Voy a intentar controlarme porque tengo aggro 5 y vengo de 20 días de ban pero es que literalmente en este foro existe gente o muy troll o directamente mentalmente mermada.
Que me digan que es culpa de los Mossos los cuales no son santo de mi devoción el hecho de que un tipo con cuchillo gritando ala es grande salga muerto es más o menos decir que esa persona pasaba por allí, le cayó un cuchillo en la mano y alguien le obligó a entrar en la comisaría con el cuchillo amenazando.
Probablemente sea un desequilibrado mental, pero eso no lo sabes en el momento. Es más, pienso que casi todos los terroristas islámicos son desequilibrados mentales pero eso es otro tema. Porque hay que ser desequilibrado para suicidarte.
Por otro lado, alguno de aquí y alguno de Twitter se piensa que la policía son cinturones negros en todas las técnicas y supermanes. La policía es gente normal con cierta destreza en lo que trabaja, pero gente normal. Yo lo hubiera cosido a tiros. Es que me imagino estar tranquilamente en la puerta de la comisaría con la poca seguridad que tienen que cualquiera puede entrar puesto que no existe un botón como en algunos bancos que te permite la entrada y venirme un loco de esos con un cuchillo. Se me pasaria la vida por la mente en esos segundos. ¡de la garita de seguridad no hay escapatoria! Y luego estaríais aquí criticandome cuando lo único que hice fue ir a trabajar como todos los días y un puto loco venir amenazando con un cuchillo. Culpa de la policía claro.
Y mejor que salga muerto que detenido, que después hay que mantenerlo en prisión.