a la semana después de elecciones, lo TRISSSTE de verdad, es que te vuelve a sacar 120 escaños easy.

La gente que vota "progesista y feminista" es gente que va justita y lo único que tienen en su miserable vida es "que no gane mi vecino el de derechas" aunque él se muera de hambre y de asco. Y para muestra varios hilos en este foro, todos sabemos de qué hablo xDD

1 respuesta
E

Lo de no recibir a Guaido me parece normal. No se puede recibir a cada ciudadano anónimo al que le apetezca ser recibido.

El resto pfffff es cutre hasta para mentir y rementir y vuelta a mentir. Lo mínimo sería guillotina o echarlo joder.

1 respuesta
Belerum

#604 Pero eso tiene fácil explicación:

  • Ley de voto (como se contabiliza) en este pais.
  • La izquierda, PSOE principalmente, tiene el total control de la TV (el medio que mas usa la gente para (des)imformarse).
  • La derecha de este pais poco utilizan y remueven la mierda que deja el PSOE a su paso. De hecho, es mas habitual que se peleen entre si por cuatro migajas, antes que unirse contra el enemigo común y enemigo de quienes representa. ¿Cuanto tardaron en hacer gobierno en Murcia y Madrid?
1 respuesta
B

#606 Ya eso está claro. Si la izquierda y sus medios pillan al PP robando 800M € del fondo de parados no vuelve a salir la derecha en lo que queda de vida en la tierra. Y ellos ahí están, hablando del pin parental, de si Ayusa se cuela con Vox etc etc.

Y otra cosa que le da mucho rédito a la izquierda son los programas de pseudohumor. Gente graciosa rodeada de otra gente graciosa metiendo morcilla siempre en una dirección. En todas las franjas horarias, desde por la mañana a medio día y en prime time. Siempre es lo mismo. Eso al final cala en los borregos.

Yo el éxito más grande que he visto en propaganda es hacerle creer a mucha gente que La Sexta es independiente y objetiva. Conseguir transmitir tu propaganda haciendo creer que eres objetivo es canela pura. Lo intentan con Newtral o los programas de la mujer de Ferreras pero por suerte cada vez menos gente se lo traga. Pero en general los telediarios y noticias mucha gente cree que son "información sin más" a pesar del mensaje claro del propio Ferreras.

1 respuesta
MoMiaKa

#605 Hombre, ya que fue de los primeros en reconocerle como presidente encargado, no creo que lo considere un ánonimo. xDD

Lexor

El Gobierno intenta un acercamiento a Donald Trump con pactos de defensa y comercio


El Gobierno de Estados Unidos amenazó este miércoles con sanciones a la petrolera española Repsol, la estadounidense Chevron y el conglomerado indio Reliance por actividades relacionadas con Venezuela, aunque reservó su advertencia más severa para el consorcio estatal ruso del crudo Rosneft.
"Ya sea Rosneft, Reliance, Repsol o Chevron, aquí en Estados Unidos yo tendría cuidado respecto a sus actividades en Venezuela que apoyan directa o indirectamente a la dictadura (del presidente venezolano, Nicolás) Maduro", dijo un alto cargo estadounidense, que pidió el anonimato, en una rueda de prensa telefónica.

Mis dos centavos? Nos vamos a comer una buena poronga y aquellos que nos metieron en esta situacion en vez de enmendarla la enmarronaran mas acusando a eeuu de imperialismo (y algun tonto habra aplaudiendolo)

Contractor

Que miedo tienen...

B

No me canso de decir que el PSOE es una banda organizada. España no merece que un partido como ese siga siendo votado.

2 respuestas
challenger

#611 totalmente, si en algo acertó rivera fue darles el adjetivo correcto.

Sánchez y su banda.

1 respuesta
Contractor

#612 y la gente se reía de Rivera, y resulta que se quedó corto!

B

Rivera lo tenía todo para sustituir al PSOE pero como los medios de propaganda lo llamaron facha pues ya la mente colmena dictó sentencia. También tuvo él la culpa de no girar a la izquierda que es lo que es Cs. Una izquierda sensata y no la.mierda que hay ahora

1 respuesta
B

#1 no se reunirán en secreto simplemente porque les da verguenza que les vean con ella en público por lo fea que es?

B

Uuuu aquí huele a facha en 3,2...

2 respuestas
B

#616

Meiven

#616

Mucho oro para un avión de negocios. Tendrían que estar dando viajes sin parar

1 respuesta
Contractor

#618 busca en Google “oro Venezuela Turquía”

Te lo resumo, están sacando y fundiendo oro a espuertas.

B

Qué tienen los comunistas con el oro oiga... En España lo hicieron los rojelios y luego Zp

Z

Rojos rojeando. Nada nuevo

Contractor
Contractor

XDD

Contractor

Muy normal esto... en serio, urge investigar a ZP y toda esta mierda.

vinilester

Y la progresada ofuscandose tiempo atras cuando se hablaba de Venezuela, chascarrillos incluidos.

Si, progres, Venezuela. Si, con todo el chavismo.

Este gobierno solo se junta con lo peor del pais y con lo peor de fuera.

1 respuesta
Pelunarez

#625 No se porqué, pero poco a poco voy transformándome en Vinilester. Cada día me da más rabia Unidas Podemos y más asco el PSOE.

2 respuestas
vinilester

#626 Es normal. Cuando se disfruta de un buen gasoil de camino a una buena burger, pensando que en casa te espera un buen butano, la progresia empieza a asquearte como a cualquier rico de mierda.

1 respuesta
Pelunarez

#627 Ya ves, somos privilegiados opresores, y debemos pagar nuestro tributo por ello. Ya se sabe también cuando nos cortan el pene para que Carmen Calvo pueda ofrecerselo en bandeja de plata (o de oro) a La Delcy MC?

B

Aunque saliera Ábalos troceando un bebé pasaría nada. Ese es el nivel de la gente de izquierda y de los medios.

Belerum

#607 Sinceramente poco importa si la TV deja o no de idiotizar y manipular si la propia derecha, en vez de atacar al enemigo común, se ataca entre si para pelear por los votos que su grupo ya posee.

Y ya no digamos de pactar con la izquierda para vetar a VOX, tercera fuerza y tu supuesto aliado, de las presidencias. Mientras la derecha no este unida aunque en grupos separados, Pedro tendra campo libre para hacer lo que quiera.

1 respuesta