Abascal ensalza la ley italiana que permite disparar a un ladrón

denimH

#44 Lo acabo de flipar muy fuerte con el video.

1 respuesta
elred
#55Barretop:

Aquí tenemos a elred que espanto dos gitanillos en moto.Tuvieron suerte de su venganza, lo hace todas las semanas, mientras desayuna bandas organizadas del este.

Al contrario, es algo que ocurre rara vez, por eso es absurdo legislar en base a ello.

Si en España tuviéramos un problema de seguridad o de violencia, todavía podíamos plantearlo, pero como somos de los países más seguros del mundo, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Leoshito

Si vamos justificando a que se cargue uno a la gente porque han entrado a tu casa (y es tu palabra contra la de un muerto), vamos a acabar con denuncias anónimas a vecinos porque "algo han hecho" y los grises dando palizas de gratis "por si acaso".

1 respuesta
B

Me parecen tan pocos casos los que existen que se vean beneficiados por esta ley que fuera de ser muy chocante me parece una barbaridad. No sé hasta qué punto beneficia más que daña.

Luego te entran 3-4 tíos con preparación o simplemente, algo que no tiene la gran mayoría de la gente, predisposición en joderte vivo y os pensáis que una pistola/escopeta en vuestra mano será una gran aliada. Lo mismo es la diferencia entre pasar un muy mal rato o irte a la tumba.

actionchip

#63 Sabes a caso lo que quiere decir "en defensa propia"? NO, no lo sabes y por eso estas diciendo tonterias.

La defensa propia siempre tiene que ser proporcional, osea un hombre te pega un puñetazo y tu le metes un balazo = ESTO NO ES DEFENSA PROPIA

Un policía se enfrenta a 20 años de prisión por disparar a tres ladrones (armados) que trataban de robar en su vivienda

ESTO SI ES DEFENSA PROPIA y míralo como esta, esperando a que le metan 20 años de cárcel.

2 respuestas
B

Me parece bien, en España si te entran a robar el protocolo de actuación es dejar que te desvalijen la casa y ofrecerles el culo por si quieren también irse bien servidos en lo carnal. Si les tocas un pelo o si les muerde el perro te denuncian y al final se quedan con tu casa pero por la vía legal.

Un tiro y se acabó, nadie que entre a una casa ajena a robar se merece más.

Leoshito

#65 Y quién cojones decide la defensa propia, criatura.

¿Tú? ¿El juez? Si no hay una puta cámara coges un cuchillo de la cocina, se lo pones en la mano al fiambre y quién te va a decir a ti que no te estaba amenazando.

Es que macho algunos para ser tan políticamente incorrectos y malpensar tanto de los diferentes a veces parecéis angelitos.

Segunda vez que pones la misma noticia, segunda vez que te digo que si vas a legislar en base a una injusticia te vas a hartar a legislar.

1 respuesta
actionchip
#67Leoshito:

Si no hay una puta cámara coges un cuchillo de la cocina, se lo pones en la mano al fiambre y quién te va a decir a ti que no te estaba amenazando.

Ya y luego llamas a Hollywood y le vendes los derechos de la película que te has montado.

#67Leoshito:

Es que macho algunos para ser tan políticamente incorrectos y malpensar tanto de los diferentes a veces parecéis angelitos.

Es que lo tuyo no tiene arreglo, que cojones estas diciendo ahora de "los diferentes"

2 respuestas
B

#65 lo mismo alguien que sabe más piensa que no lo es.

Me parece muy difícil defender el disparar a unas ruedas o una furgoneta como defensa propia.

Leoshito

#68 Pues la misma que os montáis los de "si me entran a robar tengo que indicarles donde está la caja fuerte, llamarles un uber y dejarles 5 estrellas en tripadvisor".

ErChuache

Me parece de puta madre.

Más vale que llore la madre del hijo de puta que ha intentado robarme lo que he ganado con el sudor de mi frente por sus huevos morenos que la mía.

vinilester

De acuerdo al 101%
Poder reventar a alguien que entra en tu morada con intencion de joderte, es lo mas justo. Te estas defendiendo y estas defendiendo a los tuyos.
Quien ha creado esa situacion es el hijo de la gran puta que por su cuenta y riesgo ha decidido cometer tal acto de violacion a la morada de alguien.
Si alguien tiene que salir jodido de la manera mas justa, es el. Con toda la legitimidad del mundo del morador.

1 respuesta
Don_Verde

¿Tiene que ser exclusivamente en defensa de tu hogar o algo? ¿O vale cualquier ladrón?

Lo digo por que para muchos dedicarse a vivir en un chiringuito que malversaba dinero público se podría considerar que ha sido un ladrón de todos. Si es así el proyecto de reforma de ley, estoy a favor, aunque supongo que será solo para los robagallinas, como la mayoría de leyes.

elred

#68 Sería la primera vez que ocurre en la historia, que alguien le ponga un arma en la mano a la víctima para que parezca que era en defensa propia o que alguien intente echarle el marrón a otro :rofl:

Algunos teneis muy pero que muy poco mundo.

#72vinilester:

Poder reventar a alguien que entra en tu morada con intencion de joderte, es lo mas justo.

¿Por morada te refieres a hogar o vivienda? ¿o si me entran dos chavales del pueblo a robar unas manzanas a la finca también les puedo coser a balazos?

2 respuestas
Sinso

#19 Por eso mismo una medida así en España no tendría apenas efecto, nadie va a ir en masa a sacarse la licencia de armas por esta supuesta ley.

Pero en cambio, para los asaltos a viviendas de personas que se pueden defender, sería un cambio brutal (a mejor), porque la legislación actual viendo los casos que se ven en la medios tiene que ser un cachondeo.

actionchip
#74elred:

Sería la primera vez que ocurre en la historia, que alguien le ponga un arma en la mano a la víctima para que parezca que era en defensa propia o que alguien intente echarle el marrón a otro

Sería la primera vez en la historia que una mujer denuncia falsamente a su marido...

seguro que quieres seguir por aquí?

1 respuesta
B

#56 yo le di la oportunidad al coletas para que demostrase sus palabras, y le doy las gracias por hacerlo. ahora se la daré a los de extrema izquierda.

#59 mas bien pension completa pagada, acceso a estudios universitarios gratuitos, cotización durante toda la estancia en la carcel, etc, etc.

Es de vergüenza.

Agrael120

Menudos pistoleros tenemos en MV, que te entren a robar (aunque sea un chaval desarmado y con pocas luces) debe legitimarte para ejecutarlo ahí mismo.

1 respuesta
actionchip
#78Agrael120:

que te entren a robar (aunque sea un chaval desarmado y con pocas luces) debe legitimarte para ejecutarlo ahí mismo.

Ves como no tenéis ni puta idea de lo que significa la defensa propia?

2 respuestas
elred

¿Que haya gente que ponga denuncias falsas qué tiene que ver exáctamente con lo que estamos hablando?

Agrael120

#79 1- Sé perfectamente lo que es la defensa propia y la proporcionalidad, que para algo lo he estudiado.
2- No me refería a ti en concreto, pero estás muy rápido con el quote de "no tenéis ni puta idea".

ErChuache

#79 Tergiversan al absurdo para presentar casos extremos en un intento de llevar la razón.

Supongo que a algunos les encanta que les roben, porque de otro modo no se entiende.

1 respuesta
T

#28 Todas tus intervenciones consisten en darte autobombo de lo muy progre y mucho progre que eres y lo moralmente superior que eres sobre el resto de nos, insignificantes mortales. Genial, a los delincuentes les sacas unas aceitunas y les pones el culo si andan con ganas de mambo, a los demás nos dejas en paz, no tenemos que ser como tú, yo quiero poder defenderme de delincuentes y de escoria que entren a robarme.

1 respuesta
PaPa

De verdad estamos defendiendo a una persona que entra a tu casa a robar, llamale X con las luces que sea, si le dan unas buenas ostias o le meten miedo en el cuerpo bienvenido sea, aunque sea un chaval medio tonto, tu puedes ser asi y no entrar a robar a nadie, la verdad es que si se aprobara esto, pasariamos al lejano oeste, pero por otra parte creo que una persona esta en su derecho de proteger su propiedad con lo que tenga, y si no haberlo pensado antes, a lo mejor a mas de uno se le quitaban las ganas de asaltar casas.

elred

#83 Puedes defenderte de delincuentes y de escoria, pero proporcionalmente.

A mi me han entrado a robar varias veces, tengo dos escopetas en casa y no se me ocurre cogerlas y ponerme a pegar tiros. Ya he contado que una vez cogí la moto y salí detrás de unos gitanos que me entraron a robar en la finca pensando que yo no estaba, y solo pude coger a uno pero se lo debió explicar a los otros porque no han vuelto :rofl:

Defenderte puedes defenderte, pero proporcionalmente.

3 respuestas
B

Pues nunca he sufrido un robo en casa, pero si me ocurriera, me gustaría al menos poder defenderme del intento de robo. Que me ve y sale corriendo, sin problemas. Si amenaza con un cuchillo, que pueda protegerme con lo que tenga a mano.

Agrael120

#82 Pero cómo tienes los huevos de decir que estoy tergiversando nada cuando hay gente en el hilo diciendo que allanamiento=tiro.

ErChuache

#85 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Has pensado en meterte en el club de la Comedia?

actionchip
#85elred:

Puedes defenderte de delincuentes y de escoria, pero proporcionalmente.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Este tio es lo mejor que ha tenido mediavida en mucho tiempo, increible

1 respuesta
vinilester

#74 Te aconsejo que pegues un tiro al aire.

O esperar a que entren por el umbral de la puerta de la casa, y entonces reventarlos.

Pd. No. No hagas nada. Con la ley actual tienes que resignarte y rezar para que cojan las manzanas y se vayan.

1 respuesta