Abascal, pastizal público en fundación fake.

A

#116 Es que no va a pasar de moda, a ver si os enterais que la gran mayoria vota al menos malo.
Tu tienes 5 partidos, uno ha robado x, otro x-1, otro x-2, otro x-3 y otro x-4. A quien votas? Al que menos ha robado, y si encima tiene un programa economico que te gusta, con mas razon aun.

Otra opcion es no votar, y eso para que? Para que cum fraude siga en la moncloa? No gracias. Que solucion aportas?

2 respuestas
DiosUniverso

#121 Que si te inventas las cosas pues normal que votes al salvador de España xD

1 respuesta
Dredston

Este personaje ni ha hecho la mili, cuándo la alaba y pide que vuelva para que la hagan los demás, sus hijos no claro.

Este personaje no sabe lo que es trabajar. Es que no lo sabe. No sabe que es cobrar un sueldo de la privada. Toda la vida mamando del Papá Estado y la peña no ve la contradicción de su discurso.

En fin, un personaje de cuidado. Ojalá no toque poder a nivel presidencial en la vida.

Me encanta. Nunca nadie de Vox en este foro me cita para rebatirme esto

A

#122 Que me invento?

1 respuesta
DiosUniverso

#124 Tu tienes 5 partidos, uno ha robado x, otro x-1, otro x-2, otro x-3 y otro x-4

No todos los partidos han robado / malgastado el dinero DE TODOS EN MAMANDURRIAS.

1 respuesta
A

#125 Perdon? Podemos no lo ha hecho no? JA

1 respuesta
DiosUniverso

#126 Ciudadanos lo ha hecho?

1 respuesta
Don_Verde

#121 Bueno, si tú visión es que lo mejor es elegir entre el que te arranca el pulgar, el meñique, el anular, el índice o el corazón, pues se feliz. La diferencia para mí es ridícula.

Y si, la solución pasa por no votar y pedir las cosas muy lejos de las mafias políticas. Empezando en los centros laborales y luego vamos subiendo de nivel. Si las mafias políticas se encontrasen con unas elecciones al Congreso con un 90% de abstención, a ver cómo continuaban vendiendo la burra.

Pero vamos, como siempre pongo, la viñeta de "O nosotros o el caos". Funcionando desde los 70 sin cambiar la estrategia.

1 respuesta
perche

#120

los periodicos de autoarruinaron intentando exprimir a google con la tasa por publicar sus noticias, no te extrañe que se vendan al mejor postor.

1 respuesta
A

#128 A ver en el fondo todos somos ciudadanos, y obviamente estoy de acuerdo con esto

#128Don_Verde:

Y si, la solución pasa por no votar y pedir las cosas muy lejos de las mafias políticas. Empezando en los centros laborales y luego vamos subiendo de nivel. Si las mafias políticas se encontrasen con unas elecciones al Congreso con un 90% de abstención, a ver cómo continuaban vendiendo la burra.

pero lo veo imposible

#127 No, que sepamos. Pero me gustaria saber cuanto ha chupado C's gobernando 4 años en la junta andaluza de susana diaz.
Además que C'S seguro que apoya en el gobierno a uno de los dos partidos politicos mas corruptos de la historia de españa, el PSOE. Luego para mi no es una opcion, y eso que les voté ingenuamente en 2015

2 respuestas
xPipOx

Año 2034, Noticia de ultima hora, Abascal en 2013 tuvo exactamente 82017,34 € de sueldo dentro de una fundacion publica.

Cada cuanto tiempo se va a repetir esta noticia en bucle?

1 respuesta
TrumpWon

#131

hasta las elecciones xD

Don_Verde

#129 Es de 2012, pero me sirve. Solo los periódicos...si solo fuese la prensa...

Seguid mirando el dedo.

#130 Pues nada, a fichar al nuevo mafioso. Este es más nuevo, un 50% más musculado y tiene un 50% más de banderas. Obviamente es mucho mejor.

La nueva Stacy Malibu,ahora con nueva bolseria.

DiosUniverso

#130 Todos chupan, puesto que todos reciben subvenciones del Estado. Eso no es robar propiamente dicho, aunque estaría bien controlar eso.
Y Podemos tampoco ha robado, que sepamos, y lleva en su programa limitar el salario de los politicos.
Que mejor que recortar gastos superfluos?
Ah no que si lo dice Abascal bien, si lo dice Iglesias mal.
Y no me digas que cobran 100000 euros porque es mentira.

Aun sigo escuchando chorradas y bazofia FAKE de Venezuela. Al menos esto es real. ¿Sabeis diferenciar la mentira (que os jode) de la verdad (que os jode mas aun)? Otra cosa es que le voten como palmeros sin neuronas, pero eso nos jodera a todos.

1 respuesta
acerty

Mejor robar que romper España como los catalanes.

Grande Abascal, grande España, ¡ARRIBA ESPAÑA!

1 respuesta
Don_Verde

#135 España está últimamente tan arriba que parece que empieza a escasear el oxigeno en las alturas...

MTX_Anubis

#101 Yo es que lo primero que busco es coherencia. Sin coherencia no se puede creer nada de lo que se dice. Además de que no busca acabar con las subvenciones; busca cambiarles el destinatario.

Estoy a favor de que se eliminen algunas que sólo sirven para regalar dinero. Las subvenciones a los partidos por ejemplo, esa que ellos dicen que quieren quitar pero han solicitado, están bien porque evita tener que buscar financiación externa y evita que el partido esté supeditado a agentes externos, por ejemplo, Irán. Las subvenciones a anticonceptivos pueden evitar embarazos no deseados y podemos seguir así largo y tendido.

El discurso de vamos a acabar con las subvenciones es muy vago y simple a parte de falso cuando luego quieren subvencionar cosas como la caza o crear consejerías para la familia (les vas a enseñar a fornicar o qué) y demás tonterías.

1 respuesta
E

Ultracapitalistas que viven de las paguitas del Estado y de la financiación de terroristas iraníes. Vox, parodia nacional.

FR1D

#1 y dime tu a quien votar pesados, todos son uynos mangantes y tu defendiendo a saber a quien...yo voy a votar a vox y nadie me lo va a impedir asi por lo menos hay mas gentuza en el parlamento y se puedes lucrar mas gente y no los 4 viejos de siempre.

A
#137MTX_Anubis:

Además de que no busca acabar con las subvenciones; busca cambiarles el destinatario.

Eso lo dices tu. Y yo tambien busco coherencia, y vox me parece lo mas coherente que he visto en mucho tiempo, a pesar de tener incoherencias. Que partido te parece mas coherente que vox? Otra cosa es que no te guste lo que defiende.

#134 Bueno cierto, abascal no ha robado, ha chupado. Lo mismo para los partidos politicos cuando se financian con dinero publico.

Dicho esto, hablamos de los impuestos que quiere endosarnos podemos? De la renta basica universal? De los limites a los alquileres? No ha robado dinero publico español que se sepa, pero defiende a ultranza el feminazismo y los millones de euros que van a asociaciones feministas a traves de subvenciones, tambien defiende las ya nombradas subvenciones a partidos. Que quieran bajar el suelo a los politicos no se si es bueno, la verdad.

Lo de que venezuela es fake lo dices tu. Pablo iglesias ha admitido que recibio dinero de venezuela, y que uso ese dinero para crear podemos. Lo que desmintió fue que podemos recibiese ese dinero oficialmente proveniente de venezuela. Lo dijo en una comision de investigacion hace unos meses.
Y lo de iran? https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho
Te duele la verdad?

Cualquier partido tiene mas mierda que vox, igual puedes salvar a C's pero este va a apoyar al PSOE asi que... Os limitais a hablar de la financiacion terrorista de vox y de abascal el vividor. Suerte.

2 respuestas
Lacsas

Partido para tontos

DiosUniverso

#140 el partido recibió dinero? o el?
A mi me financia mi empresa y luego puedo hacer lo que me de la gana con ese dinero, como comprarme un chale xD
Y bueno, eres tu el que se cree que todo el mundo esta en el instituto y es comunista. Ya veremos si dentro de 20 o 30 años no hay una renta básica implantada.
O cuando no puedas pagar el alquiler porque es una locura Y no hagas comparaciones fake de ¿que quieres una España próspera o mil millones de euros gastados en locas con el pelo azul?

A no ser que seas alguien que tiene la vida solucionada, no entiendo como puedes pensar que defender al humilde es lo peor de este mundo.

1 respuesta
A

#142 El recibio dinero del regimen bolivariano de venezuela. Ah, te parece bien que iglesias reciba de dinero publico de la dictadura bolivariana pero te parece mal que abascal haya chupado dinero publico del regimen democratico español no? A mi no me gusta ninguna, pero desde luego me parece mas abyecto chupar dinero del regimen venezolano que del español.

#142DiosUniverso:

A no ser que seas alguien que tiene la vida solucionada, no entiendo como puedes pensar que defender al humilde es lo peor de este mundo.

JAJAJA espera, que ahora me vas a decir que el PSOE y Podemos defienden al humilde xDDD Falso, dicen que defienden al humilde y luego no lo hacen.

1 respuesta
DiosUniverso

#143 ¿ Porque el salario mínimo lo ha subido mi madre en bragas no ? xD
Hombre, yo he pagado impuestos en el estado democrático de España, es lo que me molesta.
¿O es que ahora hay empatía con el pueblo de Venezuela, pero no con hay con quien no llega a fin de mes en España?

1 respuesta
A

#144 Y te crees que subir el salario minimo asi, sin llegar a un acuerdo con los empresarios ni nada, es bueno y no es una medida demagogica no? Me gustaria saber cuantos puestos de trabajo se han destruido con esa medida. Si hasta avalos admitio un viernes en rueda de prensa del consejo de minsitros que esa medida iba a destruir empleo

Mucho dices de abascal salvador de españa etc etc.. Pero a ti te tienen engañado tanto podemos como el psoe.

1 respuesta
DiosUniverso

#145 O sea que te despide tu jefe pero la culpa es de Sanchez. OK.

A mi engañado no, pero me considero de clase obrera, y no voy a aplaudir aquellos que le ponen facilidades a los empresarios para mandarme a la mierda.
Los servicios publicos se pagan con impuestos, bajalos, veras como la deuda se dispara y todo se va a la mierda.

2 respuestas
AngelRc

#146 Que suban los sueldos a 2000 pues xd. mae mia

Edit: Que país te parece un ejemplo a seguir?

1 respuesta
DiosUniverso

#147 Si te parece bien que alguien este 10 horras curando por 700 euros pues, viva tu vida. YO tengo empatía por esa gente

1 respuesta
A

#146 Tienes cientos, pero cientos de videos y noticias que te explican la bazofia demagogica que supone una subida del salario minimo como esta.
Toma, te dejo uno de tantos: https://www.youtube.com/watch?v=PafTaBGoDLM

Es de rallo, no es de mis preferidos, pero lo explica bien.

1 respuesta
DiosUniverso

#149 No voy a ver el video, pero se lo que dice: productividad, ley de oferta y demanda, etc etc Cosas que cuando interesan son muy correctas y hay que enseñarlas pero que en otras ocasiones es "jeje saludos"
Yo no vivo en un libro de economía.
La vida real es comer, pagar las facturas, salir etc

1 respuesta