A Abascal le preguntan por su plan económico y responde "viva Esp

B

#690 Lo importante es que no haya mujeres en Twitter que te llamen violador, claro

1 respuesta
A

#691 Entre otras muchas cosas :)

1 respuesta
B

#692 :slight_smile:

1 respuesta
RosaNegra

#688 En el programa habla de la preservación y condena de ataque hacia las figuras representativas de España y de la memoria histórica. También aplicable al rey.

Creo que es de los primeros 10 puntos del programa y posiblemente no te lo he dicho del todo bien.

A

#693 :nauseated_face:

1 respuesta
varuk

#695 he visto que te has puesto la foto de Ortega Smith en el avatar. Te voy a dar un consejo sobre la vida: las personas decepcionan, las ideas no. No crees ídolos de barro. Cree en tu ideas pero no adores personas aunque hoy tengan las mismas que tú.

1 respuesta
A

#696 En eso tienes toda la razón. Mantengo la esperanza de que no me decepcione. Si lo hace, creeme que dejare de votar a VOX y me llevaré una gran decepción. Pero de momento estoy bastante ilusionado, cada vez mas.

Pero no te equivoques, yo no adoro a ortega smith y tampoco es mi idolo. Yo admiro a ortega smith por que tiene dos cojones como los de un elefante xD y por que habla bien, claro y sin tapujos. Además que es un tío muy preparado, al igual que Ivan. Y por supuesto creo que son honestos.

El tiempo me dará o me quitará la razón.

1 respuesta
Ragefear

#697 el problema de la ultraderecha, entre otros, es que se ha agenciado la bandera de España, la bandera de todos, de nuestra patria, y lo que ha provocado es que todo aquel que se sienta identificado con ella sea sospechoso de franquista o de fascista, y a eso no hay derecho, pero entre unos y otros han conseguido crear esos prejuicios que ojalá algún día desaparezcan para que podamos avanzar como país

4 respuestas
Horribeler

#698 la excusa de siempre. Debe ser la primera bandera europea de la que se apropia un tirano.

Deberia de estar medio planeta cambiando la suya.

Repiten mucho la palabra españa, oh dios mio se han adueñado de ella!

1 respuesta
_RUGBY_

#680 sacar colores quieres decir a meteros en la vida personal de una persona y dejarla en ridículo vamos lo que podríamos hacer todos de vuestras vidas personales con un par de datos, lo cierto es que estáis dando vergüenza ajena y le acusáis de poca madurez pero igual deberéis pararos a leeros en vuestras intervenciones y pensar quien es mas infantil.

1 respuesta
B

Ragefear

#699 lo hacen todos, eso ya lo sé. Por eso digo que entre las barbaridades de éstos y los prejuicios de los otros, al final siempre sale perjudicada la ciudadanía española. La bandera de España es de la patria española y pertenece a toda la ciudadanía, por eso insisto en que desde ambos lados se tienen puntos de vista equivocados y dañinos

karlosin

#698 igual que ellos son libres para usarla, tu tmb.

RosaNegra

#700 naciste con el Oscar bajo el brazo.

A

#698 Vale pero te equivocas en una cosa. La ultraderecha (segun tu opinion) no se ha agenciado la bandera de España, si no que se la han entregado en bandeja, ya que Podemos y PSOE lo que han hecho ha sido renunciar a esa bandera y pisotearla. Si españa ahora se identifica con la derecha es por culpa de PSOE y Podemos.

2 respuestas
Kaiserlau

Lo que pasa es que 'mi queridisima' secta la utiliza (bandera) como arma arrojadiza contra el rival político como todas las ultraderechas europeas. O pensáis que estos son diferentes? Xd

Nadie es más español por querer más o menos unos colores o por tener unas ideas u otras opiniónes.

Que dais vergüenza ajena los repartidores de carnets.

1 respuesta
Ragefear

#705 efectivamente, la bandera es de todo el mundo, pero la izquierda renuncia a ella porque durante la guerra civil se les mató en nombre de aquella bandera (abro paraguas antes de empezar, no soy de izquierdas)

2 respuestas
AlexD

#705 #706 #707

2015

2016

1 respuesta
A

#708 Si, exacto, eso es lo peor, su hipocresia.
Casi preferiria que renegara de la bandera española en publico y luego actuara de forma consecuente a que vaya de español y luego este apuñalando por detras a esa bandera pactando con los golpistas.

#707 Tambien se mato a muchisimos sublevados. Ambos bandos fueron asesinos.
Pero con ese comentario que haces me das la razon. La izquierda nunca ha aceptado la derrota en la guerra civil que les propino Don Francisco Franco a pesar de que el bando sublevado estaba en clara desventaja numerica.
Siguen empeñados en recordar el pasado y los peores 3 años de la historia de España, movidos por el rencor y la rabia al haber perdido esa guerra. La otra parte de España lo que quiere es olvidar esa etapa. Que se estudie en los libros de historia, pero que no se use como arma arrojadiza politica.

La izquierda la tienemuy adentro desde hace mas o menos unos 80 años. Y tenerla adentro tanto tiempo... Pues escuece, escuece mucho :joy:

4 respuestas
prevencionis

Pues que quieres que te diga, debe de ser la primera vez que veo un político decir la verdad, que no sabe del tema, y lógicamente el presidente no lo sabe todo ni lo decide todo. Prefiero mil veces esto a que salga el espabilado de turno a decir palabras sin coherencia que les ha escrito un secretario y luego las prepare sin sentido. Eso si, luego el gobierno tarda mil años en sacar los presupuestos los cuales ya tenían que estar medio hechos y aquí no pasa nada.

Renardo

#709 Ostia tu Don Francisco Franco, después lloran si les llaman fachas

1 respuesta
GamanKi
#709AlvaroSerna:

Don Francisco Franco

Hostia, que le metas un Don ahi de gratis ya nos aclara muchas cosas xDDD

2 respuestas
ElDestroyer

Pienso votar a Vox, y no lo voy a hacer porque piense que los miembros de este partido sean santos o Jesucristo resucitado en la forma de Abascal. Vox es el único partido que defiende mis ideas y por ello por primera vez siento que un partido político me representa. Me han devuelto la ilusión por la política y yo se lo pagaré con mi voto. ¿Que dentro de 4 años me arrepentiré de votarles? ¿Que se convertirán en el Podemos 2.0? Pues no lo sé, pero ahora mismo se han ganado mi confianza.

Kenderr

#712 Que no, que no es franquista, solo respeta a Don Francisco Franco, Caudillo por la gracia de dios.

1 respuesta
A

#711 #712 Jajajaja lo he hecho para provocar un poquito :D

lostkid

#7 debería de estar más que preparado si vive de eso

Ragefear

#709 pretendo reivindicar con mi post que cualquier dictador, sea de ideología fascista, comunista o nazi, no utilice ni muestre la bandera de España cada vez que hace un comentario descalificador hacia el que no piensa como él porque ensucia con toda esa mierda que vomita a toda una ciudadanía y a una gran patria (aunque siempre mejorable) como la española, por lo que decir “Don Francisco Franco” te delata

1 respuesta
A

#717 Coincido en todo. Y lo de Don Francisco Franco era simplemente para tocar los cojones un poco, para que mentir xD (es mas estaba medio sonriendo cuando se me ha ocurrido escribir eso imaginandome el hate que me iba a caer) jajaja

La realidad es que yo tengo 23 años y a mi franco me la pela, como comprenderas. Lo estudio como parte de la historia de España y ya. Imagino que la dictadura tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo. Lo unico que tengo claro es que yo no quiero una dictadura, de ningun tipo, de modo que no soy franquista, solo un poco tocapelotas.

1 respuesta
karlosin

pon su nombre al completo ya que te pones francisco paulino hermenegildo teódulo franco bahamonde, asi te quedas mas filo franquista.

1 respuesta
Vallhalen

#718 Revisate la gomilla que se te esta cayendo la careta: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/errejon-tambien-planta-podemos-va-junto-carmena-madrid-624689/2#35

1 respuesta