Abascal, su familia y su turbio pasado

N

#330 Hombre, es que no es lo mismo criticar a un partido por sus ideas políticas que acusarlo de corrupción. Lo primero es algo más que razonable yo lo hago constantemente con VOX y con el resto de partidos, hacer lo segundo cuando los cargos no se sostienen y seguir en la mentira es otra cosa bien distinta.

ElDestroyer

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Bien podrían hacer descuento en MV con la lotería de Vox, se iban a forrar

spoiler
1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Estamos ante un caso de Lotería de Schrödinger #334 , pon otro.

1 respuesta
polaritySYS

#332 Deja que napi hable por napi.

#332ElDestroyer:

(defender el catolicismo y sus ideas no los convierte en ultra católicos)

Vale.

1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS

#337
Vale tio, agárrate a eso con toda la fe que tengas. No sé que decirte.

https://infovaticana.com/2018/11/17/un-parroco-explica-a-sus-feligreses-por-que-apoyar-en-conciencia-a-vox/

Entonces católicos a secas? O como los establecemos hoy.

1 respuesta
vinilester

Venga esos ultimos cartuchos
aajjajajajjajajajajjajajjajajajaajjaaj

ElDestroyer

.

1 respuesta
N

MFW veo la de bilis que hay en los hilos de VOX

R

Cuidado con decir que la la mayoría de los musulmanes son radicales pese a que en la mayoría de sus países a los homosexuales se les encarcela o ejecuta, las mujeres van obligatoriamente con velo, la constitución está adaptada a la Sharia (ley religiosa)....

Pero Vox y sus votantes son ultracatólicos. xd.

1 respuesta
polaritySYS

#340 Eso, y tu comentario de el aborto pro vida. No sé si me estás tomando de gilipollas o algo... Pero que ahí están los comentarios...

Tiene gracia que no sepas ni a quién vas a votar.

1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS

#344 Por favor... Deja de decir que VOX no es ultra católico y deja de darle vueltas a esa tontería. A lo mejor eres el único que no lo sabía...

Repudiar los matrimonios gays tampoco los sitúa en ese espectro?. Venga, a ver que malabares me haces ahora en el siguiente comentario.

No intentes tomar por tonto al personal, que no cuela chaval.

3 respuestas
ElDestroyer

.

1 respuesta
_RUGBY_

#345 si por favor ya sabemos que todo es ultra .

1 respuesta
R

#345 Una pregunta. ¿Qué porcentaje de musulmanes crees que aceptan el matrimonio gay? ¿Quizás un 5 %? (siendo extremadamente generoso)

Entonces,... ¿el 95 % de ellos son radicales, ultras y extremistas no? Para saber tu criterio respecto a ellos, más que nada.

1 respuesta
polaritySYS

#348 Pues no lo sé, no vivo en un país Árabe, pero como religión absurda y atrasada, pues los matan. Si alguna vez viajo a Arabia saudí o alrededores pregunto a algún morillo.

Sobre la cuestión, no digo que sean radicales ni nada. Pero pro vida, exaltación del catolicismo, lo de los gays, la defensa de la familia tradicional no es eso ultra católicos? Entonces el opus dei es una asociación inocua del catolicismo también jaja.

#347 Típico comentario para echarle un capote al coleguilla de vox, un saludo majo.

#346 Exacto, ultra católicos.

Vais a necesitar más militantes para organizar como justificar lo de ultra católico jajaja.

3 respuestas
ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS

#350 Según tus argumentos eso sería radicalizarse, y estaría de acuerdo. Ve a wikipedia y consulta la definición.

Es como decir que VOX no son fachas, por que apoyan la FNFF, pero no militan en ella. Algo no cuadra.

1 respuesta
vinilester

#349 Vais a necesitar más militantes para organizar como justificar lo de ultra católico jajaja.

Si crees que a la mayoria de la gente que le ha echado el ojo a Vox, le importa algo lo de ultracatolicos...
Sois vosotros los que vais a necesitar otro tipo de organizacion para frenar lo inevitable.

1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS

#353 Yo hacía referencia a tu argumento anterior sobre radical, pero vale para no encallar en ese punto. No los llamaremos ni ultras ni radicales, solo que "tienden mucho a..." si te vale.

Y abro un punto de discusión... Cae en la misma hipocresía que según vosotros (dereccha) hace la izquierda, vienen a regeneral la política, que están formados por profesionales y resulta que son políticos desde los 20 años. Pues no sé que pretenden cambiar, salvo volver al medievo.

#352 Con 4 escaños, siendo optimistas, no te creas que se va a necesitar organizar nada para parar nadie. Y oye, si salen 100 escaños la democracia habrá hablado. Por lo que el absurdo de tu comentario no lo entiendo, por si lo quieres desarrollar.

1 respuesta
ElDestroyer

.

1 respuesta
polaritySYS
#355ElDestroyer:

Lo de que vienen a regenerar la política es más el discurso que traía Podemos

Lo puedes ver en la primera frase de su web, en conócenos.

Podemos no representa a ese movimiento. Aunque ha bebido mucho de él.

T-1000

#319 Al final va ser Vox como Podemos, gente que estafa a sus propios votantes y dan consejos que ni ellos siguen.

Nada nuevo.

Pero ya sabemos que los hipocritas siempre serán otros.

A

Buen titular, ¡Contratado!

M

No simpatizo con vox, pero en un pais con un bipartidismo tan grande como el que ha tenido España es lógico que los políticos de nuevos partidos con experiencia en política vengan de uno de esos partidos bipartidistas.
Vox es como podemos para el psoe, votantes con una ideología mas alejada del centro que están descontentos con los partidos históricos.
Su pasado no es tan oscuro, no tiene antecedentes de ser neonazi o esas mierdas.
Abascal no es de mi simpatía, pero hay que ser objetivos y este tio no tiene ningun pasado sucio o oscuro como estás diciendo.

Y te lo dice una mujer transexual feminista.

1 respuesta
Crowbar

¿Eres un hombre haciéndose pasar por una mujer?

No entiendo eso.