ablacion en pleno s.xxi

althor

Bepop por favor si estamos debatiendo algo argumenta tus post, sino será este al último al q conteste (más q nada por q prefiero q me digas q no tienes argumentos a q hagas el ridiculo, en el fondo es mejor para ti).

_WolF_

derechos humanos de tu pais, de tu cultura...

pd: vive y deja vivir..

JJeNnY

#24
Y q gran revolucion a nivel mundial propones o gran paradigma de los derechos de las mujeres ?.

Q hacemos, nos vamos a Africa a apalear negritos para explicarles q eso esta mal, nos vamos a China a apalear chinos para decirles q ser comunistas y pasar de los derechos humanos esta mal, y ya x ultimo nos vamos a los paises musulamanes a darles de ostias y explicarles q tratar como mierda a las mujeres esta mal.

Luego les sentamos entorno a una hoguera y les explicamos q lo bueno, lo mejor, lo etico, lo civilizado, es ser una morderna sociedad consumista jode planetas, donde lo importante es consumir y ser unos calcamonidas de otros, donde los medios nos dicen q esta bien y q esta mal y donde las empresas digo los gobiernos "democraticos" nos salvaguardan de las malas sociedades a golpe de guerras, y ya de paso q les ganamos pues pillamos unnos pocos de sus recursos total ir pa na...

Esa es la idea ? ouhyeah vamos pues a civilizar a esos negritos retrogados.

ManOwaR

#27 has dicho q prefieres la iglesia a eso, y yo t he dicho q la iglesia es la misma mierda pero con diferente nombre y q cambiando d barco no vas a conseguir nada xD

Soltrac

#35 te digo lo mismo, si tuviera q elegir 1 religion en el mundo ACTUAL (pq al igual q las personas, las iglesias evolucionan), eligiria la cristiana.

Tambien he dixo q la iglesia es una mentira. Leelo por dios y no me intentes poner de buen cristiano pq ni lo soy, ni estoy a favor de la iglesia ni nada.

#36 si fueramos personas y no nos diferenciaramos por el puto dinero, eso se tendria q cumplir aki, alli y en pekin.

Deckard_29

Me guardo un puesto aquí que salgo a desayunar. Hasta ahora.

Pos ya he desayunado y la cosa sigue igual.

Que bonito es levantarse por la mañana con la vena Ong. Tranquila #1 esta noche dan GH en la tele y ya se te habrá pasao.

althor

Bepop a ver q tu familia no lo haga no significa q generalmente la Iglesia si.
No se yo soy totalmente agnóstico al igual q mi padre, mi madre es cristiana y tampoco comparte esas ideas (ella trabaja, se reparten las tareas domésticas...) pero por ello la Iglesía no deja de ser lo q es, machista e intolerante perdida.
O te parece muy tolerante su posición respecto a la homosexualidad. O sobre el aborto (si me dices q eso no es machista acabamos la conversación). O respecto al uso de preservativos.
En fin q tu familia será de lo más normal, al igual q la mia pero la Iglesía catolica no ha cambiado su postura hacia la mujer en 1700 años (poco se sabe del Cristianimo los primeros 300 años aparte de los cuentos de la Iglesia).

ManOwaR

#37 el catolicismo no evoluciona, evoluciona la sociedad y la iglesia simplemente intenta adaptarse a esa sociedad. Es una religion debil q ya esta mas q muerta por mucho q intente subsistir (eso si, aun sigue siendo una GRAN influencia, pero como religion esta muerta).

Soltrac

#33 con tu falso sarcasmo no llegas a ningun lado :)

Yo no pretendo cambiar el mundo, pero si con una mierda de firma consigo q a una chica no la lapiden, me creere q hay algunos q pueden cambiarlo aunque sea una minima parte. Si con una mera protesta consigo concienciar a alguien de esto, me sentire realizado.

Aun creo en q hay gente buena, gente altruista y con ganas de ayudar a las demas.

Tu mientras sientate a decir q el mundo es una mierda, a mi me da =.

JJeNnY

Soltrac no te preguntaba a ti si no a Afrodita lo 1º, lo 2º claramente opino q el mundo es una mierda :D no tengo mas prestar un poco de atencion para darme cuenta de ello, hemos pasado de seres humanos a virus q infesta el planeta en apenas 400 años.
En cuanto a lo de ayudar a la gente o quedarme sentado creeme q x mi trabajo lo mismo hago mas x la gente de lo q tu piensas.

HazarD

#5 Eso está bien, pero en sus países de origen.

Aquí sería delito y se debería de castigar. Me parece cojonudo el Relativismo Cultural, cosa en la que suelo estar de acurdo (excepto en estos casos), pero así como yo les tengo que respetar a ellos, que ellos me respeten a mi.

HazarD

#33 En eso estamos de acuerdo, pero luego no vengas a MI CASA (mi pais) a intentar implantar tu cultura ni tus costumbres, y llamando intolerante y racista a aquél que no lo vea con buenos ojos.

Que todos podemos convivir juntos y la mezcla de culturas suele enriquecer, pero parece que se quedó en la edad media y empieza a sonar a tópico.

Soltrac

#45 te das cuenta q tu parrafo 1 y tu parrafo 2 se contradicen?

D1aMoND

#4

elfito

me parece muy mal.. pero si los islamistas NO SABEN leer el CORAN e interpretarlos COMO LES DE LA GANA... pues ke se le va hacer?

althor

Bepop a ver, veo q no haces mucha diferencia entre Cristianismo e Iglesia Católica.
Yo te hablo de la Iglesia Católica y por lo q veo no comulgas con todas sus posturas (lo q me parece cojonudo) pero eso no significa q la postura de la Iglesia no sea como es. Tu puedes estar de acurdo en usar condones, pero la POSTURA OFICIAL DE LA IGLESIA es que eso ES PECADO.
En cuanto a la eutanasia, aborto... debe ser la propia persona quién decida su destino. Y si según la Iglesia se debe a yudar al prógimo... en cuanto al aborto, por ello sólo se realiza en los primeros meses (o semanas, no se muy bien como está legalmente), en cualquier caso es la Iglesia la menos tolerante ya q no deja decidir a la gente. A mi me parece bien q haya católicos, protestantes, judios, musulmanes... pero q acepten q yo NO LO SOY y no quiero aceptar unas reglas impuestas cientos o miles de años atrás.
En cuanto a la mujer claro q no dicen q se quede en casa, que no trabaje... pero si te pones a buscar la implicaciones q supone decir q la mujer debe dedicarse a su familia (y esto SI lo dice la Iglesia). De echo normalmente si un hombre trabaja mucho se tiende a pensar q pretende dar lo mejor a su familia, si lo hace una mujer se piensa q está dejando de lado a su familia porq le importa más su scarrera profesional.
Ya se q no lo dicen directamente pero sus doctrinas implican precisamente eso.
Que me parece muy bien q seas católico pero hay una gran diferencia entre creer en el Cristianismo y creer en la Iglesía.
En cuanto a si se de que hablo o no... uno de mis tíos es sacerdote, además de profesor de Restauración en la Complu, y a pesar de ser uno de los curas más modernos y trabajadores q he visto, núnca, y repito, núnca le he visto hacer una sola tarea doméstica (ni quitar su plato en una comida familiar mientras todos los demás recogemos la mesa).

althor

Bebop que YO sí acepto que seas católico. El problema está en que es la Iglesia (y repito, la Iglesia, no el catolicismo) quién intenta imponer sus doctrinas.

Me parece genial que la Iglesia esté en contra del condón (por cierto, según la Iglesia, SI es pecado, si quieres te explico el porq...) pero que no intente imponerlo por q lo único que hace es daño.

Me parece perfecto que no les guste la homosexualidad, pero que no intente delimitar sus derechos y menos en una "supuesta" sociedad laica.

Me parece genial que la Iglesia esté en contra del aborto, pero que no decida por mi novia y por mi si queremos o no tener un crio con 18 años.

Me parece fenomenal q la Iglesia no crea en la eutanasia, pero que no decido por mi si YO debo sufrir el resto de mi vida o no.

A lo que voy, es que me parece cojonudas tu creencias, pero YO no las tengo. En cuanto a si tengo o no razón simplemente contesta argumentando los puntos anteriores.
Por q crees q es malo el uso del condón?
por q los homosexuales no pueden tener los mismos derechos?
Por q no deberían ser las personas las q decidan su destino?
No se trata de quien tenga razón o no, se trata de pura estadistica:

Las estadisticas dicen, q sin el uso del condón los abortos y las enfermedades (con victimas directas) crecen, y "follar" (perdona si te hace sentir incomodo esa expresión) se va a seguir follando, con o sin condón. Entonces por q no debería utilizarse?

El problema no está en Europa, dónde la gente puede decidir si es católica, protestante o lo q quieras, el problema está en otras comunidades en las q las palabras del sacerdote son sagradas (misiones en áfrica, latino-ameriaca...) y cuyas declaraciones de la Iglesia (ojo q se que ayudan mucho pero los buenos actos no redimen los malos, como católico deberías saberlo) causan miles de muertes al año (enfermedades, muertes post-parto...).

Si no puedes ver que tu religión no es perfecta tú mismo pero si quereis tolerancia hacía vosotros, predicad primero con el ejemplo y tenerla vosotros hacía los q no han elegido una religión monoteista.

B

Si abriesemos un post (repetido, por cierto) cada vez que nos viene a la mente una injusticia de este mundo creo que esto estaría bastante sobrecargado.

Si que es una aberración, pero no me preocupa más que los niños que viven robando o mendigando, los miles de drogadictos que hay en el mundo, la gente que se muere de hambre y enfermedades por falta de recursos, las tantas especies animales que estan siendo extinguidas por error del hombre, los animales que son maltratados y torturados... Y un largo etc.

Para mí no hay mucho que comentar, se debería acabar con ello pero en este mundo hay algo que no funciona.

Kudel

#28 pues viva la iglesia entoncess VIVA!!!

M

#12 Me vas a comprarar eso con la lapidación o con lo que dice #1...

Por favor, 2 dedos de frente, mínimo 2 dedos

JJeNnY

#53
Claro q algo va mal en el mundo, la especie humana, hemos perdido el equilibrio, somos un virus, un cancer y no te quepa duda q tenemos los dias contados, o q terminamos tarde o temprano con el organismo q nos sustenta.

V

no les damos ni pan, con ke derecho les prohibimos sus costumbres?

Peyru

la culpa es del PP

Usuarios habituales