Aunque os coma los cojones yo os voy a dar un consejo relativo a la información. Más allá de los de "izquierdas y derechas", el "peligro" no está en los medios de nicho, sino en los que van de generalistas.
La cabra de PRISA (Lo País, Lo SER) ya sabemos a donde tira siempre, ayer mismo vimos como "matizaban" la información que daban conforme les hicieron la llamadita de Moncloa. Esta cabra siempre tira al monte, menos cuando ve el monte arder como lo que ocurrió con PdrSnchz en 2015-2016.
La cabra de AtresMedia / Planeta (OndaCero, A3, LaSexta y tantos) intenta diversificar el monte para tener todas las cabras que pueda. El problema es que apostaron por LaSexta como medio principal de comunicación política y ese monte es muy grande y de un color de sobra conocido. Aparentando imparcialidad en algunos programas como La Sexta Noche sentando el mismo numero de tertulianos a uno y a otro lado, pero hay otro tipo de manipulación "de tapadillo" que se ejecuta sistemáticamente, como la elección de las agendas de los programas. De otros programas como ARV o el de por la tarde no hablo porque ya hay suficiente hemeroteca.
Luego de vez en cuando sale algo aceptable como Carlos Alsina, pero se apresuran a hacerle contrapoder por la tarde con Julia Otero fichando de fija a Elisa Beni para decir que los jueces molestan al ejecutivo en antena. Como la cosa siga así yo creo que Alsina cambia o se lo van a cepillan. Y no será como el caso de Cintora que ahora está esta noche cada día demostrando porqué lo echaron.
Total, que en cuanto a medios tradicionales, no es ABC, OKDiario, La Marea, Público, InfoLibre o estas cosas los que os deberían preocupar en primer lugar.