Abascal, su familia y su turbio pasado

H

#270 No sabía que se era más democracia o menos por votar en papel o electrónicamente. Yikes.

1 respuesta
Prava

#270 Pues qué quieres que te diga, me quedo con nuestro sistema de voto por papeleta de aquí a Lima. Sobre todo viendo la basura infecta de sistema que gasta USA.

B

#271
Por votar más o menos veces, por votar más cosas, porque el pueblo tenga más poder de decision... que a buen entendedor pocas palabras bastan.

nizku

Es simplemente precioso ver un dejavu de hace 4 anyos, pero con los papeles intercambiados.

chiptune

No me seáis cazurros, antes de poner un chorizo en el sobre y beneficiar a los más votados votad a escaños en blanco.

1 respuesta
TrumpWon

#265

Échale la culpa a los que cada vez que se intenta tratar la.inmigración te llaman de todo.

Así pasa que el partido que sale para resolver esos problemas tiene que tener un corte distinto o no sobreviviría el desgaste político continuo

1 respuesta
Fit1

votad a la extrema necesidad, votad a ROHIRRIM ABASCAL.

Cabalgando hacia mi deseada ESPAÑA

Prava

#275 En realidad solo afecta en el 3% para tener representación. Y ahí es mejor nulo que en blanco, si hablamos de no perjudicar a los partidos pequeños.

#276 Coño, pero corte distinto no es ser homófobo (que es un problema mayormanete superado hace más de una década), provida (debate inexistente a día de hoy) y procristianismo (lo mismo que el punto anterior).

Vox plantea arreglar un problema de mediana importancia aniquilando algunos de los grandes avances sociales de las últimas décadas.

1 respuesta
TrumpWon

#278 eso es de cara al electorado del pp que todos conocemos. No tienen posibildiad de dar marcha atrás a esas medidas. Y si lo hacen habrá recursos que lo paralizarán.

Pero el debate se la inmigración autonomías y feminismo sí que puede prosperar porque hará que los demás partidos se posicionen y retraten en unos temas que hasta ahora son tabú

2 respuestas
Isidrus

#266 O la época del "nos salvó de los comunistas", aunque la verdad es que se alarga mucho :)

Y

Mirad la 2a muleta que le hacia falta al PPSOE.

Corred votadle, seguro que las cosas mejoran.

Prava
#279TrumpWon:

eso es de cara al electorado del pp que todos conocemos. No tienen posibildiad de dar marcha atrás a esas medidas. Y si lo hacen habrá recursos que lo paralizarán.

Está claro que un partido que no aspira ni al 5% de los diputados no tiene posibilidad ninguna de cambiar ninguno de sus puntos en temas sociales... pero no por ello me gusta que un partido con ideas tan retrógadas y superadas como esas llegue al poder. Porque ojo, la inmigración es algo que nos afecta a todos... ¿pero en qué te afecta que tu vecina aborte y tu antiguo compañero de clase sea homosexual y decida casarse? ¿Y luego hablas de liberalismo económico cuando le niegas esa libertad a los demás en determinados aspectos sociales?

Me rechina.

#279TrumpWon:

Pero el debate se la inmigración autonomías y feminismo sí que puede prosperar porque hará que los demás partidos se posicionen y retraten en unos temas que hasta ahora son tabú

Sí, pero no espero que un partido provida sea capaz a llevar el debate anti-feminazismo de forma correcta. Porque es imposible que lo consiga. De hecho, tengo mis dudas que puedas ser provida (siendo hombre) y no seas machista. Porque ser provida implica querer imponer tu moral a todas las mujeres.

PD: y se podría decir casi lo miso de aquellas feministas que están empeñadas en prohibir la prostitución, que es un sector que no les afecta (pues no puede afectarte algo a lo que no te dedicas), Imponiendo así su moral a toda la sociedad.

1 respuesta
TrumpWon

#282

Es un partido conservador. El problema de llamar a todo el que no sea podemos y psoe fascistas que luego las piezas no encajan a la hora de definir la forma del puzle.

El aborto de todas formas yo creo que hace falta debate, no para restringir sino para que haya ya un consenso y se defina por qué las fechas son las que son y a qué se debe porque también hay mucho dogmatismo ahí detrás y una arbitrariedad que no se ha consensuado.

En el caso de la homosexualidad bueno es algo que es un tema de escaparate tanto un lado como para otro porque como dices es tan ridículo negar un derecho como el del matrimonio por la Iglesia que no tiene sentido realmente hacerlo. Al final se trata de equiparar derechos , y que la libertad es el derecho a poder equivocarse.

El debate anti-feminismo ya se afronta de forma correcta y es poner a una mujer con una carrera fuera de la política con éxitos notables a hablar de ello. Es así de fácil y hace implosionar el cerebro a los dogmáticos feministas. Al final el feminismo cae en esas incoherencias de prohibir porque aunque vaya de izquierdas la mayoría de las feministas son conservadoras atraídas por el totalitarismo del feminismo ( tenemos a la contertulia de Antena3 que si fuese un hombre ni iría a plató a decir las burradas que dice ) o gente de corte comunista que ve una forma por fin de atacar el sistema democrático. Y por eso es un movimiento en el que ya hemos visto que unos se atacan a los otros tachándolos de falsos feministas. No hay recorrido y se ha quemado de manera muy rápida muy pronto y esta visión la comparte la mayoría de la población aunque luego en redes sociales parezca lo contrario.

1 respuesta
Kaiserlau
#283TrumpWon:

Es un partido conservador.

No llega ni a democristiano es simplemente un partido nacional-catolico, banderitas y cristohistorias. Aparte antes uno decia nosek de moralmente superiores xD hablando de algun forero xD pues macho en el video ese de la señora de vox lo tienes claro con la moral cristiana, visión retrograda de la familia etc..

Alcanfor puro.

1 respuesta
TrumpWon

#284

Tú mete todo los calificativos que quieras, es un partido conservador de libro. Que estáis acostumbrados a la mentira de los medios de que todo es ultra-derecha y Vox en EEUU estarían a la izquierda de Hillary Clinton que en teoría era Demócrata.

2 respuestas
U

#285

¿Qué pensáis de esto?

2 respuestas
Kaiserlau

#285 pero como puedes comparar esto con cualquier cosa vista en estados unidos? xD es las risas.

TrumpWon

#286

En contra del aborto no ? Pues ya lo he dicho en contra. Son conservadores no engañan a nadie y no sé por qué hay demonizar dicha postura.

Es un debate superado que no tiene recorrido y que les costará votos pero es como se quieren identificar. Lo mismo como los homosexuales cosa que ya he dicho que tampoco tiene recorrido y que en el peor de los casos , si llegan a tener mayoría absoluta ( xd ) e intentar derrogar la ley pues se recurre al constitucional de manera privada y ahí estaré yo para parar los pies de llegar al caso. Vamos es que si llegan al parlamento dudo que mencionen si quiera estos dos apartados al menos que se tenga que hablar por interés general.

Algunos os creéis que la vida es todo blanco o negro.

Vallhalen

Parasitos que van a limpiar el pais de parasitos. Aqui algo no me encaja...

1 respuesta
karlosin

#254 te parece bien que el gobierno se deba a un partido con 4 escaños como erc en prejuicio del resto de españoles? ojala el psoe tomara conciencia y los mandara a tomar por culo, de podemos no digo nada por que son unos veletas x naturaleza.

1 respuesta
B

#289 Como los escoceses con los escoceses, malditos escoceses.

Meiven

#270

Votar eléctricamente no es ni mucho menos la panacea. Tiene muchos agujeros y es más fiable el papel en una urna.

vinilester

#286 Sin pinchar, ya te digo que mal. Es uno de los puntos flacos, si no el que mas, de las ideas de Vox.

1 respuesta
Kaiserlau

#290 el gobierno de hoy le debe unicamente su existencia a la corrupción del pp. Si insinúas que el psoe le debe algo a erc debes de estar en un universo paralelo.

1 respuesta
U

#293 Pues no sólo dice eso, dice que los padres tienen que tener el voto de sus hijos entre otras cosas XD

Que si la familia tradicional .... vamos proclamas de hace 30 años.

karlosin

#294 ingenuo si piensas que todos se han unido para echar al pp por que es corrupto...

Frave

Iba a repetir mi voto al partido mas votado( el de la abstención), pero como sigamos con la tontería de que vox es ultra derecha les voy a terminar votando por los loles, a pesar de que no comparto la mayor parte de su ideario.

Merkury

#11 Hombre, limpio limpio...

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

La Lideresa lo nombro director de una fundacion y les dio 183000€ al a;o...

2 respuestas
B

#298 Que neurona votante de Vox piensas ahuyentar con eso? Saca una foto de el abrazando a un moro o algo así.

Lexor

#298 puedes leer su respuesta del 2013 en su web
2013
2013
en 2018
volvemos a 2013
2013