A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

M

#366 Está una mujer discriminada por no ser llamada hombre aunque tenga los mismos derechos que un hombre?

1 respuesta
kun294

Nada nuevo, lo mismo que ocurrio con podemos hace años que preguntabas por cosas básicas e importantes y ni puta idea

markath

#390 Y todas esas reformas se costearán gracias a Dios.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#391 Y si me explicas que tienen de comparable las dos cosas ya, lo bordas.

Vaya tela. xd el nivel.

1 respuesta
allmy

#393 Pero qué costear, si precisamente se basan en reducir el gasto.

  • Eliminar las autonomías: no hay coste, solo reducción del gasto.
  • Reducción del gasto: ...
  • Reducción normativa: esto es cambiar normas, por cada empresa española que se constituye el estado recauda una mierda, no es ni relevante.
  • Liberalizar el suelo: esto si que tiene impacto en los ayuntamientos.
  • Pensiones: esto no implica más gasto si se recorta a los nuevos entrantes, un sistema escalonado cada 5 años.
    etc.

Lo bueno de las políticas de reducción de gasto es que no suponen más gasto.

Pero vamos, que la gente de izquierdas que hace 2 años defendía el programa de Podemos, donde defendían gastar 90 mil millones más, me pregunten por el gasto...

De todas maneras, ya véis lo que la junta dice que se gasta en políticas feministas. Lo dice la junta, no yo.

1 respuesta
M

#394 Dos cosas que se llaman de forma diferente pero tienen los mismos derechos.

1 respuesta
markath

#395 Pero también reducen los ingresos, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
allmy

#397 A la vez que dejan de subvencionar un estado elefantiasico.

¿Tu que crees, que con la supresión de las autonomías se reducirá o se aumentará el coste neto?
¿Tu que crees, que moviéndose a un sistema mixto de pensiones se reducirá o se aumentará el coste neto?
¿Tu que crees, que permitiendo a la gente construir en suelo que hoy es rústico se aumentará o se reducirán los ingresos?
¿Tu que crees, que reduciendo el gasto político, se aumentará o se reducirá el gasto?

No se eh...

1 respuesta
markath

#398 No creo que suprimir las autonomías reduzca el coste drásticamente ni mucho menos.
Si pasas a un sistema mixto también reducirás las cotizaciones, o piensas que estás se mantengan igual pero pagando menos pensiones?
Liberando el suelo conseguirás más corrupción, a la liberalización de Aznar me remito.
Cuanto es el gasto polítco sobre el PIB? Es obvio que hay que reducirlo, pero algunos pensáis que es el 50# o así.

2 respuestas
M

#399

Liberando el suelo conseguirás más corrupción, a la liberalización de Aznar me remito.

Ni Aznar liberalizó el suelo ni la liberalización del suelo provoca corrupción.

allmy
#399markath:

Liberando el suelo conseguirás más corrupción, a la liberalización de Aznar me remito.

Al revés. La corrupción se produce porque el concejal de urbanismo tiene que recalificar el suelo de rustico a urbanizable para que puedas construir, y ahí es donde van todas las mordidas. Si te pudieras comprar un suelo, y mientras no sea parque natural, construir lo que quieras sin políticos de por medio. Corrupción 0.

#399markath:

Si pasas a un sistema mixto también reducirás las cotizaciones, o piensas que estás se mantengan igual pero pagando menos pensiones?

Es que hay que (1) subir la edad de jubilación (2) reducir las pensiones de los nuevos entrantes cada 5 años un 5%. Sin un recorte no se puede hacer nada. Eso no es cosa de VOX, es cosa del sistema. Empezamos en el sistema pagando a gente que no había cotizado nunca. Ahora alguien se tiene que quedar sin cobrar lo que regalamos con anterioridad.

#399markath:

No creo que suprimir las autonomías reduzca el coste drásticamente ni mucho menos.

Tio, tu solo mira andalucia...

#399markath:

Cuanto es el gasto polítco sobre el PIB? Es obvio que hay que reducirlo, pero algunos pensáis que es el 50# o así.

Hay que reducirlo. Tu mismo lo dices, lo que sea, hay que reducirlo. La junta de andalucía hablaba de miles de millones a políticas feministas, en su diario oficial. Pregúntales a ellos xD

U

Me encanta lo de que no discriminan a los gays , pero después encuentras lo de :

Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la
consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre
hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha
familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una
madre. Las personas que han tomado sobre sí la responsabilidad de crear
una familia numerosa gozarán de todas las ventajas que los poderes
públicos puedan dispensarles. Solicitamos para ellas un contrato social de
preferencia. En este momento, nuestro país está a la cola de Europa en
cuanto a las ayudas a las familias numerosas. Creemos que la promoción de
las mismas es esencial, y por tanto ha de ser prioritaria. El tratamiento fiscal a
las familias máxime si son numerosas- debe ser mejorado de modo radical.

Equiparar a las parejas de hecho con el matrimonio, hace que se pierda la
esencia de lo que es un matrimonio y una familia.

Los maricones y los padres, madres soleros son antinaturales, y no tienen que tener los plenos derechos de una familia tradicional, apostólica romana... que no se permita adoptar a gays, tiene mucha tela. El simple hecho de nombrarlos de una manera diferente, como si fueran apestados, ya huele a carca.

- ¿Derecho de adopción?

Derecho del niño a un padre y una madre. Hay homosexuales lanzando mensajes muy poco aceptados por el lobby gay como Stefano Dolce y Domenico Gabbana. Hay muchos homosexuales que piensan esto.

Putos maricones, ¿se piensan qué son personas normales sin taras para adoptar?

Y lo de no dar subvenciones a asociaciones de ámbito LGTB,... esas mejor para los toros, y para las cofradías, putos maricones, que se creen, pero tampoco espero mucho del liberal antiabortista XD

Pero bueno, ahora digo:

¡VIVA ESPAÑA!

Y ya me coméis los huevos por detrás, que es lo que os pone que se diga :)

1 respuesta
allmy
#402Usopp:

Defensa de la familia natural.

"Defensa de" no significa "ofensiva contra".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#396 Si claro, igualitas, una es una construccion social y unos ofendiditos diciendo que no quieren que los gay lo llamen igual que ellos.

y otra es llamarle mujer a un hombre o al reves, en tu deformada vision de la realidad quizas tiene algo que ver.

En la realidad, estas cediendo ante la ademas de injusta, absurda, peticion de un grupito de gente buscando discriminar a otro grupito de gente porque les ofende que lo llamen como ellos.

1 respuesta
M

#404 No hay discriminación si hay igualdad jurídica.

1 respuesta
thelegend

No entiendo que un tio, que no tiene ni puta idea de governar, quiere ser presidente y encima la gente lo defienda...al menos no se inventa respuestas, que es un consuelo :/

2 respuestas
allmy

#406
Ni Pablo Iglesias,
ni Pedro Sanchez,
ni Albert Rivera,
ni ni ni...

Tener experiencia en goBernar no es un requisito para hacerlo.

De los creadores de "vamos a poner a un tio que hace investigaciones de El cine en la URSS a gobernar un país", llega "Abascal no tiene experiencia gobernando".

1 respuesta
karlosin

#406 entonces, solo estarían los mismos de siempre.

-chicos no podeis presentar vuestra candidatura por que no teneis experiencia gobernando

-ah entonces vale

podemos tampoco tenia experiencia gobernando hasta ahora que se ha juntado con el psoe.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#405 Para ti la perra gorda. Todos sabemos que la discriminacion solo tiene forma juridica xdd

1 respuesta
karlosin

de todas maneras, este hilo es una gilipollez bien gorda, estais juzgando a un partido politico por el envoltorio, que mas dará si sabe o no sabe del tema que le preguntan? si luego te rodeas de un equipo de tecnicos y expertos para asesorarte, lo que importa es la decisión politica que tome, el politico decide lo que mejor cree conveniente después de que sus asesores se lo dejen masticado, y luego esa decisión la ejecuta la adminstración, hasta paquito el frutero podría gobernar, y a paquito el frutero se le votaría por sus valores y politica, no por saber.

M

#409 Estamos hablando de discriminación jurídica, no? De privilegios legales o discriminaciones legales.

La otra discriminación, la moral, la ejercemos todas las personas de forma constante en nuestras vidas, para todo.

1 respuesta
Ripperlight

#403 ¿Y que significa? Defensa respecto a que ataque? Dime porque ese empeño en que el matrimonio entre gays no se llame matrimonio y a que crees que se dedicaría «El ministerio de la Familia» cuando especifican que ayudará y dará soporte a la «familia natural». Si por ser homosexual tu familia/matromonio queda excluido de esas ayudas y de ese soporte ¿No ves la homofobia ahí?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#411 donde vas? manzanas traigo.

Es decir, que como la discriminacion existe, la alentamos desde el estado y que los gays no lo puedan llamar matrimonio ¿no?

allmy

#412 Como liberal, me gustaría ir más allá. Por qué narices se tiene que meter el estado en nuestra cama.
Por qué necesitamos si quiera tener el matrimonio en el código civil. Por qué tiene que definir un político que es o deja de ser el matrimonio?

2 respuestas
thelegend

#408 #407
No es experiencia..como es lógico... sino tener conocimientos de como gobernar entre ellos economía :rolling_eyes:

2 respuestas
A

#414 Yo opino igual. Si voto a VOX es por que me parece que su politica economica es la mas liberal, a pesar de que algunas medidas como esa que mencionas del matrimonio, no me gusten.

Hablando en general, en este hilo (he estado leyendo comentarios 10 minutos) estoy disfrutando. Que dura tiene que ser esta situación para los comunistas podemitas...

Estan empeñados en ir a por abascal, pensando que va a afectar a algun votante de vox LMAO
Pero vamos a ver, os creeis que abascal nos importa un pimiento? Abascal no es un experto, ni un erudito o una eminencia en X campo, por algo es el lider político de VOX. Simplemente, al haber chupado de lo publico toda su vida, es el que sabe como funciona la política en este país. ¿Que ortega smith es dios y tiene muchos mas conocimientos que abascal? Si, a mi me encanta, pero ha sido abogado toda su vida, no sabe como funciona la asquerosa politica en España. Es decir, abascal es un mal necesario para que VOX siga creciendo.

Lo que tiene que hacer abascal, es rodearse de gente experta. Y estoy seguro que eso lo hará. No como los asquerosos gobiernos izquierdistas que desde zapatero han dado asco con tanto inutil como ministro.

Aqui hay demasiado amargado comunista insatisfecho con su vida al cual no le queda otra cosa que culpar a la desigualdad que crea el capitalismo, segun ellos. Al final es pura envidia. Los comunistas dejan de ser comunistas en cuanto llegan al poder o tocan algo del malvado dinero que proporciona el capitalismo.

Y respecto a la entrevista, chapeau. ¿Que no sabes sobre lo que te preguntan? Pues dices LA VERDAD: Si no sabes, es mejor no hablar. ¿Desde cuando abascal es un tio sabio? Es un politico necesario que sabe como funciona el tinglado.
Esas preguntas podrán ser respondidas por el minsitro correspondiente, por ejemplo.

#418 Pues si, abascal cultura tiene muy poca. El lo sabe. Pero también sabe perfectamente cual es su papel, y en dicho papel lo que importa es el sentido común. De la cultura, economía, hacienda y demas... Ya se encargaran los correspondientes ministros, ya que abascal es un ignorante.

Edito: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY

allmy

#415 Pablo Iglesias no sabe la diferencia entre facturación, resultado neto y capitalización. No sabe cuales son las 4 auditoras. Sabe menos de economía que cualquier recien salido de bachillerato.

Y a nadie le parecía un problema.

Ahora Abascal tiene que ser catedrático de economía.
Una cosa te digo: Abascal tiene más idea de economía demostrado con las propuestas que tiene en su programa, que algunos catedráticos de economía política que pululan por ahí

1 respuesta
B

Ya se podía haber pagado un poquito de cultura y conocimiento con los cheques iranies el jeque Al-bascal.

thelegend

#417 La verdad que no lo se (al igual que tu) el conocimiento de Pablo Iglesias, pero si que sabes que Abascal no lo tiene, lo acaba de demostrar, así que ese ataque random que acabas de hacer...0 sentido.

1 respuesta
karlosin

#415 vox no es solo abascal, hay muchas personas dentro del partido, habrá economistas, abogados, ingenieros, etc por lo tanto, no se puede afirmar que no saben economia como partido, alomejor abascal pues no tiene ni idea, pero eso que importa? como he dicho antes, a los partidos se les vota por los valores y ideologia, luego ellos se rodearan de expertos y asesores, que son los que se encargan del apartado tecnico, hasta paco el frutero si fuese votado, podría gestionar la economia del pais, paco el frutero si tiene voluntad de bajar los impuestos, pues sus asesores le dirán como hacerlo, por lo tanto, al votante lo que se le vende son voluntades politica.

1 respuesta